Archive for 07/01/2020

20 estudiantes australianos en la UAC

Perú Study Abroad, junto a la Universidad Andina del Cusco, iniciaron el año con la llegada de 20 estudiantes de Australia, quienes fueron recibidos por las autoridades universitarias en el sky room de Larapa. Ellos nos acompañaran durante el mes de enero para desarrollar actividades académicas en nuestro campus con visitas a localidades turísticas combinando de esta forma una experiencia universitaria y turística a la vez.

Esta nueva delegación estará acompañada por un selecto equipo de docentes y estudiantes universitarios de diferentes escuelas profesionales, que buscarán una interacción académica y cultural, siendo esta una experiencia novedosa en el sur peruano, señalo el Rector Dr. Emeterio Mendoza Bolívar, durante su intervención dando la cordial bienvenida a los visitantes.

Estudiantes Australianos en la UAC

Prácticas Pre-Profesionales – UAC

Escrito por UAC en . Posteado en Bolsa Laboral

UAC Practicas Pre Profesionales
La Universidad Andina del Cusco realiza la siguiente convocatoria a:
PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES VARIAS DEPENDENCIAS DE LA UNIVERSIDAD

• Estudiantes de la Escuela Profesional de: Ingeniería de Sistemas
  • Curriculum Vitae no documentado (adjuntar Carta de Presentación otorgada por la Decanatura de su Facultad)
  • Horario de Prácticas: Lunes a Viernes (6 horas).
  • Disponibilidad inmediata.

BENEFICIOS:

• Subvención económica: s/.930 nuevos soles

NOTA:

Se pone en conocimiento de quienes tengan clases entre las 14:00 y 15:00 hrs. no podrán participar del proceso de selección, debido a qué la disponibilidad horaria es importante para el bienestar del estudiante.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS: Hasta el miércoles 15 de enero del 2020

DE LA CONVOCATORIA:

Los documentos serán entregados en la Unidad de Trámite Documentario, en el local central de la Urb. Ingeniería Larapa Grande A-7 (Módulo de Ingreso) de 08:00 a 13:00 horas, previo pago de S/. 13.00, en CREDINKA (2º Piso del Módulo de Ingreso), por derecho de Trámite Administrativo.