Dirección de Administración

Director:

Objetivos

Consolidar una dirección de excelencia comprometida con los objetivos de la Universidad.

La Dirección de Administración es la encargada de ejecutar y controlar los sistemas administrativos de la Universidad, los recursos económicos, financieros y materiales de conformidad a las disposiciones legales y reglamentos vigentes. La Dirección de Administración orienta sus actividades para posibilitar el desarrollo sostenible de la Universidad, a través de una gestión administrativa eficiente.

La Dirección de Administración cuenta con las siguientes unidades:

  • Contabilidad.
  • Tesorería.
  • Patrimonio.
  • Abastecimientos
    • Área de Almacén
  • Servicios Generales.

UNIDAD DE ABASTECIMIENTOS

Su organización y funcionamiento se encuentran normados en el Reglamento de Organización y Funciones, Reglamento General de la Universidad, Manual de Organización y Funciones y Reglamento específico.

INFORMES:

Dirección de Administración
Dirección: Urb. Ingeniería Larapa Grande A-5, San Jerónimo, Cusco – Perú.
Teléfono: (084) 605000 – Anexo: 1108