Proceso de entrevistas virtuales – Admisión Ordinario 2020-II

INDICACIONES – PROCESO DE ENTREVISTAS VIRTUALES

Las entrevistas personales virtuales se llevarán a cabo mediante la plataforma de video conferencias Google Meet en fechas y horas según programación.
Recuerde que debe tener una conexión a internet estable y permanente.

  1. El postulante deberá ingresar al enlace respectivo para la entrevista virtual.
    • Publicado: (vea la información líneas abajo)
  2. Para poder acceder a las salas de entrevistas en Google Meet, es necesario tener una cuenta de correo gmail, en caso no cuente con una, debe crear un correo en gmail con el nombre completo del postulante para verificar su identidad y no tener contratiempos que perjudiquen el proceso de su entrevista.

  3. El postulante únicamente debe ingresar en la hora programada a la entrevista (si ocurriese un error técnico o problema para acceder a la sala meet deberá escribir al correo admision_cusco@uandina.edu.pe indicando su nombre completo, escuela a la que postula y número de celular).

  4. El postulante debe tener a la mano su documento de identidad (dni u hoja de vida o pasaporte).

  5. Durante todo el tiempo de la entrevista, es obligatorio que el postulante tenga activado la cámara y el micrófono; de surgir un corte de cámara o de micrófono durante el proceso, el jurado anulará la entrevista y otorgará el puntaje de 0 (cero) al postulante en esta fase.

  6. Se recomienda al postulante que debe estar en un ambiente tranquilo, sin bulla ni interrupciones durante su entrevista y así evitar inconvenientes.

  7. Por ningún motivo el postulante debe tener cerca a personas ajenas al proceso durante la entrevista. Si el jurado llegara a detectar la intervención de terceras personas, se procederá inmediatamente a la anulación del proceso y se otorgará el puntaje de 0 (cero) al postulante en esta fase.

  8. La universidad no se hace responsable de los fallos de conexión a internet o del equipo del postulante que impida el normal desarrollo del proceso de entrevista virtual.

  9. La entrevista tiene una duración de 10 minutos por cada postulante y conteniendo 10 preguntas divididas en:
    • 5 preguntas de vocación
    • 5 preguntas de cultura general
  10. La nota obtenida en la fase de la entrevista personal tendrá un peso del 40% del total de la calificación.

  11. El 60% restante corresponde a la fase evaluación de las notas obtenidas en el transcurso de la educación secundaria, que toma en cuenta el promedio de las notas registradas en el certificado de estudios de 1ro a 5to de secundaria.

LA COMISIÓN DE ADMISIÓN


CRONOGRAMA DE ENTREVISTAS VIRTUALES

¡IMPORTANTE!
Clic sobre el botón de la Escuela Profesional a la que postula, para ver la FECHA, HORA Y ENLACE A LA SALA DE GOOGLE MEET DE SU ENTREVISTA VIRTUAL
CRONOGRAMA DE ENTREVISTAS VIRTUALES
PROCESO DE ADMISIÓN ORDINARIO 2020-II
LUNES
27
JULIO
MARTES
28
JULIO
MIÉRCOLES
29
JULIO
JUEVES
30
JULIO
VIERNES
31
JULIO
FERIADO