Soporte técnico

La Dirección de Tecnologías de Información pone a disposición de la Comunidad Universitaria el staff de profesionales para brindar el SOPORTE TÉCNICO, a través de un sistema que genera tickets para la atención en línea, a continuación un video tutorial para el uso de la plataforma y generar una atención adecuada.

TEMAS PARA SOPORTE Y ATENCIÓN EN EL ERP UNIVERSITY Y PLATAFORMA VIRTUAL

  1. PLATAFORMA VIRTUAL
    • (DOCENTES): Apoyo en gestión de contenido: creación de recursos y actividades
      (ESTUDIANTES): Presentación de trabajos, respuesta en foro, entre otros
    • (DOCENTES): Sin cursos asignados, restauración de contenidos
      (ESTUDIANTES): Que realizaron convalidación y no tienen sus cursos en la plataforma virtual

  2. ERP UNIVERSITY
    • (DOCENTES): Sin usuario en el ERP
    • (DOCENTES y ESTUDIANTES): Con problemas de acceso (Verificación en dos pasos)
    • (DOCENTES y ESTUDIANTES): Restablecimiento de contraseña

SOPORTE TÉCNICO

Consultas o problemas. Nuestro equipo técnico te ayudará a resolverlos.

Horario de atención: De lunes a viernes
De 08:00 a 16:00 horas.