PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

Escrito por admin1 en . Posteado en Convocatorias Investigación

Proyectos Tecnológico 2020

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO 2020

Los proyectos de investigación aplicada y desarrollo tecnológico tienen como objetivo incrementar la producción de nuevos conocimientos científicos y/o nuevas tecnologías, que respondan a las necesidades de la sociedad y los sectores productivos del país.

DIRIGIDO A:

En el presente concurso pueden participar las siguientes Entidades Solicitantes que realicen investigación en CTI:

1. Universidades que se encuentren licenciadas por la SUNEDU a la fecha de cierre de la postulación.
  2. Institutos o centros de investigación de régimen público o privado.
  3. Institutos de Educación Superior y/o Escuelas de Educación Superior Privados y Públicos licenciados por MINEDU.
  4. Institutos de Excelencia.
  5. Instituciones públicas, ministerios u otros organismos públicos con grupos de investigación y desarrollo tecnológico.
  6. Personas jurídicas de régimen privado sin fines de lucro, que realicen y/o promuevan investigación en CTI según su objeto social.
  7. Centros de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica (CITEs) públicos o privados.
  8. Empresas Peruanas.

CRONOGRAMA:

ACTIVIDAD FECHAS
Cierre de convocatoria
Martes 21 de abril de 2020 a las 13:00 hora local UTC/GMT – 5 horas
Publicación de resultados A partir del 20 de julio de 2020
Inicio de actividades
A partir del 22 de septiembre de 2020

Informes:

Dirección de Gestión de la Investigación y Producción Intelectual Dirección: 3er. piso. Facultad de Derecho y Ciencia Política, Larapa.
Teléfono: (084) 605000 – Anexo: 1524