CONVOCATORIA BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE PERÚ


La Oficina de Prensa, Cultura y Educación de la Embajada de los Estados Unidos en Lima del Departamento de Estado de los Estados Unidos ((PAS por sus siglas en inglés), se complace en anunciar un nuevo Aviso de Oportunidad de Financiamiento para llevar a cabo un programa que conmemore el bicentenario de la independencia peruana, el cual se celebrará el 28 de julio de 2021. Estos programas pueden realizarse en cualquier momento a partir de hoy y hasta el 30 de setiembre del 2020.

¿Cuál es el propósito?

PAS Lima invita a presentar propuestas de proyectos para fortalecer los lazos culturales entre los Estados Unidos y el Perú, a través de programas de cultura e intercambio que resalten los valores compartidos y promuevan la cooperación bilateral. Todos los programas deben incluir un elemento cultural de los Estados Unidos o una conexión con organizaciones, expertos o instituciones de los Estados Unidos, en un campo específico que promueva una mayor comprensión de la política y las perspectivas estadounidenses. Es más probable que PAS financie programas que apoyen directamente nuestra Estrategia de País Integrada, la cual se puede encontrar como Región del Hemisferio Occidental/Perú en: LINK

CONVOCATORIA

  • Título de la Oportunidad de Financiamiento: Bicentenario de la Independencia de Perú
  • Número de Oportunidad de Financiamiento: PAS-LIMA-FY20-NOFO-003
  • Fecha de Anuncio: 30 abril 2020
  • Fecha Original de vencimiento para la presentación de la propuesta: 30 septiembre, 2020
  • Consulte los cronogramas de revisión detallados en la sección IV.
  • Cifra límite de Financiamiento: $5,000 – $50,000 USD
  • Número CFDA: 19.040 – Programas de Diplomacia Pública

*NOTA:

No se requiere costo compartido, sin embargo, si se proporciona, detallar si el costo Compartido es a través de contribuciones en efectivo o en especie y un monto aproximado en dólares. El costo compartido no será incluido en los criterios de evaluación.

REFERENCIAS:

Términos estándar del Departamento & Condiciones [PDF en inglés] en:

Legislación de autorización, tipo y año de financiación:

La autoridad de financiación se basa en Ley Smith-Mundt o Ley Fulbright-Hays. La fuente de financiación es FY2020 Financiación de Diplomacia Pública.

El texto completo del aviso de oportunidad de financiamiento también está disponible en un formato de documento imprimible (PDF 125 KB): INGRESE AQUÍ

Envíe su propuesta en el formulario de solicitud que se encuentra (PDF 248 KB): INGRESE AQUÍ

*NOTA:

El lenguaje que rige las donaciones y los acuerdos de cooperación para el Departamento de Estado de los Estados Unidos es el inglés. Puede incluir los gastos de traducción en el presupuesto, si fuera necesario.

Referencias:

Términos estándar del Departamento & Condiciones [PDF en español]:

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de solicitud de donaciones o desea una plantilla de propuesta, comuníquese con PAS en LimaPDGrants@state.gov.

Este anuncio está sujeto a la disponibilidad de fondos.


INFORMES:

Dirección de Cooperación Nacional e Internacional
Correo: cooperacion@uandina.edu.pe