Moderno pabellón de aulas fue inaugurado en la UAC

Escrito por admin en . Posteado en Noticias

Infraestructura de primera al servicio de la educación superior en el país

En medio de una celebración universitaria y con diferentes actos se dio paso a la ceremonia de inauguración del moderno pabellón de aulas generales y laboratorios en la ciudad universitaria de Larapa, acto histórico a donde concurrieron autoridades regionales e invitados académicos del país que le dieron un marco festivo muy singular.

El Dr. Raimundo Espinoza Sánchez, como rector de esta casa de estudios, durante su discurso central mostró un recorrido fotográfico histórico de la obra, desde sus inicios, la gestión administrativa, los compromisos asumidos, el avance y sus desafíos, hasta la conclusión de este sueño hecho realidad.

Un gesto singular y merecido fueron demostrados para los responsables de la constructora SICE y todo su equipo de profesionales técnicos y obreros, quienes mostraron talla y nivel durante la ejecución del proyecto, con la atenta supervisión del vicerrector administrativo Dr. Emeterio Mendoza Bolívar, que mereció una distinción especial de toda la comunidad universitaria andina.

De esta forma la Universidad Andina del Cusco, presentó ante la sociedad nacional uno de sus mega proyectos del presente año, con un recorrido a todas sus instalaciones, anunciando además, las próximas entregas al servicio de la educación, en qollana, San Jerónimo, la nueva ciudad universitaria para las ciencias de la salud y la obra de aulas generales y auditorio en la sede Sicuani.