Archive for 11/02/2020

Asistente de procesos y mejora continua – CORASUR

Escrito por UAC en . Posteado en Bolsa Laboral

Somos Corporación Automotriz del Sur, único concesionario de Toyota en Cusco. Concesionario líder de las marcas Toyota e Hino. Comercializamos vehículos, repuestos y accesorios con la garantía de Toyota del Perú. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un egresado o estudiante universitario para cubrir la vacante de: ASISTENTE DE PROCESOS DE MEJORA CONTINUA

• Universitario Egresado (posibilidad de tesis) Ingeniero Industrial o carreras afines.
  • Manejo de Microsoft office a un nivel Intermedio – Avanzado

• Levantamiento de información y análisis para la mejora de procesos.
  • Realizar estudio de trabajo en los procesos y determinar tiempos estándares que mejoren el desempeño de la operatividad.
  • Plantear acciones para promover la gestión por procesos y el uso eficiente de recursos, identificando oportunidades de normalización y optimización que permitan a las áreas agregar valor a sus procesos.
  • Participar y apoyar en la implementación de las mejoras de los procesos analizados.
  • Brindar soporte y orientación a los dueños de los procesos en el levantamiento de la información.
  • Asistir en la elaboración de herramientas prácticas y funcionalidades que mejoren los procedimientos de la empresa.
  • Asistir en la generación de reportes de seguimiento de los proyectos de mejora.
  • Planificar la realización de Auditorías Internas.
  • Analizar los indicadores de gestión asociados a los proyectos de mejora continua.
  • Otras funciones que el área le asigne.

Se valorarán competencias como la capacidad de análisis y síntesis, trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales, poder de negociación, iniciativa y predisposición a los cambios y mejoras continuas.

OFRECEMOS:

• oportunidades de desarrollo, estabilidad laboral, beneficios de ley y la oportunidad de sumarte a una empresa sólida y líder en el mercado.

Fecha límite de postulación: Miércoles, 26 de febrero 2020

Las personas interesadas se pueden presentar con su Hoja de Vida en Av. de la Cultura 1142 y solicitar una entrevista con el Sr. Cristian Miranda o enviar su CV actualizado al correo electrónico: postulantes@toyotacorasur.com

Asistente SSOMA – INCARAIL

Escrito por UAC en . Posteado en Bolsa Laboral

Inca Rail, empresa fundada en el año 2009, ofrece experiencias únicas de viaje hacia y desde la Ciudadela de Machu Picchu en las cuales podrá experimentar el verdadero espíritu de Machu Picchu a bordo de sus servicios. Se encuentra en la búsqueda de: ASISTENTE DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL – SSOMA con las siguientes características

• Estudios universitarios completos en Ing. Industrial, ambiental, de minas y/o afines.
  • Experiencia mínima de 01 año en puestos similares: supervisor de seguridad y medio ambiente en rubro de transportes, minería.
  • Licencia de conducir indispensable.
  • Disponibilidad para trabajar en régimen 5×2 en Ollantaytambo.

• Prevenir y/o minimizar la ocurrencia de incidentes/accidentes relacionados con SSOMA en la organización.
  • Mejorar constantemente los estándares de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. Proponer mejoras a los mismos
  • Reducir el riesgo de accidentes en la operación vehicular del servicio bi-modal.
  • Asegurar el conocimiento de las normas y procedimientos de SSOMA por parte de todo el personal.
  • Disminuir y controlar los riesgos laborales que se puedan presentar en el lugar de trabajo a fin de evitar incidentes/accidentes, y cumplir con la normativa vigente.
  • Reducir el riesgo de generar impactos medioambientales como consecuencia de nuestras operaciones y garantizar el cumplimiento de la normativa medio ambiental vigente.

BENEFICIOS:

• Pertenecer a una empresa sólida en la región.
  • Ingreso a planilla y beneficios de ley.
  • Utilidades.
  • Oportunidad de aprendizaje y crecimiento.
  • Vivienda cubierta en Ollantaytambo.

Fecha límite de postulación: Viernes, 14 de febrero 2020

Las personas interesadas enviar CV a: reclutamiento@incarail.com

UAC FIRMÓ CONVENIO CON MUNICIPALIDAD DEL CUSCO

El Rector de la Universidad Andina del Cusco Dr. Emeterio Mendoza Bolívar y el Alcalde de la Municipalidad Provincial del Cusco Ricardo Valderrama Fernández, suscribieron un importante Convenio Marco, que beneficiará no solo a los estudiantes andinos sino también a la población en general.

El convenio implica trabajar en materias de investigación, proyección social, salud, patrimonio, urbanismo, arquitectura entre otros.

A tan importante acto asistieron los Regidores de la comuna provincial, así como sus principales funcionarios, por parte de la universidad estuvieron presentes las Vicerrectoras Académica y Administrativa, los Decanos de las 5 Facultades y los directores de las 20 Escuelas Profesionales.

UAC convenio Municipalidad Cusco.

NUEVOS ALUMNOS DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL EN LA UAC

La autoridad universitaria dio la bienvenida a los 24 estudiantes que este semestre cursarán estudios en nuestra universidad a través del programa de Movilidad Estudiantil, se trata de jóvenes provenientes de universidades de Bolivia, Argentina, Colombia, México, Holanda, Suiza y Perú.

También fueron recibos los 14 estudiantes que el semestre pasado cursaron estudios en universidades del extranjero, además de dos docentes que realizaron estancia académica en la Universidad Nacional de Catamarca (Argentina) y en la PUCP, y un personal administrativo también en esta ultima universidad.

Movilidad estudiantil en la UAC