FACULTAD DE DERECHO CONTINÚA CON ÉXITO SUSTENTACIONES DE GRADO EN LA MODALIDAD VIRTUAL

Escrito por UAC en . Posteado en Noticias

Autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Andina del Cusco, manifestaron que hoy, miércoles 6 de mayo se sustentaron tres trabajos académicos para optar al Título Profesional de Abogado, bajo la modalidad virtual, hecho que se realizó por primera vez en la historia de esta Facultad, y que siguió muy de cerca el Dr. Emeterio Mendoza Bolívar Rector de nuestra casa de estudios.

Con los 3 nuevos y flamante abogados, la UAC se convierte en una de las primeras instituciones educativas de nivel superior en la región, donde sus egresados de las 20 escuelas profesionales pueden optar sus Títulos Profesionales de manera virtual.

En horas de la mañana el egresado Antonio Chávez Gutiérrez sustentó dos trabajos académicos en materia de derecho, se trata de un expediente en materia civil y procesal civil y el otro en materia laboral y procesal laboral, además del examen de conocimientos en la balota sobre Derecho Constitucional. Los jurados en esta primera sustentación fueron los Doctores Mario Yoshisato Alvarez, Clorinda Poz Roldan y Alan Felipe Salazar Mujica.

Derecho sustentacion virtual

Por su parte la estudiante Johanna Radharani Morochara Tiahuallpa de igual forma sustentó el trabajo académico en materia Procesal Civil, Procesal Penal y el examen de conocimientos con la balota sobre Derecho Constitucional; los jurados fueron los doctores Boris Mujica Paredes, Fredy Zúñiga Mojonero y María Antonieta Alvarez Trujillo.

Finalmente la estudiante Paola Valdivia Tenorio al igual que sus otros dos compañeros sustento su trabajo en materia Procesal Civil, Procesal Penal y la balota sobre Derecho Constitucional, sus jurados fueron los doctores Iván Hermoza, José Chuquimia y Mauro Mendoza Delgado.

Derecho sustentacion virtual

El acto tuvo como escenario principal el soporte técnico de la Dirección de Tecnología de la Información de la Universidad Andina del Cusco, la cual esta implementada hace 4 años y que hoy se convierte en la principal herramienta de trabajo académico y administrativo, contando para ello con un adecuado soporte tecnológico para la actual demanda digital.

Redes Sociales