FECHA DE ANIVERSARIO

16 de agosto

La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas tiene más de 26 años de experiencia formando ingenieros capaces de diseñar soluciones para una amplia gama de problemas en el sector de la ingeniería y de otras disciplinas, mediante la aplicación del pensamiento sistémico y el uso de las tecnologías de la información y comunicación.

El graduado de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas está preparado para analizar, comprender, evaluar, seleccionar y optimizar, como un todo integrado, el funcionamiento de la estructura organizacional en una empresa. Asimismo, está capacitado para transformar una necesidad operativa en un sistema diseñado para satisfacer esa necesidad, a través de procesos iterativos de definición de sistemas, de síntesis del problema y de análisis, diseño y evaluación de las soluciones.

El ingeniero de sistemas de la Universidad Andina del Cusco domina las tecnologías de información, tecnologías de comunicación, modelación y simulación de sistemas. Además, conoce normas y estándares de calidad para la gestión de sistemas de información, gestión de TI, seguridad informática, ciberseguridad, desarrollo de software, entre otras. De igual forma, conceptúa y maneja la teoría de investigación, aplica métodos, técnicas e instrumentos de investigación científica.

Desempeño laboral

El Ingeniero de Sistemas se desempeña de manera solvente en todos los sectores económicos; en organizaciones de tipo privado, público o mixto; en el entorno regional, nacional, e internacional; en aquellas áreas donde sea necesaria la aplicación eficiente o el desarrollo especializado de tecnologías de información y comunicación para una adecuada gestión de la información. Además, su espíritu emprendedor e innovador posibilita que pueda generar empresas y productos tecnológicos. Lidera y se integra en equipos multidisciplinarios, gerencia proyectos de desarrollo y mantenimiento de software.

Información estadística
  • Número de titulados en los últimos 05 años: 109
  • Número de bachilleres en los últimos 05 años: 226
  • Número de bachilleres matriculados en los últimos 05 años:
ESTADÍSTICAS INGENIERÍA DE SISTEMAS
ESTADÍSTICAS INGENIERÍA DE SISTEMAS
Objetivos educacionales
  • Dominar tecnologías de información y comunicación para responder a las exigencias del mercado global a través de la investigación e innovación tecnológica.
  • Liderar equipos multidisciplinarios a nivel regional, nacional e internacional para el desarrollo de proyectos de sistemas de información y tecnologías de información y comunicación, demostrando profesionalidad, conducta ética y practicando valores andinos.
  • Administrar, gestionar y dirigir proyectos de sistemas de información que satisfagan y respondan a las necesidades organizacionales para el desarrollo sostenible de la sociedad. (Res 193-2019-CFIA-UAC)
Resultados del estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas

El programa debe permitir que los estudiantes logren, al momento de la graduación:

  1. Conocimientos de Computación: La capacidad de aplicar conocimientos de matemáticas, ciencias, computación y una especialidad de computación apropiados para los resultados del estudiante y la disciplina del programa.
  2. Análisis de Problemas: La capacidad de identificar, formular, investigar literatura y resolver problemas complejos de computación y otras disciplinas relevantes en el dominio.
  3. Diseño y Desarrollo de Soluciones: La capacidad de diseñar, implementar y evaluar soluciones a problemas complejos de computación y diseñar y evaluar sistemas, componentes o procesos que satisfacen las necesidades específicas.
  4. Trabajo Individual y en Equipo: La capacidad de desenvolverse eficazmente como individuo, como miembro o líder de equipos diversos.
  5. Comunicación: La capacidad de comunicarse eficazmente, de forma oral y escrita, en una variedad de contextos profesionales.
  6. Profesionalismo y Sociedad: La capacidad de analizar el impacto local y global de la computación sobre las personas, las organizaciones y la sociedad.
  7. Aprendizaje continuo: La capacidad de reconocer la necesidad del aprendizaje y el desarrollo profesional continuo.
  8. Uso de Herramientas Modernas: La capacidad de crear, seleccionar, adaptar y aplicar técnicas, recursos y herramientas modernas para la práctica de la computación, con la comprensión de sus limitaciones.
  9. La comprensión y la capacidad para apoyar el uso, ejecución y gestión de sistemas de información dentro de un entorno de aplicación.
NUESTRA
Misión

Somos una escuela profesional que forma, de manera integral y con calidad, ingenieros de sistemas, a través del fortalecimiento de habilidades y capacidades para dominar tecnologías de la información, tecnologías de comunicación y la gestión y desarrollo de sistemas de información, con principios éticos profesionales y valores andinos, liderando equipos de trabajo, promotora de la investigación científica, el cuidado del ambiente, capaz de satisfacer y responder a las necesidades para el desarrollo sostenible de la sociedad a nivel regional y nacional.

NUESTRA
Visión

La escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Andina del Cusco, al 2025 será líder en la formación integral de ingenieros de sistemas, con una educación de calidad basada en la ciencia y tecnología, con proyección social, orientada a la gestión y desarrollo de sistemas de información, tecnologías de información y comunicación, con principios éticos profesionales y valores andinos de sabiduría (Yachay), trabajo (Llank’ay), voluntad (Munay), reciprocidad y solidaridad (Ayni), promoviendo la investigación, la conservación del ambiente, la cultura andina y el desarrollo sostenible de la sociedad a nivel regional y nacional.

ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES
Historia

La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas (EPIS) inició su funcionamiento en el año 1993 con la denominación de Carrera Profesional de Ingeniería de Sistemas. Actualmente es parte de la estructura orgánica de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Andina del Cusco y cuenta con una plana docente de 34 profesionales.

Durante más de 26 años, la Escuela ha brindado servicio a un promedio de 450 estudiantes por ciclo académico, el cual tiene una duración de 17 semanas. Cuenta con más de 800 bachilleres, de los cuales 432 han obtenido el título profesional, que se encuentran laborando dentro y fuera de nuestra región.

La estructura curricular ha sido actualizada en varias ocasiones con la finalidad de estar acorde al avance de la tecnología, tendencias del sector y mercado laboral. En el año 2005 fue aprobada la segunda estructura curricular y, posteriormente, en el año 2013, se aprobó una tercera estructura. La malla curricular vigente es la aprobada en el 2016, y se encuentra en implementación el Plan de estudios 2020, cuyo primer ciclo ha entrado en vigencia en el semestre 2020 – I. Estos cambios obedecen a requerimientos señalados por nuestros egresados, empleadores y organismos nacionales e internacionales.

PERFIL
Ingresante
PERFIL
Graduado

La excelencia académica permitirá al profesional egresado de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas posicionarse en puestos estratégicos en el mercado ocupacional; siendo responsable del progreso tecnológico; creando y diseñando, con ingenio, sistemas innovadores; demostrando un comportamiento estrictamente ético y moral, con capacidad de liderazgo e investigación que promuevan el desarrollo sostenible a nivel regional, nacional e internacional.

La Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas tiene como misión fundamental aplicar la ciencia y la tecnología, inculcando valores éticos y humanísticos para lograr:

  • Formación de profesionales competentes.
  • Alumnado participativo e identificado con la Universidad.
  • Proyección social efectiva a nivel regional.
  • Planes de estudio acordes a la realidad del entorno y avance de la tecnología.
  • Permanente capacitación y actualización de la plana docente y administrativa.
  • Vínculos oficiales con las organizaciones del entorno.

El Ingeniero de Sistemas graduado de la Universidad Andina del Cusco, analiza, optimiza, comprende, evalúa y selecciona el funcionamiento de la estructura organizacional, en una empresa, como un todo integrado.

Transforma una necesidad mediante procesos iterativos de definición de sistemas, de síntesis del problema y de análisis, diseño y evaluación de las soluciones. Domina las tecnologías de información, tecnologías de comunicaciones, niveles de seguridad, simulación de sistemas. Conceptúa y maneja la teoría de investigación, aplica métodos, técnicas e instrumentos de investigación científica.

DURACIÓN

10 ciclos académicos
CERTIFICACIONES INTERMEDIAS
  • 6to semestre: Analista de Sistemas.
  • 9no semestre: Administrador de Redes.
GRADO ACADÉMICO
  • Bachiller en Ingeniería de Sistemas
TÍTULO PROFESIONAL
  • Ingeniero de Sistemas
MALLA CURRICULAR
2016

DESCARGAR PLAN DE ESTUDIOS 2016

MALLA CURRICULAR
2020

DESCARGAR PLAN DE ESTUDIOS 2020

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

Las líneas de investigación de la Escuela Profesional están enmarcadas en tres las áreas de dominio del conocimiento, y comprenden a su vez un conjunto de temas de interés. (Res. 373-2018-CFIA-UAC)

ÁREA DE DOMINIO: TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

1. DESARROLLO DE SOFTWARE

  • Automatización de procesos.
  • Desarrollo de aplicaciones usando inteligencia artificial.
  • Realidad virtual.
  • Sistemas de información geográfica.
  • Investigación asistida por computadora.

2. CIENCIA DE DATOS

  • Modelación y simulación usando modelos matemáticos
  • Inteligencia de negocios
  • Tratamiento de grandes cantidades de datos
  • Seguridad de información
  • Almacenamiento y recuperación de la información
  • Machine learning

3. ALGORÍTMICA

  • Algoritmos de migración
  • Algoritmos numéricos
  • Biotecnología
  • Matemática aplicada computacional
  • Técnica algorítmica de juegos
DIRECTOR
Escuela Profesional

Dr. Ing. Lornel Antonio Rivas Mago

DIRECTORA
Departamento Académico

Ing. Maria Isabel Acurio Gutierrez

ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS
Plana docente
  • ING. ACURIO GUTIERREZ, MARIA ISABEL
  • MG. ABE MIGUITA, PEDRO ENRIQUE
  • MTRO. ING.  ALCCA ZELA, ERICK
  • ING.  ARDILES ROMERO, VELIA
  • MTRO. ING. BERNALES GUZMAN, YESSENIA
  • MG. ING. CHAVEZ ESPINOZA, WILLIAM ALBERTO
  • MTRO. ING. CHOQUE SOTO, VANESSA MARIBEL
  • MG. ING. CARRASCO POBLETE, EDWIN
  • ING.  CUBA DEL CASTILLO, MARIA YORNET
  • MG. ING. DE LA VEGA BELLIDO, VIVIAN LUZ
  • MG. ING.  DEL CARPIO CUENTAS, LUIS ENRIQUE
  • ING.  ESPETIA HUAMANGA, HUGO
  • MTRO. ING GAMARRA SALDIVAR, ENRIQUE
  • DR. ING. GANVINI VALCARCEL, CRISTHIAN EDUARDO
  • MG. ING. GONZALES CONDORI, HARRY YEISON
  • MTRO. ING. HOLGUIN HERRERA, MELISA BETYS
  • MTRO. ING. HUAMAN ATAULLUCO, FELIX ENRIQUE
  • ING.  LEON NUÑEZ, LIDA
  • MG. ING. MARCA AIMA, MONICA
  • ING.  MOLERO DELGADO, IVAN
  • ING. MOREANO CORDOVA, JAVIER
  • ING. MUÑOZ YEPEZ, JOSE LUIS
  • DRA. ING.  NUÑEZ PACHECO, MARUJA
  • MG. ING. PALOMINO CAHUAYA, ARIADNA
  • DR. ING. PALOMINO OLIVERA, EMILIO
  • ING.  POCCORI UMERES, GODOFREDO
  • ING.  RAMIREZ VARGAS, ADRIEL
  • DR. ING.  RIVAS MAGO, LORNEL ANTONIO
  • MTRO. ING.  SOTA ORELLANA, LUIS ALBERTO
  • MTRA. ING. VARGAS VERA, LIZET
  • ING. VILLENA LEON, OLMER CLAUDIO
  • MTRO. ING.  ZAMBRANO INCHAUSTEGUI, CARLOS ALBERTO
DOCUMENTOS

PROYECTO GENERAL DE DESARROLLO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS

Documento oficial de aprobación: Resolución N° 057-CU-2016-UAC, de fecha 02 de febrero de 2016

ESCUELA PROFESIONAL
Ingeniería de Sistemas
  • ACREDITACIÓN RIEV: 03 años
ESCUELA PROFESIONAL
Ingeniería de Sistemas
  • ACREDITACIÓN ICACIT: 07 años

Al mismo tiempo, en cada nivel se consideran 3 aspectos del acompañamiento: académico, administrativo y personal.

Como parte del Programa de Tutoría establecido por la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, se tiene un plan de acompañamiento y consejería en 3 niveles:

  • Ingresantes
  • Estudiantes Regulares
  • Egresantes
DOCENTES TUTORES
  • Mtra. Yessenia Bernales Guzman / correo: ybernales@uandina.edu.pe
DOCENTES TUTOR DE FORMACIÓN
  • Ing Velia Ardiles Romero / correo: vardiles@uandina.edu.pe

A continuación detallamos los procesos de Bachillerato y Titulación de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas como parte esencial de los trámites que realicen los estudiantes de nuestra escuela profesional.

Importante

Clic sobre cada formato para descargar el archivo
PROCESOS

INFORMES:

ep_sistemas@uandina.edu.pe

CONTACTO:

084 - 60 5000 / ANEXO: 1404
#iguru_button_603b75edae18b .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_603b75edae18b .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_603b75edae18b .wgl_button_link { border-color: rgba(25,77,132,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_603b75edae18b .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_603b75edaed9b .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_603b75edaed9b .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_603b75edaed9b .wgl_button_link { border-color: rgba(47,71,113,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_603b75edaed9b .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbc4e7 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbc4e7 .spacing_size-desktops{ display: block; } }#iguru_message_603b75edbc52f .message_icon_wrap{ background-color: #00cefe; }#iguru_message_603b75edbc52f .message_title{ color: #00cefe; }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbc66a .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbc66a .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbceb9 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbceb9 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbcf4d .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbcf4d .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbd0a8 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbd0a8 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbd13c .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbd13c .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbd361 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbd361 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbd505 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbd505 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbd8ac .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbd8ac .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbda03 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbda03 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbdb26 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbdb26 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbdcb0 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbdcb0 .spacing_size-desktops{ display: block; } }#iguru_message_603b75edbdcd3 .message_icon_wrap{ background-color: #00cefe; }#iguru_message_603b75edbdcd3 .message_title{ color: #00cefe; }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbddd5 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbddd5 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 992px){ #iguru_spacer_603b75edbde98 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbde98 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 991px){ #iguru_spacer_603b75edbde98 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbde98 .spacing_size-tablet{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbdef9 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbdef9 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 992px){ #iguru_spacer_603b75edbdfac .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbdfac .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 991px){ #iguru_spacer_603b75edbdfac .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbdfac .spacing_size-tablet{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbe013 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbe013 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 992px){ #iguru_spacer_603b75edbe104 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbe104 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 991px){ #iguru_spacer_603b75edbe104 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbe104 .spacing_size-tablet{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbe1d3 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbe1d3 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbe227 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbe227 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbe2be .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbe2be .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbe384 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbe384 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbe900 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbe900 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbe922 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbe922 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbea0c .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbea0c .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbea90 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbea90 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbeb64 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbeb64 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbeb98 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbeb98 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbec2d .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbec2d .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbece3 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbece3 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbf17b .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbf17b .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbf197 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbf197 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbf25b .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbf25b .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbf2c9 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbf2c9 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbf45c .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbf45c .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbf51e .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbf51e .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbf634 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbf634 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbf6eb .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbf6eb .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbf8f0 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbf8f0 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 992px){ #iguru_spacer_603b75edbfe50 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbfe50 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 991px){ #iguru_spacer_603b75edbfe50 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbfe50 .spacing_size-tablet{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edbfece .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edbfece .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 992px){ #iguru_spacer_603b75edc0379 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edc0379 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 991px){ #iguru_spacer_603b75edc0379 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edc0379 .spacing_size-tablet{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edc047e .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edc047e .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edc04be .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edc04be .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edc0559 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edc0559 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edc0641 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edc0641 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edc0aaa .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edc0aaa .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edc0bbc .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edc0bbc .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edc0ce6 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edc0ce6 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_603b75edc0df2 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_603b75edc0df2 .spacing_size-desktops{ display: block; } }#iguru_message_603b75edc20e5 .message_icon_wrap{ background-color: #00cefe; }#iguru_message_603b75edc20e5 .message_title{ color: #00cefe; }#iguru_dlh_603b75edc2162 .dlh_subtitle {color: #2c2c2c;}#iguru_message_603b75edc251b .message_icon_wrap{ background-color: #00cefe; }#iguru_message_603b75edc251b .message_title{ color: #00cefe; }#iguru_message_603b75edc2574 .message_icon_wrap{ background-color: #00cefe; }#iguru_message_603b75edc2574 .message_title{ color: #00cefe; }