Despedida a la Primera Promoción de Ingenieros Ambientales de la UAC

Escrito por UAC en . Posteado en Noticias

Primera promocion ingenieros ambientales

Esta semana en ceremonia cargada de emociones y recuerdos fueron despedidos los integrantes de la primera promoción de Ingenieros Ambientales de la Universidad Andina del Cusco. Esta primera promoción está integrada por 16 jóvenes cusqueños que culminaron sus estudios académicos este último semestre y dejaron las aulas para ahora asumir nuevos retos de la vida profesional.

En la emotiva ceremonia que contó con la presencia de autoridades, docentes y padres de familia el Rector Dr. Emeterio Mendoza Bolívar, señaló: “Ustedes egresan de una universidad prestigiosa que demostró a nivel internacional la capacidad de adaptación a los cambios, somos la única institución con Acreditación Internacional; estoy seguro que han recibido una sólida formación para desenvolverse en su profesión tanto para su labor organizacional y educativa; así como para elaborar y ejecutar proyectos de investigación”.

Por su parte la Ing. Janette Delgado Obando, Directora de la Escuela Profesional indicó que, durante los años de formación, el programa ha procurado ayudar a los estudiantes a reconocer la necesidad de servicio, integrar el saber científico y el saber humanístico, formar estudiantes con una visión práctica y técnica; “Hoy los despedimos, no con la esperanza, sino con la seguridad de que todos ustedes despegarán el vuelo y lograrán alcanzar sus metas personales y profesionales, siempre prestos al servicio y siempre dispuestos a mejorar”, refirió.

La Mgt. Ana Aguirre Abarca, fue designada como madrina de esta primera promoción y al hacer uso de la palabra destacó el trabajo permanente de los docentes y el past Decano de la facultad, quienes abrieron este camino para consolidar esta Escuela Profesional y que hoy brinda sus primeros frutos a la sociedad nacional y mundial.

Por su parte los estudiantes, flamantes egresados de Ingeniería Ambiental coincidieron en agradecer a sus docentes y autoridades por las enseñanzas impartidas en las aulas universitarias, así como la amistad que les brindaron para poder salir adelante en sus estudios universitarios.

Redes Sociales