Archive for 03/02/2020

RECTOR SALUDA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA ANDINA

Como parte de la bienvenida a los estudiantes, docentes y trabajadores administrativos, el Rector Dr. Emeterio Mendoza Bolívar visitó diferentes salones de clases para darles un mensaje de aliento y felicitación a nuestros alumnos quienes asistieron desde las primeras horas del día a sus labores académicas.

Rector saluda a la comunidad

BIENVENIDOS AL SEMESTRE ACADÉMICO 2020-I

Luego de un mes de vacaciones los más de 17 mil estudiantes de la Universidad Andina del Cusco de las 5 Facultades y las 20 Escuelas Profesionales retornan a partir de hoy a clases para desarrollar el semestre académico 2020 – I, tanto en la sede central como en las filiales de Sicuani, Quillabamba y Puerto Maldonado.

Cabe resaltar que para este semestre académico la Universidad recibe a nuestros nuevos estudiantes quienes ingresaron en las diferentes modalidades, tales como examen ordinario, CPCPI, exonerados y vacantes adjudicadas. El nuevo ciclo académico se inició el lunes 03 de febrero y culmina a fines de junio del presente año y traerá consigo grandes y buenas noticias para toda la comunidad andina, la región del Cusco y el país.

Bienvenida semestre 2020-I