Convocatoria a concurso para tesista de pregrado del proyecto de investigación

Escrito por UAC en . Posteado en Bolsa Laboral, Convocatorias Investigación

Concurso para tesista de pregrado proyecto de investigacion Proyecto Financiado por Fondecyt:

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Andina del Cusco como entidad ejecutora del proyecto “Estudios a nivel molecular sobre la regulación del sistema endocannabinoide y su rol en los mecanismos de neuroprotección en modelo de isquemia cerebral focal: nuevas estrategias terapéuticas del uso de derivados sintéticos de macamidas”, en colaboración con la Universidad Católica de Santa María – Arequipa (UCSM), hacen de su conocimiento, que estamos en la búsqueda de un estudiante de pregrado para el desarrollo de una tesis de investigación con el fin de la obtención del título profesional, en marco del proyecto financiado por FONDECYT CONT. N° 432-2019-FONDECYT-DE, con el objetivo de ayudar a jóvenes estudiantes en su desarrollo profesional en un ambiente científico como lo brinda el Centro de Investigación en Biomédicas.

FORMACIÓN ACADÉMICA:

• Egresados con bachillerato de las carreras profesionales de Medicina Humana y Psicología

• Realización de tesis original en el tema del proyecto.
  • Apoyo en levantamiento de literatura, trabajo de experimentación en laboratorio y en análisis de datos.

BENEFICIOS PARA EL TESISTA DE PREGRADO:

• Remuneración mensual: S/ 800.00 durante 12 meses
  • Además el proyecto cubrirá los gastos de desarrollo de la tesis.

CRONOGRAMA:

ACTIVIDAD FECHAS
Publicación de las bases del concurso por la página web de la Universidad Andina del cusco 18 al 30 de mayo del 2020
Enviar vía correo electrónico a ktaboada@uandina.edu.pe indicar en ASUNTO: Postulación “APELLIDOS Y NOMBRES” (descargar bases para adjuntar la documentación solicitada) 18 al 30 de mayo del 2020
Publicación de la lista de preseleccionados para la fase de presentación de propuestas de investigación vía página web de la Universidad Andina del Cusco 03 al 05 de junio del 2020
Entrevista personal: Comité de selección de la Universidad Andinadel Cusco vía google meet 08 al 12 de junio del 2020
Publicación de resultados 16 de junio del 2020