VII SEMINARIO VIRTUAL DE E-LEARNING PARA PROFESORES UNIVERSITARIOS

La Universidad Católica de Ávila (España) con larga experiencia en e-learning invita al: «VII SEMINARIO VIRTUAL DE E-LEARNING PARA PROFESORES UNIVERSITARIOS» DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA.

El objetivo de este seminario es sintetizar las claves de la educación virtual y las pautas para enfocar adecuadamente un curso con esta metodología.

El seminario se articula a través de 5 charlas de 1 hora de duración cada una (45 min de exposición y 15 min de preguntas), que se impartirán los días 13, 14, 15, 16 y 17 de julio del 2020.

DIRIGIDO A:

Docentes Universitarios.

Para facilitar la asistencia, cada día se celebrará la misma conferencia en dos horas diferentes:

• Grupo A: a las 5:00 pm España (10:00 am Perú)
  • Grupo B: a las 6:30 pm España (11:30 am Perú).
Aquellas personas que quieran participar en el seminario tendrán que hacerlo en un Grupo concreto (A o B).

El programa de charlas que compone el seminario se desarrolla de acuerdo al detalle:

• 1º Sesión: Estrategias para la enseñanza virtual de las ciencias sociales.
    Ponente: Dr. Sergio Náñez
    Lunes, 13 de julio, a las 5:00 pm España o a las 6:30 pm España
  • 2º Sesión: Estrategias para la enseñanza virtual de ciencia y tecnología.
    Ponente: Dr. Diego Vergara
    Martes, 14 de julio, a las 5:00 pm España o a las 6:30 pm España
  • 3ª Sesión: Estrategias para el diseño y desarrollo de la metodología de clase invertida.
    Ponente: Dr. Javier Jorge.
    Miércoles, 15 de julio, a las 5:00 pm España o a las 6:30 pm España
  • 4º Sesión: Evaluación en ambientes de formación apoyados con TIC.
    Ponente: Dra. Eva Ordóñez
    Jueves, 16 de julio, a las 5:00 pm España o a las 6:30 pm España
  • 5ª Sesión: La transformación de la enseñanza en ambientes virtuales de aprendizaje.
    Ponente: Dr. José Antonio Calvo.
    Viernes, 17 de julio, a las 5:00 pm España o a las 6:30 pm España

Todos los interesados pueden participar en las charlas que deseen, y, si asisten a 4 de las 5 sesiones, podrán solicitar un certificado virtual de asistencia emitido por la Universidad Católica de Ávila.

Para inscribirse deben de completar un formulario en el link: y luego dela inscripción recibirá instrucciones para poder asistir al seminario

FORMULARIO AQUÍ

MAYORES INFORMES: