Archive for 10/03/2020

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN BÁSICA 2020

Proyectos de Investigación básica 2020

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN BÁSICAS 2020

Los proyectos de investigación básica tienen como objetivo incrementar la generación de nuevo conocimiento científico en CTI, a través de trabajos experimentales o teóricos que se emprenden principalmente para explicar los fundamentos de los fenómenos y hechos observables.

DIRIGIDO A:

En el presente concurso pueden participar las siguientes Entidades Solicitantes que realicen investigación en CTI:

1. Universidades que se encuentren licenciadas por la SUNEDU a la fecha de cierre de la postulación.
  2. Institutos o centros de investigación de régimen público o privado.
  3. Institutos de Educación Superior y/o Escuelas de Educación Superior Privados y Públicos licenciados por MINEDU.
  4. Institutos de Excelencia.
  5. Instituciones públicas, ministerios u otros organismos públicos con grupos de investigación y desarrollo tecnológico.
  6. Personas jurídicas de régimen privado sin fines de lucro, que realicen y/o promuevan investigación en CTI según su objeto social.
  7. Centros de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica (CITEs) públicos o privados.

Cierre de convocatoria
Miércoles 15 de abril de 2020 a las 13:00 hora local UTC/GMT – 5 horas
Publicación de resultados A partir del 15 de julio de 2020
Inicio de actividades
A partir del 15 de septiembre de 2020

Informes:

Dirección de Gestión de la Investigación y Producción Intelectual Dirección: 3er. piso. Facultad de Derecho y Ciencia Política, Larapa.

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Proyectos Tecnológico 2020

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO 2020

Los proyectos de investigación aplicada y desarrollo tecnológico tienen como objetivo incrementar la producción de nuevos conocimientos científicos y/o nuevas tecnologías, que respondan a las necesidades de la sociedad y los sectores productivos del país.

DIRIGIDO A:

2. Institutos o centros de investigación de régimen público o privado.
  4. Institutos de Excelencia.
  8. Empresas Peruanas.

Cierre de convocatoria
Martes 21 de abril de 2020 a las 13:00 hora local UTC/GMT – 5 horas
Publicación de resultados A partir del 20 de julio de 2020
Inicio de actividades
A partir del 22 de septiembre de 2020

PROYECTOS DE I+D+I CON PARTICIPACIÓN INTERNACIONAL – CDTI ESPAÑA 2020

Proyectos DE I+D+I

PROYECTOS DE I+D+I CON PARTICIPACIÓN INTERNACIONAL – CDTI ESPAÑA 2020

Promover una colaboración efectiva entre empresas peruanas y españolas para el desarrollo conjunto de proyectos de I+D+I o para la transferencia tecnológica de resultados de investigación al mercado.

DIRIGIDO A:

En el presente concurso pueden postular como Entidad Solicitante empresas peruanas legalmente constituidas en el Perú e inscritas en los Registros Públicos bajo las siguientes modalidades empresariales: Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada S.R.L, Sociedad Anónima Ordinaria SA., Sociedad Anónima Cerrada SAC. y Sociedad Anónima Abierta SAA.

Publicación de bases integradas
Cierre de concurso