PROGRAMA DE CAPACITACIÓN VIRTUAL “DESARROLLANDO MIS HABILIDADES INVESTIGATIVAS”

Escrito por UAC en . Posteado en Convocatorias Investigación

Capacitacion virtual desarrollando mis habilidades investigativas

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN VIRTUAL “DESARROLLANDO MIS HABILIDADES INVESTIGATIVAS”

El programa tiene como objetivo fortalecer las habilidades investigativas de los estudiantes que pertenecen a círculos y estudiantes en general interesados en la temática a desarrollar, que les permita ser capaces de impulsar la actividad investigativa en las diferentes áreas de interés a través módulos interactivos virtuales.

• Curso gratuito.
  • Se otorgarán certificados.

DIRIGIDO A:

Círculos de investigación y estudiantes interesados de la sede central y filiales de la Universidad Andina del Cusco

SISTEMA DE TRABAJO: MODULAR

El trabajo será mediante guías de lectura basadas en libros, textos oficiales, artículos científicos y revistas científicas relacionadas con el tema. Con su sistema de evaluación. Videos motivacionales que permitan complementar la formación teórica.

MÉTODO:

Mediante el aula virtual, no tiene horario, el desarrollo depende de la disponibilidad de tiempo del estudiante para su avance.

PERÍODO FORMATIVO:

ACTIVIDAD FECHAS