HOY SE PRESENTÓ APLICATIVO MOVIL “WILLAY” PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO

Escrito por UAC en . Posteado en Noticias

“WILLAY” llevará información directa y en tiempo real de horarios y situación académica de la comunidad estudiantil.

Desde hoy 23 de mayo, la Universidad Andina del Cusco, a través de la Dirección de Tecnologías de Información puso al servicio del estudiantado el aplicativo móvil “Willay”, un instrumento que acercará al estudiante andino con su universidad y que además complementará el trabajo de comunicación asertiva y colaborativa marcando una diferencia con el pasado.

El aplicativo móvil “Willay UAC” se encuentra integrado a la plataforma google para un inicio más rápido y seguro con la cuenta de correo institucional, además posee una sección de noticias actualizadas publicadas en el portal web de la universidad. Este tipo de aplicativos permite a los estudiantes estar informados sobre lo que acontece y sucede en su entorno.

El estudiante podrá tener un reporte del estado académico del estudiante, además se podrá apreciar un interfaz amigable para poder visualizar las notas por semestre y el horario de cada asignatura y otros. Finalmente, la aplicación estará disponible en “Google Play”, con el nombre “Willay UAC” y será compatible con dispositivos móviles que ejecuten el sistema operativo “Android” por el momento, para luego ampliar este servicio a otros dispositivos.

Redes Sociales