Archive for 02/01/2020

Practicante profesional Civil – Gerencia de Proyectos – EGEMSA

Escrito por UAC en . Posteado en Bolsa Laboral

EGEMSA practicante profesional
La Empresa de Generación Eléctrica Machupicchu S.A. Invita a los señores egresados de Ingeniería Civil (que no hicieron prácticas en empresas del sector eléctrico) para realizar PRÁCTICAS PROFESIONALES en la Gerencia de Proyectos de EGEMSA

• Egresado de Ingeniería Civil

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Solicitud de prácticas profesionales dirigida al gerente general de EGEMSA Ing. Edgar Venero Pacheco.
  • Carta de presentación de la universidad dirigida al gerente general de EGEMSA (en su defecto presentar una Declaración Jurada con cargo a regularización).
  • Constancia de Egresado.
  • Ficha de seguimiento de notas o certificados de estudios.
  • Curriculum Vitae y fotocopia de DNI.

• Apoyo en la Gerencia de Proyectos de ¨EGEMSA¨

Fecha límite de entrega de documentos: Hasta el 08 de enero.
RECEPCIÓN DE EGEMSA: Av. Machupicchu s/n. Central Térmica Dolorespata Cusco (parte alta de Electro Sur Este).

Fecha de examen: miércoles 08 de enero a las 14:00 hrs.

Fecha de entrevista: miércoles 08 de enero a las 15:00 hrs.

DIVISIÓN DE RECURSOS HUMANOS – EGEMSA
Para mayor información llamar a los teléfonos: 235058 – 232930 – 263419 – 263407 – 245413, anexo 275

Practicante profesional Civil – División de Estudios – EGEMSA

Escrito por UAC en . Posteado en Bolsa Laboral

EGEMSA practicante profesional
La Empresa de Generación Eléctrica Machupicchu S.A. Invita a los señores egresados de Ingeniería Civil (que no hicieron prácticas en empresas del sector eléctrico) para realizar PRÁCTICAS PROFESIONALES en la Oficina de División de Estudios de EGEMSA

• Egresado de Ingeniería Civil

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Constancia de Egresado.
  • Ficha de seguimiento de notas o certificados de estudios.
  • Curriculum Vitae y fotocopia de DNI.

• Apoyo en la Oficina de División de Estudios de ¨EGEMSA¨

Fecha límite de entrega de documentos: Hasta el 08 de enero.

Fecha de examen: miércoles 08 de enero a las 11:00 hrs.

Fecha de entrevista: miércoles 08 de enero a las 12:00 hrs.

DIVISIÓN DE RECURSOS HUMANOS – EGEMSA

UAC recibe medalla del Distrito de San Jerónimo

La Universidad Andina del Cusco a través de su Rector el Dr. Emeterio Mendoza Bolívar, en sesión solemne conmemorando el 132 aniversario de creación del distrito de San Jerónimo, recibió la Medalla del Distrito, por la labor educadora y de desarrollo que cumple en favor de la sociedad y la juventud jeronimiana.

Medalla San Jeronimo UAC