Administrador

Escrito por UAC en . Posteado en Bolsa Laboral

Por encargo de una empresa distribuidora del rubro de consumo masivo, requerimos seleccionar un: ADMINISTRADOR – SEDE CUSCO




REQUISITOS:

  • Profesional titulado o bachiller en Administración de empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines.
  • Experiencia laboral no menor a 2 años como Administrador, deseable en el rubro de consumo masivo, empresas farmacéuticas o afines.
  • Conocimientos en ERP´s.
  • Manejo de Office a nivel intermedio
  • Disponibilidad para radicar en Cusco.

FUNCIONES:

  • Realizar coordinaciones con Contabilidad, RRHH, Finanzas, Créditos, Ventas, Marketing, Operaciones, Calidad y TI.
  • Supervisar de manera integral la sede a cargo (mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructura y equipamiento, vigencia de licencias, etc.)
  • Preparar y presentar indicadores de gestión de las áreas en forma mensual.
  • Cumplir con los lineamientos y procedimientos orientados al desarrollo, ejecución, supervisión y control de las actividades de la empresa y sus clientes.
  • Efectuar los cálculos y reportes de los diversos temas administrativos por la GG.
  • Proponer mejoras en el sistema y procedimientos a fin de optimizar las tareas de las áreas.
  • Realizar las reuniones periódicas con las diversas áreas de la empresa, a fin de realizar correcciones e implementaciones en la forma de trabajo.
  • Desempeñar otras funciones que le asigne Gerencia.

OFRECEMOS:

  • Contratación en planilla directa con todos los beneficios de ley.
  • Beneficios corporativos.
  • Sueldo acorde a calificación entre 3000 a 4000 soles.
  • Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m y Sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Fecha límite de postulación: Martes, 10 de marzo 2020

Las personas interesadas enviar su CV actualizado al correo electrónico: info@sgaconsultores.com.pe

Redes Sociales