UAC PRESENTÓ 3 NUEVAS PUBLICACIONES

Continuando con la producción literaria y la publicación de libros de investigación, la Universidad Andina del Cusco, a través de la Dirección de Bibliotecas y Editorial Universitaria el pasado miércoles 2 de octubre presentó 3 nuevos textos: el cuento “Kusi Yupanki” del prof. Efraín Salas Ttito, el poemario “En el sur las estrellas susurran poesía” del Lic. Jorge Lovatón Choque y el libro de investigación “Genetistas en la edad de piedra” del Ing. Mario Ruiz de Castilla Marín.

A la cita intelectual asistieron el Dr. Emeterio Mendoza Bolívar Rector de la universidad quien remarcó el trabajo y el esfuerzo para poder publicar tan importantes textos académicos; también estuvieron presentes la Dra, Di-Yanira Bravo Vicerrectora de Investigación, el Decano de la Facultad de Cs. Agrarias de la UNSAAC Dr. Víctor López Durand, el 1er. Regidor de la Municipalidad de Wanchaq Willian Peña, entre otras personalidades de la política y las letras cusqueñas.

Presentacion libros