ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA REINGENIERIA DE LOS NEGOCIOS EN EPOCAS DE CRISIS (COVID-19)

Escrito por UAC en . Posteado en Eventos Académicos

ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA REINGENIERIA DE LOS NEGOCIOS EN EPOCAS DE CRISIS (COVID-19)

CURSO DE CAPACITACIÓN EN: ESTRATEGIA DIGITAL PARA LA REINGENIERIA DE LOS NEGOCIOS EN EPOCAS DE CRISIS (COVID-19)

OBJETIVO GENERAL DEL CURSO:

El curso de capacitación está diseñado para brindar conocimientos prácticos, con el fin de generar cambios de mentalidad en toda la organización, a partir de: un plan director, empoderamiento y sobre todo una reingeniería de procesos apoyado con la herramienta digital que, a su vez, permitirá aprovechar las nuevas oportunidades que brinda el PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA para nuestro país en tiempos de post-cuarentena por el COVID-19.

DIRIGIDO A:

  • Empresarios y propietarios de negocios (Pymes).
  • Emprendedores de todos los sectores y público en general que desean realizar una reingeniería en su negocio basado en la estrategia digital.
  • INICIO: 28 de septiembre (*)
  • FIN: 19 de octubre (*)
(*) Sujeto a inscripción de 30 participantes como mínimo para iniciar el curso
  • Pagos en las agencias financieras: CREDINKA, CAJA CUSCO, CAJA SULLANA
  • Inversión: S/ 400
  • Código de pago:D16010026

MÓDULOS DEL CURSO:

MÓDULO I: Cambio Cultural
  • Cambio de la visión y misión del negocio.
  • Nueva metodología y organización de la empresa.
  • Diseño eficiente de espacios en la empresa.
  • Equipo de trabajo idóneo (personas).
  • Implementación de una nueva cultura organizacional.
MÓDULO II: Modelos de Negocios, Producto y Servicios
  • Integración on/off
  • Evolución del negocio – (core business)
  • Modelo disruptivo y diversificación
  • Ciclo de vida del producto/servicio
  • Aplicación tecnológica disruptiva
MÓDULO III: Relación con el Cliente
  • Metodología de la innovación y agilidad (POS COVID-19)
  • Experiencia con el cliente (chat bots)
  • Big data y analítica. Costumer Journey(proceso de compra)
  • Procesos de cobro/pago (dinero digital)
  • Protocolos de bioseguridad y tecnología

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA DE LOS CAPACITADORES:

MARIO NICANOR VARGAS BEJARANO

MBA, Centrum PUCP (2014). Licenciado en Administración de Empresas, UNSAAC (2007). Especialista en Microfinanzas, ESAN (2010). Especialista en Finanzas Empresariales, ZEGAL IPAE (2019). Especialista en Administración Bancaria, ZEGAL IPAE (2020). Cuenta con diversas certificaciones internacionales como: IAE Business School (Procesos de Negociación Modelo Harvard) y más (2020). 15 años de experiencia liderando como Gerente de Agencia y Gerente de Segmento en entidades bancarias (BCP) y financieras (CMAC – CUSCO SA) de importante presencia en el ámbito nacional e internacional. Docente Universitario, (UAC y UNSAAC), experiencia y conocimiento sobre en Finanzas, Talento Humano, Ventas y Administración Estratégica, Cambio Cultural, Marketing Digital, Evaluación de Proyectos, Gestión de Riesgos, Alineamiento Estratégico, entre otros.

JOSÉ ANTONIO POMPILLA TTITO

Candidato a MBA Gerencial – Centrum PUCP (2012). Candidato a Mgt. Ingeniería del Software – UNSA Arequipa (2005). B. Ingeniería Informática y de Sistemas, UNSAAC (2008). Lean Startup: Modelos Negocio, Sillicon Valley – EEUU (2015). Dipl. Gerencia de Proyectos PMI, PM&B Consulting Group (2009). Scrum Master Professional. Scrum Alliance, Colorado – EEUU (2010). Especialista en Negocios Digitales. Consultor de marketing y liderazgo. Conferencista a nivel Nacional, Fundador y CEO de la empresa ITERACION DIGITAL, (2019). Coordinador Senior de Riesgo Operacional, CMAC Cusco S.A. (2012 – 2017). Docente a Tiempo Parcial y Completo, Instituto Superior Tecnológico Túpac Amaru (2011). Mas de 15 años de experiencia en los sectores: Comercio Electrónico, Financiero, Servicios y Turístico.

ANDREI MENDIGURE BENDEZU

MBA, Centrum PUCP (2016). Economista, UNSAAC (2013). Especialista en transformación y maketing digital, con conocimiento de: aplicación y estructura de CHATBOTS dentro de la estrategia comercial enfocadas en el inbound marketing, CRM (Hubspot – Salesforce), EXTRA CONSIST, Equifax- Calificación, tipo de riesgo, SAP, Manychat, Photoshop, Facebook Ads, WordPress. Docente en Innovación Digital, Coordinador Académico, UTP (2019). Conferencista y capacitador a nivel nacional. Docente universitario, UTLS, (2017). Jefe de Administración, Finanzas y Operaciones, Transportes San Alejandro SAC (2017). Sub Gerente de Banca Pyme, BCP (2013). Mas de 14 años de experiencia profesional en Banca, Servicios, Sector Inmobiliario, entre otros. Fundador y CEO de la empresa VIDEO CURRICULUM PERU SCRL.

MÉTODOLOGÍA:

Modalidad Virtual – Clases en Tiempo Real.

TIEMPO DE DURACIÓN EN DÍAS Y HORAS:

  • Lunes a viernes
  • 20:00 Hrs. a 22:00 Hrs.
  • (32 horas virtuales, equivalentes a 16 días)

CERTIFICACIÓN:

Por 32 horas equivalente a 2.0 créditos.

INFORMES:

Dirección de Desarrollo Académico – Coordinación de Educación Virtual a distancia
Coordinador: Mario Vargas Bejarano / 952 725 037

Redes Sociales