ANALISTA CONTABLE – AVISA SZF PERÚ

Escrito por admin1 en . Posteado en Bolsa Laboral

OSINERGMIN Practicante profesionalAVISA SZF PERÚ, asociación civil sin fines de lucro, cuya misión es promover la conservación de la diversidad biológica, mediante la investigación, capacitación, difusión ayudando a aumentar el nivel de conciencia sobre el medio ambiente y la conservación de especies amenazadas y sus hábitats. Se encuentra en la búsqueda de un(a) ANALISTA CONTABLE.

• Escuela de: Contabilidad.
  • Colegiado y habilitado.
  • Experiencia mínima de 4 años ocupando posiciones similares en instituciones u organizaciones, de preferencia similares a la organización.
  • Experiencia en el manejo de software contables financieros de preferencia ERP.
  • Excel (Nivel Avanzado).
  • Experiencia gestión financiera-administrativa en Proyectos.
  • Inglés (Nivel Intermedio).

COMPETENCIAS:

• Capacidad de análisis y síntesis.
  • Planificación, organización, iniciativa, creatividad, solución de problemas.
  • Alta responsabilidad, ética y transparencia.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Buenas relaciones interpersonales.
  • Tolerancia al trabajo bajo presión.
  • Trato agradable; facilidad de comunicación a distintos niveles.

BENEFICIOS:

• Ingreso a planilla desde el primer día.
  • Beneficios de ley.
  • Lugar de trabajo: Cusco
  • Estabilidad laboral.
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo.

Fecha límite de postulación: Viernes, 13 de noviembre del 2020

CONSIDERAR:

• Interesados enviar CV No Documentado, indicando pretensión salarial a eliana.latorre@fzs.org , con asunto: ANALISTA CONTABLE FZS CUSCO incluyendo 02 Referencias laborales como mínimo y una carta de presentación
  • Para considerar válida su postulación, los candidatos(a)s deberán cumplir con el perfil y adjuntar todos los requerimientos solicitados.