Dirección de Promoción del Deporte


Director: Mg. Ricardo, Fernandez Lorenzo

Misión

“La Dirección de Promoción del Deporte promociona y desarrolla actividades físico-recreativas y deporte en general, en favor de la salud física y mental de la comunidad universitaria; busca lograr reconocimiento en ámbito regional y nacional en deportes de alta competencia, inculcando valores andinos universales, principios éticos y respeto a la persona humana y el medio ambiente.”

Visión

“La Dirección de Promoción del Deporte al año 2025, será capaz de responder con eficacia y eficiencia a las necesidades físico recreativas y deportivas de la comunidad universitaria; asimismo, formará deportivos con capacidades técnicas, físicas y psicológicas de alto rendimiento que alcancen resultados relevantes en ámbito regional, nacional e internacional; inculcará los valores universales y andinos de sabiduría (Yachay), trabajo (Llank’ay), voluntad (Munay), reciprocidad y solidaridad (Ayni), asi como el respeto a la persona humana y el medio ambiente.”


INFORMES:

Dirección de Promoción del Deporte
Dirección: Urb. Ingeniería Larapa Grande A-5, San Jerónimo, Cusco – Perú. (3er. piso Facultad de Derecho y Ciencia Política)
Teléfono: (084) 605000 – Anexo: 1127