Organización de la Universidad


La organización esta supeditada a la finalidad académica, bajo los criterios de racionalidad, eficiencia y funcionalidad en la utilización de los recursos.

Gobierno de la Universidad

  • Asamblea Universitaria
  • Consejo Universitario
  • Rector
  • Consejo y Decano de Facultad
  • Órganos de apoyo del Rector
    • Secretaria General
    • Relaciones Públicas e Imagen Institucional
  • Órganos de Asesoramiento
    • Asesoría Legal
    • Dirección de Planificación y Desarrollo Universitario Leer más
  • Órganos de Control
    • Oficina de Auditoría Interna
  • Órganos Consultivos
    • Comisiones y Comités, Permanentes y Especialidades
  • Órganos autónomos
    • Comité Electoral
    • Tribunal de Honor

Órganos Administrativos

  • Vicerrectorado Administrativo
    • Dirección de Administración Leer más
    • Dirección de Recursos Humanos Leer más
    • Dirección de Producción de Bienes y Servicios Leer más
    • Dirección de Bienestar Universitario Leer más
    • Dirección de Tecnologías de Información Leer más
    • Oficina de Infraestructura y Obras

Órganos Académicos Ejecutivos

  • Vicerrectorado Académico
    • Dirección de Servicios Académicos Leer más
    • Dirección de Admisión y Centro Pre Universitarios Leer más
    • Dirección de Desarrollo Académico Leer más
    • Dirección de Calidad Académica y Acreditación Universitaria Leer más
    • Dirección de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria Leer más
    • Dirección de Cooperación Nacional e Internacional Leer más
  • Órganos de Línea
    • Facultades: Consejo de Facultad y Decanato. Secretaria Académica
    • Filiales: Director de Filial y Coordinador de Escuela Profesional
    • Escuela de Posgrado: Director, Consejo, Coordinador de Maestrías y de Doctorados