Archive for 18/11/2019

Fondo de incentivo a las publicaciones científicas de la UAC

Escrito por UAC en . Posteado en Convocatorias Investigación

Fondo incentivo publicaciones cientificas 2019

La Universidad Andina del Cusco a través de la Dirección de Gestión de la Investigación y Producción Intelectual, es responsable de promover la investigación a todo nivel y en cumplimiento de las normas de investigación, considera que una de las modalidades principales en la investigación la constituye la publicación de artículos científicos en revistas indexadas, lo que permite acrecentar el desarrollo académico de dicha casa superior de estudios.

Mediante la presente convocatoria al “Fondo de Incentivo a las Publicaciones Científicas de la UAC-2019” se busca promover las publicaciones científicas de la comunidad universitaria de la Universidad Andina del Cusco, así como incrementar la visibilidad a nivel nacional e internacional de dicha universidad.

DIRIGIDO A:

Docentes y estudiantes

Informes:

Dirección de Gestión de la Investigación
Dirección: 3er. piso. Facultad de Derecho y Ciencia Política, Larapa.
Teléfono: (084) 605000 – Anexo: 1524

Practicante profesional Contabilidad – EGEMSA

Escrito por UAC en . Posteado en Bolsa Laboral

EGEMSA practicante profesional
La Empresa de Generación Eléctrica Machupicchu S.A. Invita a los señores egresados de Contabilidad (que no hayan hecho prácticas en empresas del sector eléctrico) para realizar PRÁCTICAS PROFESIONALES en la División de Contabilidad de ¨EGEMSA

• Egresado de Contabilidad

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Solicitud de prácticas profesionales dirigida al gerente general de EGEMSA Ing. Edgar Venero Pacheco.
  • Carta de presentación de la universidad dirigida al gerente general de EGEMSA (en su defecto presentar una Declaración Jurada con cargo a regularización).
  • Constancia de Egresado.
  • Ficha de seguimiento de notas o certificados de estudios.
  • Curriculum Vitae y fotocopia de DNI.

• Apoyo en la División de Contabilidad de ¨EGEMSA¨

Fecha límite de entrega de documentos: Hasta el 21 de noviembre. RECEPCIÓN DE EGEMSA: Av. Machupicchu s/n. Central Térmica Dolorespata Cusco (parte alta de Electro Sur Este).

Fecha de examen: viernes 22 de noviembre a las 14:00 hrs.

Fecha de entrevista: viernes 22 de noviembre a las 16:00 hrs.

Para mayor información llamar a los teléfonos: 235058 – 232930 – 263419 – 263407 – 245413, anexo 275