Concurso a fondo de proyectos de investigación de la UAC – 2019

Escrito por UAC en . Posteado en Convocatorias Investigación

Concurso a fondos de incentivos

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Andina del Cusco a través de la Dirección de Gestión de la Investigación y Producción Intelectual, es responsable de promover la investigación científica, tecnológica y humanística con pertinencia social a todo nivel y en cumplimiento de las normas de investigación, considera que una de las modalidades de desarrollo de la investigación a través de la formulación de proyectos de investigación en los Círculos y Centros de Investigación, lo que permite acrecentar la calidad académica y la producción de conocimientos e información en nuestra casa de estudios.

Mediante la presente convocatoria al “Concurso para Financiamiento de Proyectos de Investigación de la Universidad Andina del Cusco – 2019-II para Semilleros de Investigación” se busca promover la investigación en torno a líneas de investigación aprobadas por la UAC, y consolidar los pilares fundamentales de la universidad tales como la investigación y responsabilidad social con la comunidad.

DIRIGIDO A:

Centros y Círculos de Investigación de la UAC

CRONOGRAMA:

ACTIVIDAD FECHAS
Convocatoria Noviembre 2019
Absolución de consultas Del 15 al 30 de noviembre del 2019
Presentación de proyectos Del 02 al 30 de diciembre del 2019
Evaluación Del 03 al 13 de febrero del 2020
Publicación de resultados finales A partir del 14 de febrero del 2020

Informes:

Dirección de Gestión de la Investigación y Producción Intelectual
Dirección: 3er. piso. Facultad de Derecho y Ciencia Política, Larapa.
Teléfono: (084) 605000 – Anexo: 1524