SE CLAUSURÓ TALLER DE ACREDITACIÓN INTERNACIONAL PARA 3 ESCUELAS PROFESIONALES DE LA UAC

Escrito por admin en . Posteado en Noticias

El último jueves en horas de la mañana en el auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencia Política se clausuró el Taller de Acreditación Internacional desarrollado del 6 al 9 de marzo por la Red Internacional de Evaluadores RIEV y donde participaron catedráticos de nuestra universidad y de diferentes universidades de Latinoamérica.

Un desafío institucional que asumió hace varios meses la Facultad de Ingeniería y Arquitectura: someterse a un riguroso proceso de autoevaluación para identificar sus fortalezas y potencialidades a fin de, posteriormente, pasar su evaluación de acreditación las Escuelas Profesionales de Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Industrial.

En la ceremonia de clausura el Rector Dr. Emeterio Mendoza Bolívar, felicitó a la RIEV y a las nuevas Escuelas Profesionales en camino de acreditarse, por el trabajo dedicado y esfuerzo que vienen desplegando en este proceso; además, exhortó a la comunidad Andina a continuar en la búsqueda de la calidad académica en todas la Facultades de la Universidad.

Previo a la ceremonia de clausura se tuvo la firma del Convenio de Cooperación Académica con la Universidad Politécnica y Artística de Paraguay UPAP, convenio que beneficiará a toda la comunidad universitaria ya que se abre la posibilidad de realizar intercambio estudiantil, docente y administrativo, además de trabajar proyectos de responsabilidad e investigación de manera conjunta. La firma de este importante convenio estuvo a cargo del Rector Universitario y la Presidenta del Consejo de Administración de la UPAP Dra. Emma Paoli de Viedma.

clausura-taller-acreditacion-uac