Archive for 09/03/2020

JEFE DE ABASTECIMIENTO Y ADMINISTRACIÓN – LA NUEZ SRL

Escrito por admin1 en . Posteado en Bolsa Laboral

LA NUEZ SRL empresa agroindustrial dedicada a la comercialización nacional e internacional de nueces del Brasil. Desea integrar a su equipo de colaboradores: JEFE DE ABASTECIMIENTO Y ADMINISTRACIÓN – SEDE MADRE DE DIOS

PERFIL MÍNIMO REQUERIDO:

• Egresado, bachiller, Titulado en Ingeniería Industrial.
  • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares ( no indispensable)
  • Inglés nivel básico.
  • Disponibilidad inmediata para residir en Madre de Dios – Tambopata.
  • Conocimiento de en compras de materia prima.
  • Excel nivel intermedio.

• Desarrollar relaciones y negociaciones estrechas con proveedores estratégicos de materia prima, asociaciones de productores, intermediarios y toda la cadena de abastecimiento de materia prima entre otros que aseguren el suministro necesario para el logro de los objetivos.
  • Programar visitas periódicas a los proveedores de cada zona productiva de materia prima.
  • Armar agenda de productores con información estratégica de cada uno: tipo de proveedor (rescatista/recolector), medio de acopio, antigüedad, confiabilidad, calidad de producto, volumen de venta anual, zona de producción (de ser el caso), indicadores demográficos, entre otros aplicando mapas de las zonas geográficas.
  • Analizar de manera continua el mercado de materia prima a fin de tener un conocimiento exhaustivo de los proveedores y precios manejados en el mercado.
  • Generar estrategias para el control de precios de la materia prima.
  • Disponer de información al día de precios de materia prima por fecha, proveedor, zona, etc, así como de los materiales e insumos utilizados para el acopio.
  • Estudiar estrategia de compra de la competencia a fin de contrastar precios y volumen comprado
  • Programar el trabajo con los compradores por zona en forma semanal, mensual, trimestral y anualmente para llegar a la meta de acopio de materia prima establecidas.
  • Abastecer de Materia Prima en volumen, calidad, costo y tiempo a la planta conforme a lo planes de trabajo y solicitudes de la Gerencia de Operaciones y la Gerencia Administrativa.

OFRECEMOS:

• Se ofrece línea de carrera.
  • Ingreso a planilla con los beneficios de ley.
  • Viáticos.
  • Estadía cubierta al 100%

Fecha límite de postulación: Martes, 30 de marzo 2020

Las personas interesadas enviar su CV actualizado al correo electrónico: Juan.reyes@lanuezsrl.come indicar al puesto al que postulan y señalar sus pretensiones económicas.

PRÁCTICAS PROFESIONALES (INGENIERÍA) – OSINERGMIN – OFICINA REGIONAL CUSCO

Escrito por admin1 en . Posteado en Bolsa Laboral

OSINERGMIN Practicante profesionalNos encontramos en la búsqueda de PRACTICANTES PROFESIONALES para el Organismo Supervisor de la Inversión de Energía y Minería OSINERGMIN – Oficina Regional Cusco.

• Escuelas de: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial
  • Egresado período 2019-II.
  • Microsoft Word (Nivel Intermedio).
  • Power Point (Nivel Intermedio).
  • Excel (Nivel Avanzado).
  • Otros programas: Sistema de Información Geográfica (Nivel básico).
  • Inglés (Nivel Básico).
  • Quechua (Nivel Básico).
  • Conocimientos básicos Generales de Prestación de Servicios Públicos.
  • Disponibilidad para viajar al interior del país siempre que lo requiera la convocatoria.

• Apoyo en el manejo de información de los procedimientos de denuncias en temas de electricidad.
  • Apoyo en el registro y manejo de expedientes de hidrocarburos.
  • Apoyo en el manejo de herramientas informáticas de simulación de sistemas eléctricos y herramientas GIS.

BENEFICIOS:

• Duración de convenio: Hasta 12 meses posterior a la condición de egresado.
  • Horario de trabajo: 8:30 a.m – 5:30 p.m
  • Sueldo bruto mensual: S/1200 Soles
  • Beneficios: Seguro Personal FOLA

Fecha límite de postulación: Martes 24 de marzo del 2020