Actualización documentos Beca por Orfandad

Becas por Orfandad ciclo 2016-I

Importante:

Se comunica a todos los estudiantes que gozan de BECA INTEGRAL POR ORFANDAD, que deben actualizar documentos y datos de acuerdo al Reglamento de Becas (Capítulo III, Artículo 09°) , plazo para la regularización de documentos, en folder A4:
  • Fecha: hasta el 20 de abril del 2016
  • Hora: 08:00 a 14:00 hrs.
  • Lugar: Unidad de Trámite Administrativo (Mesa de partes), ciudad Universitaria de Larapa – San Jerónimo.

REQUISITOS PARA LA ACTUALIZACIÓN DE DOCUMENTOS Y DATOS PARA LOS ESTUDIANTES QUE GOZAN DEL BENEFICIO DE BECA INTEGRAL POR ORFANDAD

1. Croquis de ubicación de vivienda, indicando los lugares de referencia en forma detallada indicar que empresas de transporte hacen servicio, y el paradero para bajar.
  2. Certificado domiciliario original expedido por la Municipalidad, Juez de Paz, Gobernador de su jurisdicción, según sea el caso.
  3. Copia simple de recibos de agua, luz, de los meses inmediato anterior a la actualización de documentos y datos esto para acreditar su domicilio actual dentro de la Región del Cusco y su gasto mensual.
  4. Copia del impuesto predial de vivienda, contrato de alquiler y recibo de alquiler de vivienda y/o habitación, contrato de anticresis y otros según sea el caso.
  5. Otros documentos que acrediten su insolvencia económica y/o abandono moral actual, que ameriten que el caso requiere de apoyo por parte de la Universidad para la continuidad de la beca integral.
  6. Copia del acta, certificado de defunción legalizada por el notario expedida por la Municipalidad o RENIEC.
  7. Copia del certificado, acta, Partida de Nacimiento del estudiante que acredite su filiación con el difunto, legalizado por el notario.
  8. Copias de la licencia de funcionamiento y/o registros pertinentes (RUC, RUS y otros) emitida por la SUNAT, legalizadas notarialmente: en caso de que los padres, tutor o persona encargada de solventar los gastos tengan trabajos independientes, presentarán declaraciones juradas legalizadas notarialmente de sus ingresos y de la actividad económica a la que se dedica.
  9. Boletas de ingreso económico del encargado de solventar los gasto del hogar, de los meses inmediato anterior a la regularización de documentos.
  10. Adjuntar en copia la Resolución de Beca Integral por Orfandad, con la que ha sido beneficiada.
  11. Declaración Jurada de no haber sido objeto de sanción por la Universidad ni haber demandado ni denunciado a ésta.
  12. Copia simple del DNI actualizado.
  13. Histórico de notas con firma y sello del Director de la Escuela Profesional.
  14. Copia de la Constancia de matrícula como estudiante regular, con firma y sello del Director de la Escuela Profesional.
  15. Recibo por movilidad de Trabajadora Social original.
  16. Recibo por trámite administrativo original.

Nota:

En aplicación al Nuevo Reglamento de Becas, RESOLUCIÓN N° CU-142-2012-UAC; de fecha 14 de mayo del 2012 donde indica “Los estudiantes que se acogen a este beneficio están en la obligación de informar anualmente sus ingresos económicos y su residencia, para una nueva evaluación, previa documentación y visita domiciliaria por la Trabajadora Social”; en acatamiento al Reglamento de Becas, todos los estudiantes que gozan de BECA INTEGRAL POR ORFANDAD deberán cumplir con la ACTUALIZACIÓN DE DOCUMENTOS Y DATOS (caso contrario serán bloqueados en el sistema), , presentar la documentación en folder A4