Seguimiento al Graduado


OBJETIVOS

  • A partir de la información recolectada, podremos identificar áreas de mejoramiento en los procesos de formación y diseñar y/o reestructurar planes de estudio, con el objetivo de implementar el Plan de Mejoras de la Institución.
  • Vincular al Graduado con la Universidad e incrementar el nivel de participación de los graduados en las comunidades académicas

BENEFICIOS:

  • El llenado de la Encuesta de Seguimiento a Graduados es de gran valor para analizar los avances en la calidad de la educación, la pertinencia del trabajo de las Escuelas Profesionales y la equidad social, además de permitirnos identificar las necesidades y debilidades de las estructuras curriculares.
  • Con el análisis de los resultados, deseamos atender las necesidades de formación continua y posgradual que demanden nuestros Graduados, ofreciéndoles beneficios especiales.
  • A través de la Bolsa de empleos y el trabajo coordinado con las Escuelas Profesionales, se apoyará a los Graduados en su proceso de consecución de empleo, facilitando la captación de hojas de vida y la divulgación de oportunidades laborales mediante la firma de convenios.
  • Ingresa a la encuesta según los años que salió de la Universidad

INFORMES:

Dirección de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria
Dirección: Urb. Ingeniería Larapa Grande A-5, San Jerónimo, Cusco – Perú. (3er. piso Facultad de Derecho y Ciencia Política)
Coordinación de Seguimiento al Graduado
Correo electrónico: seguimientograduado@uandina.edu.pe
Teléfono: (084) 605000 – Anexo: 1114