SE DIO INICIO A LA SEMANA DE INVESTIGACIÓN EN LA UAC

Con la participación de los docentes y estudiantes se dio inicio a la semana “Crecer Investigando: Ciencia Andina I+D+I 2019”, evento académico que congrega a connotados investigadores quienes a través de conferencias magistrales exponen sus experiencias y logros en el campo de la investigación científica.

La inauguración del evento estuvo a cargo del Rector de la Universidad Dr. Emeterio Mendoza Bolívar, quien agradeció a tan distinguidos académicos por ser parte de esta semana en la UAC. Cabe señalar que “Ciencia Andina I+D+I 2019” es organizado por la Dirección de Gestión de la Investigación y Promoción Intelectual del Vicerrectorado de Investigación a cuyo frente se encuentra la Dra. Di-Yanira Bravo Gonzáles.

Semana investigacion IDi