Archive for 08/11/2019

Asesor comercial – Leasing Total y Factoring Total

Asesor comercial
Empresa especializada en operaciones de arrendamiento financiero y Factoring requiere incorporar a su staff ASESOR COMERCIAL en la Ciudad de Cusco

• Bachiller / Egresado de las carreras de administración, economía, contabilidad, marketing, finanzas u otras afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en intangibles, seguros, entidades financieras, servicios y en posiciones similares.
  • De preferencia conocimientos en temas contables y financieros.

COMPETENCIAS:

• Empatía
  • Comunicación efectiva.
  • Orientación a resultados.
  • Proactividad.

• Generar negocios a través de visitas comerciales a posibles clientes.
  • Realizar la pre evaluación de la operación.
  • Atender Requerimientos.
  • Coordinar la obtención de información necesaria para el análisis y la aprobación de los créditos.

BENEFICIOS:

• Remuneración 1500 a 2000 más comisiones según evaluación.
  • Movilidad cubierta al 100%
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Capacitación e inducción
  • Posibilidades de desarrollo dentro de la institución.
  • Lugar de trabajo: Ciudad de Cusco.
  • Horario de trabajo: De lunes a viernes de 8 a 6 pm

Fecha límite de postulación: Hasta el viernes 29 de noviembre.

Las personas interesadas enviar su cv al correo electrónico: kcarmona@leasingtotal.com.pe

Prácticas Profesionales (varios perfiles) – OSINERGMIN – Madre de Dios

Escrito por UAC en . Posteado en Bolsa Laboral

OSINERGMIN Practicante profesionalEl Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), institución pública encargada de regular y supervisar a las empresas del sector eléctrico, hidrocarburos y minería, se encuentra en búsqueda de PRACTICANTES PROFESIONALES DE LA CARRERA DE DERECHO O ADMINISTRACIÓN para la Oficina Regional de Madre de Dios de OSINERGMIN.

• Egresado o Bachiller de la escuela profesional de DERECHO o ADMINISTRACIÓN (PERIODO 2019-I)
  • Microsoft Word (Nivel básico).
  • Power Point (Nivel básico).
  • Excel (Nivel básico).
  • Inglés (Nivel básico).
  • Conocimientos en temas relacionados con atención al usuario.
  • Disponibilidad para viajar al interior del país siempre que lo requiera la convocatoria.

BENEFICIOS:

• Duración de convenio: Hasta 12 meses posterior a la condición de egresado.
  • Horario de trabajo: 8:30 am – 5:30 pm
  • Sueldo bruto mensual: S/1200 soles
  • Beneficios: Seguro Personal FOLA

CONSIDERAR:

• *Sólo se considerará la postulación de aquellos que envíen el formato establecido por la entidad OSINERGMIN
  • Ingresar al siguiente link para ver el perfil, calendario del concurso y postular: INGRESE AQUÍ

Fecha límite de postulación: 26 de noviembre, 2019

Las personas interesadas enviar la ficha de postulación al correo electrónico: seleccion.pract.dsr@gmail.com con el asunto: P181 – 2019

Prácticas Profesionales Derecho – OSINERGMIN

Escrito por UAC en . Posteado en Bolsa Laboral

OSINERGMIN Practicante profesionalEl Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), institución pública encargada de regular y supervisar a las empresas del sector eléctrico, hidrocarburos y minería, se encuentra en búsqueda de PRACTICANTES PROFESIONALES DE LA CARRERA DE DERECHO para la Oficina Regional de Cusco de OSINERGMIN.

• Egresado o Bachiller de la escuela profesional de DERECHO (PERIODO 2019-I)
  • Microsoft Word (Nivel básico).
  • Power Point (Nivel básico).
  • Excel (Nivel básico).
  • Inglés (Nivel básico).
  • Conocimientos en Derecho Administrativo.

BENEFICIOS:

• Duración de convenio: Hasta 12 meses posterior a la condición de egresado.
  • Horario de trabajo: 8:30 am – 5:30 pm
  • Sueldo bruto mensual: S/1200 soles
  • Beneficios: Seguro Personal FOLA

CONSIDERAR:

Fecha límite de postulación: 26 de noviembre, 2019

Las personas interesadas enviar la ficha de postulación al correo electrónico: seleccion.pract.dsr@gmail.com con el asunto: P180 – 2019

Concurso Público N°015-2019-UAC

Escrito por UAC en . Posteado en Convocatorias

SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LOS LOCALES DE LA UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO AÑO 2020

Fuente de Financiamiento: Recursos propios
Monto Referencial: S/ 1’800,000.00
CALENDARIO DEL CONCURSO
DESCRIPCIÓN FECHA
01 Aprobación de bases 06 de noviembre del 2019
02 Publicación 08 y 09 de noviembre del 2019
03 Venta de bases Del 11 al 15 de noviembre del 2019
04 Presentación de consultas 18 de noviembre del 2019
05 Absolución de consultas e integración de las bases 20 de noviembre del 2019
06 Presentación y entrega de propuestas
Lugar: Sala de Consejo Universitario, Edificio Aulas Generales
25 de noviembre del 2019
Hora: 09:00 a.m.
07 Evaluación de propuestas 25 de noviembre del 2019
08 Otorgamiento de buena pro 25 de noviembre del 2019

COSTO DE LAS BASES:

Las bases tendrán un costo de S/ 400.00 (cuatrocientos con 00/100 Soles), monto que será pagado en efectivo en la Unidad de Tesorería de la Universidad Andina del Cusco, sito en la Urb. Larapa Grande A-7, del distrito de San Jerónimo-Cusco, en el horario de 08:00 a 16:00 horas o mediante abono en Cuenta Corriente Nº 285-0080789-0-35 en moneda nacional del Banco de Crédito del Perú a nombre de la Universidad Andina del Cusco, debiendo faxear o escanear el comprobante del depósito al correo electrónico abastecimientos@uandina.edu.pe. La Unidad de Tesorería será la encargada del registro de los participantes y la emisión del comprobante de pago respectivo.

Cusco, noviembre del 2019