Archive for 03/03/2020

Convocatoria de Elecciones – SUDUAC 2020

Escrito por UAC en . Posteado en Convocatorias

El Comité Electoral del Sindicato Único de Docentes de la Universidad Andina del Cusco, convoca a ELECCIONES

ACTIVIDADES FECHAS
01 Convocatoria pública en los locales universitarios de Larapa, Qollana y filiales, y en el portal web institucional 03 y 04 de marzo de 2020
02 Inscripción de listas
Hora: De 08.00 a 13:00 horas
05 y 06 de marzo de 2020
03 Publicación de listas inscritas
Hora: 15:00 hrs.
06 de marzo de 2020
04 Recepción de Tachas
Hora: De 08:00 a 13:00 hrs.
09 de marzo de 2020
05 Absolución de tachas
Hora: 08:00 hrs.
10 de marzo de 2020
06 Subsanación de tachas
Hora: De 12:00 a 13:00 hrs.
11 de marzo de 2020
07 Publicación de listas y candidatos aptos
Hora: 08:00 hrs.
12 de marzo de 2020
08 SUFRAGIO (De 08.00 a 15:00 horas)
Lugar: Oficina de SUDUAC
y Publicación de resultados (18:00 horas)
13 de marzo de 2020
09 Absolución de reclamos y publicación final de resultados
Hora: De 08:00 a 10:00 hrs.
16 de marzo de 2020
10 Proclamación y entrega de credenciales
Hora: 09:00 hrs.
17 de marzo de 2020

Dr. Guido Torres Castillo
Mg. Ricardo Fernández Lorenzo
SECRETARIO DE ACTAS
Dr. Rubén Mariño Loayza
SECRETARIO DE ECONOMÍA

Asesor Técnico (sede Cusco)

Escrito por UAC en . Posteado en Bolsa Laboral

Por encargo de nuestro cliente la Cooperación Alemana – GIZ, organismo de cooperación internacional para el desarrollo sostenible e inclusivo, nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente calificado para asumir la posición de: ASESOR TÉCNICO (sede Cusco)

• Vivir o tener disponibilidad para residir en Cusco.
  • Bachiller o Licenciado en Economía, Administración o afines.
  • Maestría o estudios de especialización en Administración de Negocios, Desarrollo Económico, Gestión Pública, Desarrollo Territorial, Gerencia Social o afines.
  • Mínimo 5 años de experiencia profesional en el desarrollo de las funciones mencionadas.
  • Amplio conocimiento sobre el funcionamiento de la administración pública peruana y en particular de la realidad local. De preferencia en desarrollo económico y gestión pública.
  • Experiencia en la generación, promoción y funcionamiento de espacios de coordinación y articulación en diferentes nivel es de gobierno.
  • Experiencia en coordinación con autoridades, servidores públicos y líderes sociales.
  • Alta capacidad de negociación con los diferentes actores del territorio en emprendimientos productivos.
  • Experiencia en temas de Desarrollo económico, innovación y competitividad.
  • Experiencia en la formulación e implementación de proyectos y/o programas de desarrollo productivo y cadenas productivas.

• Acompañar a la Secretaría de Descentralización del Gobierno Regional en el diseño y puesta en marcha de la Agencia Regional de Desarrollo (ARD)
  • Asesorar técnicamente en materia de desarrollo económico e innovación, a los actores regionales que participan en la ARD.
  • Acompañar la implementación en la región del proyecto “Desarrollo económico sostenible y promoción de la PYMEs a nivel Subnacional”.
  • Acompañar al Gobierno Regional en el proceso de elaboración, implementación, seguimiento y evaluación del plan de trabajo para la conformación de la ARD y el plan de acción de las cadenas productivas priorizadas.
  • Proponer acciones complementarias que ayuden a la consolidación de la ARD y la sostenibilidad de las acciones que a través de esta se impulsen en el territorio, en coordinación con el equipo central en Lima.
  • Elaborar y/o apoyar la elaboración de estudios/investigaciones/metodologías u otros documentos vinculados a los temas de asesoría a su cargo.
  • Apoyar la moderación y organización de eventos y talleres relacionados con la ejecución de la asesoría a su cargo.
  • Coordinar y cooperar con otros proyectos la GIZ en la región y en el país.

BENEFICIOS:

• Contrato laboral en planilla renovable cada 6 meses.
  • Beneficios sociales de acuerdo a ley, adicionalmente, seguro privado corporativo.

Fecha límite de postulación: Jueves, 02 de abril 2020

Las personas interesadas enviar su CV actualizado al correo electrónico: eclaros@alterh.pe indicando en el asunto ASESOR TÉCNICO (SEDE CUSCO) y señalar expectativas salariales