Dirección de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria

Director: Dr. Antonio Fredy Vengoa Zuñiga.

La Universidad Andina del Cusco, enmarca su actividad educativa, con responsabilidad social y compromiso ético, mediante los procesos de gestión, docencia, investigación, extensión y responsabilidad social, contribuyendo en el desarrollo sostenible de la comunidad. Esta encargada de planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades de responsabilidad social y extensión universitaria, promoviendo y articulando las iniciativas de los estudiantes, docentes y egresados de la universidad.

La Dirección de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria, cuenta con las unidades de:
  • Atención al Desarrollo Formativo (arte y cultura, recreación y deporte).
  • Cooperación para el Desarrollo Sostenible.
  • Extensión Universitaria.

Su organización y funcionamiento se encuentran normados en el Reglamento de Organización y Funciones, Reglamento General de la Universidad, Manual de Organización y Funciones y Reglamento especifico. La Dirección de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria, esta a cargo de un Director Universitario, quien preside el Consejo de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria, conformado por los Presidentes de Comisiones de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria de las diferentes facultades y dos representantes estudiantiles a propuesta de la Federación Universitaria, aprobados por el Consejo Universitario.


INFORMES:

Dirección de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria
Dirección: Urb. Ingeniería Larapa Grande A-5, San Jerónimo, Cusco – Perú. (sótano Facultad de Derecho y Ciencia Política)
Teléfono: (084) 605000 – Anexo: 1114