Reseña Histórica Estomatología


La Carrera Profesional de Estomatología fue creada mediante Resolución N° CU-238-93/UAC del 16 de agosto de 1993, actualmente se encuentra ubicada en la Av. de la Cultura N° 730, en el cual viene funcionando y cuenta con mayores comodidades de acuerdo al avance tecnológico y científico, hasta la fecha la Carrera Profesional de Estomatología ha implementado 03 currículas de estudios, encontrándose vigente la del 2005 y 2013. Cuenta con docentes debidamente capacitados con grados de Doctorados, Maestrías y Especialidades, siendo 65 docentes para 660 estudiantes matriculados.

La Clínica Estomatológica Luis Vallejos Santoni es un centro de formación académica y clínica para los estudiantes de Pre-Grado y Segundas Especialidades, tiene como función primordial la capacitación de los alumnos y de servir de apoyo a la investigación y proyección social guiados por los docentes.

Actualmente cuenta con 71 unidades dentales debidamente equipadas y distribuidas en las áreas de especialidades clínicas como son: Odontopediatría, Operatoria Dental, Endodoncia, Periodoncia, Cirugía Bucal, Medicina Estomatológica, Ortodoncia, Prostodoncia Fija, Prostodoncia Removible, Radiología y Ortopantomografía.

Los servicios que brinda la Clínica Estomatológica a la comunidad en las diferentes áreas se dan en horario continuo de lunes a sábado.


Clínica Estomatológica:
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hrs. y Sábados de 09:00 a 17:00 hrs.