NUEVA CONVOCATORIA – PROGRAMA DE CAPACITACIÓN VIRTUAL “DESARROLLANDO MIS HABILIDADES INVESTIGATIVAS”

Escrito por UAC en . Posteado en Convocatorias Investigación

Capacitacion virtual desarrollando mis habilidades investigativas

El programa tiene como objetivo fortalecer las habilidades investigativas de los estudiantes que pertenecen a círculos y estudiantes en general interesados en la temática a desarrollar, que les permita ser capaces de impulsar la actividad investigativa en las diferentes áreas de interés a través módulos interactivos virtuales.

• Curso gratuito.
  • Se otorgarán certificados.

DIRIGIDO A:

Círculos de investigación y estudiantes interesados de la sede central y filiales de la Universidad Andina del Cusco

SISTEMA DE TRABAJO: MODULAR

El trabajo será mediante guías de lectura basadas en libros, textos oficiales, artículos científicos y revistas científicas relacionadas con el tema. Con su sistema de evaluación. Videos motivacionales que permitan complementar la formación teórica.

MÉTODO:

Mediante el aula virtual, no tiene horario, el desarrollo depende de la disponibilidad de tiempo del estudiante para su avance.

PERÍODO FORMATIVO:

ACTIVIDAD FECHAS