Universidad Andina del Cusco desde hoy con nuevas autoridades

Escrito por admin en . Posteado en Noticias

DR. EMETERIO MENDOZA BOLÍVAR, ES EL FLAMANTE RECTOR

En solemne ceremonia realizada en el paraninfo universitario de larapa, se escribió una nueva página en la historia de la Universidad Andina del Cusco, las nuevas autoridades elegidas por asamblea universitaria asumieron de manera oficial el cargo de Rector y Vicerrectores Académico, Administrativo y de Investigación respectivamente.

La elección de las nuevas autoridades se realizó cumpliendo los estatutos y la ley universitaria vigente, se eligió como Rector al Dr. Emeterio Mendoza Bolívar, para el periodo de 5 años, asume el Vicerrectorado Académico la Dra. Daysi Núñez del Prado Béjar, en el Vicerrectorado Administrativo la Dra. María Antonieta Olivares Torre, y como Vicerrectora de Investigación estará la Dra. Di-Yanira Bravo Gonzales.

El Dr. Raymundo Espinoza Sánchez, como ex autoridad señaló: “Hasta ahora procedimos con coherencia tal como predicamos los últimos 10 años, hoy salgo del Rectorado, pero yo no renunciaré a seguir trabajando desde donde este por una institución grande y próspera como es la Universidad Andina del Cusco, les auguro los mejores éxitos, habrá noches sin dormir, días en que los aplausos se convierten en presión, pero estoy seguro que las nuevas autoridades sabrán elevarse de esas dificultades para asumir esos retos y vencerlos”.

Por su parte la nueva autoridad universitaria, Dr. Emeterio Mendoza Bolívar, dijo: “Solos podemos hacer muy poco, unidos podemos hacer mucho”, y les digo: “Hoy es un día importante para reflexionar y comprometernos con mis colegas y la comunidad universitaria andina, a quienes tengo una admiración personal por su trabajo intenso e identificación junto a la importante trayectoria académica de quienes ahora ocuparán los Vicerrectorados, invocándoles a la unión y trabajo corporativo”.

Gracias por la confianza, el cargo lo recibo con mucha humildad, sencillez y sobre todo con gran responsabilidad, siempre trabajaremos con actitud proactiva para el bien y desarrollo de nuestra universidad”, sentenció la nueva autoridad universitaria.

Con esta elección del sexto rector universitario, hoy se inicia una nueva era de trabajo y esfuerzo académico buscando siempre la calidad y la excelencia en la Universidad Andina del Cusco, que anuncia su nuevo proceso de admisión para el domingo 24 de julio del presente año.