Concurso de Innovación Perú – U.S.A

logo-100kstrong invest-100kstrong
El Fondo de Innovación inspira asociaciones estratégicas entre universidades para aumentar la movilidad y la formación de los estudiantes a través de una colaboración dinámica entre el gobierno de los Estados Unidos, el sector privado, sin fines de lucro y fundaciones.

Plazo de presentación: Hasta el JUEVES, 31 DE AGOSTO DEL 2017
web oficial: http://www.100kstrongamericas.org/ link GRANTS

NUESTRO ENFOQUE ÚNICO:

Competencia – Equipos de universidades compiten por el Fondo de Innovación otorga para desarrollar programas de educación y formación sostenibles que proporcionan a los estudiantes con las habilidades técnicas y culturales necesarias para contribuir al mercado global.

Sostenibilidad – Invertimos en un enfoque por mayor a nivel institucional con el fin de aprovechar sus asociaciones universitarias a largo plazo.

Escala – Desde 2014, hemos recibido $ 10 millones en inversiones, el 75% de las corporaciones, fundaciones y gobiernos regionales. La Red de fondo de innovación involucra 1600+ universidades de todo el hemisferio occidental.

Apalancamiento – Universidades conceden subvenciones están obligados a comprometer fondos de contrapartida para su programa de entrenamiento o la educación. Después de la financiación de las subvenciones 90+, nuestro partido promedio es casi el doble de la cantidad subvención concedida.

AMPLIAR EL INTERCAMBIO DE ESTUDIANTES Y OPORTUNIDADES DE FORMACIÓN

100.000 en las Américas utiliza el principio de la innovación apalancado con las instituciones de educación superior (IES) que demuestran el mayor compromiso e innovación hacia el aumento de las oportunidades de estudios en el extranjero entre los Estados Unidos y los países del hemisferio occidental. En la solicitud de las subvenciones del Fondo de Innovación, se pedirá a las IES para demostrar cómo van a afirmar su liderazgo en la aplicación de las innovaciones propuestas, cómo van a hacer frente a las barreras en el campus de la movilidad de los estudiantes, cómo van a mantener la participación de los estudiantes, y cómo van a comprometerse a hacer cambios concretos para ampliar el acceso a estudiar en el extranjero como el envío y / o que albergan instituciones.

El Departamento de Estado, NAFSA y Compañeros de las Américas se reserva el derecho de financiar alguna o ninguna de las solicitudes presentadas. Por favor refiérase a las siguientes solicitudes de propuestas para una relación completa de los objetivos y resultados esperados de las competiciones.

CONCURSO DE INNOVACIÓN PERÚ – ESTADOS UNIDOS

Gracias al generoso apoyo de Sempra Energy y la CAF: Banco de Desarrollo de América Latina

ELEGIBILIDAD Y TEMAS:  Todas las instituciones de educación superior (IES) en los Estados Unidos y todas las IES, incluyendo colegios profesionales y técnicos, en Perú que aumentan la movilidad de los estudiantes en las áreas de Ciencias del Medio Ambiente, Cambio Climático, Agua y Ciencia, Tecnología, Ingeniería, y Matemáticas (STEM), con énfasis en los programas que aumentan las oportunidades para los estudiantes marginados, son elegibles para competir.

EJES TEMATICOS:
  1. Ciencias Ambientales
  2. Cambio Climático
  3. Agua
  4. Ciencia Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (con responsabilidad social).
DEL PROYECTO:
  1. Nombre del proyecto. Información de participantes en una página.
  2. Indice en una página (Tabla de contenidos).
  3. Proyecto desarrollado(en 10 páginas como máximo).
  4. Presupuesto (en 3 páginas).
  5. Anexos (diez páginas).
  6. El proyecto (no debe ser más de 25 páginas).

INFORMES:

Dirección de Cooperación Nacional e Internacional
Dirección: Urb. Ingeniería Larapa Grande A-5, San Jerónimo, Cusco – Perú.
Teléfono: (084) 605000 – Anexo: 1620