GESTORES DE POSICIONAMIENTO ONLINE PARA ATENCION DE SERVICIOS

Escrito por UAC en . Posteado en Eventos Académicos

GESTORES DE POSICIONAMIENTO ONLINE PARA ATENCION DE SERVICIOS

GESTORES DE POSICIONAMIENTO ONLINE PARA ATENCION DE SERVICIOS

OBJETIVO GENERAL DEL CURSO:

Capacitar a los participantes en habilidades y herramientas de gestión de posicionamiento de servicios en línea, con el fin de facilitar o mejorar su adaptación o inserción laboral, creando valor en la empresa y repotenciando las habilidades del colaborador, así como gestionando la colocación de los servicios a través de las redes sociales.

DIRIGIDO A:

  • Profesionales independientes o dependientes, trabajadores de empresas privadas o de entidades públicas que requieran capacitación para nuevas modalidades de trabajo competitivo y de mayor calificación.
  • Público interesado en el manejo de estas estrategias para posicionamiento de servicios privados y públicos.
  • Estudiantes de nivel universitario o técnico superior.
  • INICIO: 28 de septiembre (*)
  • FIN: 19 de octubre (*)
(*) Sujeto a inscripción de 30 participantes como mínimo para iniciar el curso
  • Pagos en las agencias financieras: CREDINKA, CAJA CUSCO, CAJA SULLANA
  • Inversión: S/ 350
  • Código de pago:D160100286

MÓDULOS DEL CURSO:

MÓDULO I: Producto y Servicios
  • Introducción a la definición de servicios y productos
  • Nichos de mercado y perfil del consumidor
  • Lean Startup como metodología para el desarrollo de productos
  • Innovación en el ámbito digital
  • Desarrollo de casos prácticos y evaluación
MÓDULO II: Redes Sociales
  • Gestión de redes sociales empresariales
  • Importancia de la marca
  • Imagen institucional en redes
  • Atención al cliente, personalización del servicio
  • Desarrollo de casos prácticos, evaluación
MÓDULO III: Estrategia de Marketing Digital
  • Marketing y Grow Hacking
  • Crecimiento orgánico de seguidores
  • Product Market Fit, Lean Analytics
  • Venta de productos y servicios en línea
  • Desarrollo de casos prácticos y evaluación

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA DE LOS CAPACITADORES:

JOSÉ ANTONIO POMPILLA TTITO

Candidato a MBA Gerencial – Centrum PUCP (2012). Candidato a Mgt. Ingeniería del Software – UNSA Arequipa (2005). B. Ingeniería Informática y de Sistemas, UNSAAC (2008). Lean Startup: Modelos Negocio, Sillicon Valley – EEUU (2015). Dipl. Gerencia de Proyectos PMI, PM&B Consulting Group (2009). Scrum Master Professional. Scrum Alliance, Colorado – EEUU (2010). Especialista en Negocios Digitales. Consultor de marketing y liderazgo. Conferencista a nivel Nacional, Fundador y CEO de la empresa ITERACION DIGITAL, (2019). Coordinador Senior de Riesgo Operacional, CMAC Cusco S.A. (2012 – 2017). Docente a Tiempo Parcial y Completo, Instituto Superior Tecnológico Túpac Amaru (2011). Mas de 15 años de experiencia en los sectores: Comercio Electrónico, Financiero, Servicios y Turístico.

MÉTODOLOGÍA:

Modalidad Virtual – Clases en Tiempo Real.

TIEMPO DE DURACIÓN EN DÍAS Y HORAS:

  • Lunes a viernes
  • 16:00 Hrs. a 18:00 Hrs.
  • (32 horas virtuales, equivalentes a 16 días)

CERTIFICACIÓN:

Por 32 horas equivalente a 2.0 créditos.

INFORMES:

Dirección de Desarrollo Académico – Coordinación de Educación Virtual a distancia
Coordinador: Mario Vargas Bejarano / 952 725 037

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