Proyecto de Formulación y Adecuación del Marco Normativo y Procedimental

  • El propósito del "PROYECTO DE FORMULACIÓN Y ADECUACIÓN DEL MARCO NORMATIVO Y PROCEDIMENTAL", elaborado por la Dirección de Planificación y Desarrollo Universitario, es el de establecer lineamientos y una metodología para que las unidades académicas y administrativas de la Universidad cuenten con su propio marco normativo y procedimental, debidamente formulado, actualizado, adecuado y aprobado, acorde con la nueva Ley Universitaria, Estatuto y la nueva estructura orgánica aprobada, con fines de ACREDITACIÓN y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD de los servicios que presta la universidad a sus alumnos y/o grupos de interés.

    INSTRUCCIONES:

    Haga clic sobre el NOMBRE DEL DOCUMENTO para descargar el archivo al que se hace referencia

    Cronograma de trabajo - Formulación y adecuación del marco normativo y procedimental por las unidades académicas y administrativas de la Universidad. Oficio circular 021-2015/DIPLA-UAC(clic aquí)

    1. PROYECTO DE MARCO NORMATIVO Y PROCEDIMENTAL

      Establece lineamientos para la formulación y adecuación del Marco Normativo y formulación del Manual de Procedimientos.

    2. DOCUMENTOS DE REFERENCIA

      Documentos que deben ser consultados y son de referencia para la Formulación y Adecuación del Marco Normativo y Procedimental de la Universidad.

    3. FORMATO DE INVENTARIO DE MARCO NORMATIVO

      Formato a llenar y presentar a la Dirección de Planificación y Desarrollo Universitario por las unidades académicas y administrativas de la Universidad, con el "Inventario de los Documentos Normativos" a actualizar o formular como responsabilidad de la unidad orgánica.

    4. DIRECTIVA PARA FORMULAR DIRECTIVAS

      La directiva No. 002-2015/DIPLA-UAC establece los lineamientos para formulación, aprobación y actualización de Directivas.

    5. MODELO DE MANUAL DE PROCEDIMIENTOS (DIPLA)

      Manual de Procedimientos de la Dirección de Planificación y Desarrollo Universitario (DIPLA) en el cual se establece la estructura y contenido a desarrollar. El documento servirá de modelo a las unidades orgánicas para formular su respectivo Manual de Procedimientos.

    6. DIRECTIVA PARA FORMULAR EL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS (METODOLOGÍA)

      La directiva No. 003-2015/DIPLA-UAC establece los lineamientos y la metodología para formular el Manual de Procedimientos.

    7. FORMATOS (en WORD) PARA ELABORAR EL MAPRO(Anexos de la Directiva No.003-2015/DIPLA-UAC)

      Formatos a utilizar en la formulación del Manual de Procedimientos, de acuerdo con la Directiva No.003-2015/DIPLA-UAC



INFORMES:

Dirección de Planificación y Desarrollo Universitario
Dirección: Urb. Ingeniería Larapa Grande A-5, San Jerónimo, Cusco – Perú.