Formación de Canteras – Devstream

DevStream, firma con operaciones en Perú y Colombia, busca jóvenes apasionados por aprender y unirse a nuestro programa de entrenamiento en las últimas tendencias del desarrollo de software, como inteligencia artificial y computación en la nube, dentro de un marco ágil. El proceso de selección incluye pruebas de habilidades blandas y analíticas. Los candidatos seleccionados participarán en un programa de 2 meses, combinando teoría y práctica, preparándolos para el mercado laboral internacional. Como último paso, los guiaremos en la certificación en AWS (Amazon Web Services) una vez contratado en el cliente, ello es patrocinada por nosotros, abriendo la puerta a proyectos con nuestros clientes en la región.
¡Únete a DevStream y construye tu futuro en el mundo del desarrollo de software!
PERFIL REQUERIDO:
Funciones:
  • Participar activamente de todas las sesiones de inducción en los horarios Flexibles coordinados por nuestros mentores. 
  • Autonomía para poder investigar de forma proactiva sobre temas tratados en las inducciones a fin de que cada tema impartido sea un conocimiento realmente aprendido. 
  • Mantener una comunicación clara y efectiva entre los compañeros y el mentor, aportando ideas y soluciones a los retos académicos que se propongan. 
  • Abordar desafíos técnicos y problemas de manera proactiva, aplicando un enfoque analítico y creativo. 
  • Adaptabilidad para adecuarse a las tendencias y usos de las tecnologías que se impartan en el programa, inclusive si se impartan algunas recientemente publicadas y no forme parte de la malla. 
  • Participar activamente en sesiones de retroalimentación, ofreciendo y recibiendo feedback constructivo para el crecimiento personal y profesional. 
  • Cumplir con las tareas/ mini proyectos académicos que el mentor destine a fin de evaluar la adherencia de los conocimientos impartidos.
REQUISITOS GENERALES:
Indispensable:

Estudiantes Activos de las carreras de INGENIERÍAS (SISTEMAS, SOFTWARE, Ciencias de la Computación, INFORMATICA, INDUSTRIAL, TELECOMUNICACIONES, ELECTRÓNICA, MECATRONICA y ELECTRICA ) que acrediten estar en quinto superior o décimo superior, de los Últimos ciclos (7mo en adelante).

  • Contar con una buena conectividad a internet, así como una correcta salida a video y microfono ya que el programa será impartido de forma virtual y se necesitará que estos esten activados en cada sesión del programa. 
  • Contar con un equipo (desktop o laptop) con mínimo 8 gb de memoria RAM y con procesador Corei5 en adelante para poder usar herramientas que se impartan a lo largo del programa. 
  • Contar con disponibilidad de tiempo de 2 horas por día en promedio, por un periodo de 2 meses que dura el programa de Joven Talento. 
  • Conocimiento de básico a intermedio de ingles, importante el entendimiento escrito para interpretar de manera eficiente algunas connotaciones tecnológicas. 
  •  Pasión y gusto por el desarrollo de software así como el aprendizaje contínuo y autónomo. Disposición para participar en exámenes de evaluación y validación de habilidades. 
  • Poder comunicarse de forma efectiva y clara frente a equipos, así como de trabajar en grupo para solucionar retos asignados por el mentor. 
  • Competencia para poder explicar temas complejos de manera comprensible, adaptandose al nivel de conocimiento de usuarios con diversos niveles de experiencia. 
  • Compromiso por permanecer en la empresa despues de completar el programa de entrenamiento y así poder ser asignado en algún proyecto internacional. 
  • Tener nociones de programación (Imprescindible).
No indispensable:
  • Residir en Lima, está abierto a estudiantes de diferentes provincias y países de la región LATAM y Centro América.
  • Tener experiencia laboral previa. 
  • Ser mayor de edad, el programa es abierto a jóvenes que aún no cuenten con mayoría de edad.
BENEFICIOS:
  • El programa de Joven Cantera no es remunerado (durante el periodo de capacitación/formación), hasta que los ASIGNEMOS en los clientes extranjeros o directamente para Devstream (modalidad de trabajo: remota); está enfocado a potenciar las capacidades del alumno con el objetivo de poder brindarle sus primeras oportunidades laborales remuneradas en clientes regionales.
  • Finalizando el programa, y una vez asignado y contratado en el cliente, los guiamos en los procesos de certificación en AWS (Amazon Web Service) a los estudiantes más destacados, esta certificación será costeada por DevStream.

Fecha límite de postulación: Abierta

Los interesados deben ingresar y responder el formulario del siguiente enlace:  INGRESE AQUÍ

Consultas al correo electrónico: a.administracion@devstream.tech

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

#iguru_button_66518dc6128ac .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_66518dc6128ac .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_66518dc6128ac .wgl_button_link { border-color: rgba(25,77,132,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_66518dc6128ac .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_66518dc61348e .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_66518dc61348e .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_66518dc61348e .wgl_button_link { border-color: rgba(47,71,113,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_66518dc61348e .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }