Archive for 18/02/2020

Concurso Público N°003-2020-UAC

Escrito por UAC en . Posteado en Convocatorias

AMPLIACIÓN DE AULAS GENERALES DEL PABELLÓN DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO – PRIMERA ETAPA

Fuente de Financiamiento: Recursos propios
Monto Referencial: S/ 1’945,508.13
CALENDARIO DEL CONCURSO
DESCRIPCIÓN FECHA
01 Aprobación de bases 17 de febrero del 2020
02 Publicación 18 y 19 de febrero del 2020
03 Venta de bases Del 20 al 26 de febrero del 2020
04 Presentación de consultas 27 de febrero del 2020
05 Absolución de consultas e integración de las bases 28 de febrero del 2020
06 Presentación y entrega de propuestas
Lugar: Vicerrectorado Administrativo

04 de marzo del 2020

10:00 a.m.
07 Evaluación de propuestas 04 de marzo del 2020
08 Otorgamiento de buena pro 04 de marzo del 2020

COSTO DE LAS BASES:

Las bases tendrán un costo de S/ 350.00 (trescientos cincuenta con 00/100 SOLES) monto que será pagado en efectivo en la Unidad de Tesorería de la Universidad Andina del Cusco, sito en la Urbanización Larapa Grande N° A-7, de San Jerónimo – Cusco, en el horario de 08:00 a 16:00 horas.

También podrá efectuarse el pago mediante abono en la cuenta corriente en nuevos soles Nº 285-0080789-0-35 del Banco de Crédito del Perú a nombre de la Universidad Andina del Cusco, debiéndose escanear el comprobante del depósito al correo electrónico : abastecimientos@uandina.edu.pe.

La Unidad de Tesorería será la encargada del registro de los participantes y la emisión del comprobante de pago respectivo.

Cusco, febrero del 2020

Asistente de Sistemas – CORASUR

Escrito por UAC en . Posteado en Bolsa Laboral

Somos Corporación Automotriz del Sur, único concesionario de Toyota en Cusco. Concesionario líder de las marcas Toyota e Hino. Comercializamos vehículos, repuestos y accesorios con la garantía de Toyota del Perú. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Bachiller o Titulado(de preferencia) ´para cubrir la vacante de: ASISTENTE DE SISTEMAS

• Ser egresado de las carreras de Ingeniería Informática, Ingeniería de Software ó Ingeniería en sistemas.
  • Preferentemente tener conocimiento en programación de Aplicaciones Móviles; De al menos 1 herramienta de Business Intelligence y básico de Business Object, HANA SAP.
  • 2 años de experiencia en administración y análisis de bases de datos, soporte e implantación de software empresarial, desarrollo Web, aplicaciones Móviles.

• Generar, liderar y demostrar soluciones basadas en software de calidad.
  • Realizar especificaciones de análisis y diseño de software.
  • Levantamiento de necesidades y requerimientos con usuarios finales. Soporte técnico.
  • Presentar propuesta de solución ante el equipo de Informática y después ante usuario final.
  • Documentar los procesos de trabajo.

Se valorarán competencias como la capacidad para trabajar en equipo, buenas relaciones interpersonales y predisposición a los cambios y mejoras continuas.

OFRECEMOS:

• Oportunidades de desarrollo, estabilidad laboral y la oportunidad de sumarte a una empresa sólida y líder en el mercado.

Fecha límite de postulación: Jueves, 05 de marzo 2020

Las personas interesadas se pueden presentar con su Hoja de Vida en Av. de la Cultura 1142 y solicitar una entrevista con la Srta. Marilia o enviar su CV actualizado al correo electrónico: postulantes@toyotacorasur.com

Asistente contable – CORASUR

Escrito por UAC en . Posteado en Bolsa Laboral

Somos Corporación Automotriz del Sur, único concesionario de Toyota en Cusco. Concesionario líder de las marcas Toyota e Hino. Comercializamos vehículos, repuestos y accesorios con la garantía de Toyota del Perú. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un titulado para cubrir la vacante de: ASISTENTE CONTABLE

• Titulado de la carrera de Contador Público.
  • Manejo de Microsoft office a un nivel Intermedio – Avanzado.
  • 1 año de experiencia en trabajos contables.
  • 1 año de experiencia mínima en el uso de DS_CONT, versiones resientes.
  • Residir en Cusco.

Se valorarán competencias como la capacidad para trabajar en equipo, buenas relaciones interpersonales, poder de negociación, iniciativa y predisposición a los cambios y mejoras continuas.

OFRECEMOS:

• Tipo de puesto: Tiempo completo.

Fecha límite de postulación: Jueves, 05 de marzo 2020

Las personas interesadas se pueden presentar con su Hoja de Vida en Av. de la Cultura 1142 y solicitar una entrevista con el Sr. Cristian Miranda o enviar su CV actualizado al correo electrónico: postulantes@toyotacorasur.com