PRÁCTICAS PROFESIONALES (INGENIERÍA) – OSINERGMIN – OFICINA REGIONAL CUSCO

Escrito por admin1 en . Posteado en Bolsa Laboral

OSINERGMIN Practicante profesionalNos encontramos en la búsqueda de PRACTICANTES PROFESIONALES para el Organismo Supervisor de la Inversión de Energía y Minería OSINERGMIN – Oficina Regional Cusco.

• Escuelas de: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial
  • Egresado período 2019-II.
  • Microsoft Word (Nivel Intermedio).
  • Power Point (Nivel Intermedio).
  • Excel (Nivel Avanzado).
  • Otros programas: Sistema de Información Geográfica (Nivel básico).
  • Inglés (Nivel Básico).
  • Quechua (Nivel Básico).
  • Conocimientos básicos Generales de Prestación de Servicios Públicos.
  • Disponibilidad para viajar al interior del país siempre que lo requiera la convocatoria.

• Apoyo en el manejo de información de los procedimientos de denuncias en temas de electricidad.
  • Apoyo en el registro y manejo de expedientes de hidrocarburos.
  • Apoyo en el manejo de herramientas informáticas de simulación de sistemas eléctricos y herramientas GIS.

BENEFICIOS:

• Duración de convenio: Hasta 12 meses posterior a la condición de egresado.
  • Horario de trabajo: 8:30 a.m – 5:30 p.m
  • Sueldo bruto mensual: S/1200 Soles
  • Beneficios: Seguro Personal FOLA

Fecha límite de postulación: Martes 24 de marzo del 2020