PREGRADO Y SEGUNDAS ESPECIALIDADES

(Resolución: N° 536-CU-2023-UAC , de fecha 18 de diciembre de 2023)

Se recuerda a los Srs. estudiantes que los pagos por derechos de enseñanza van de acuerdo al siguiente cronograma:

CRONOGRAMA PREGRADO Y SEGUNDAS ESPECIALIDADES
SEMESTRE ACADÉMICO 2024-I
CUOTA DE PENSIÓN FECHA DE VENCIMIENTO
1 jueves 29 de febrero de 2024
2 viernes 29 de marzo de 2024
3 martes 30 de abril de 2024
4 viernes 31 de mayo de 2024
5 viernes 28 de junio de 2024
CENTROS DE RECAUDACIÓN AUTORIZADOS
Credinka
  • Toda la red de agencias y oficinas CREDINKA.
  • Contamos con oficinal especial de CREDINKA en el campus de Larapa.
  • Pagos por todo concepto.
Caja Sullana
  • Toda la red de agencias, homebankin y oficinas de Caja Sullana.
  • Pagos por todo concepto.
  • Habilitación de pagos por Kasnet a nivel nacional con el siguiente código POS:
    CÓDIGO POS NOMBRE RECAUDO CATEGORÍA PARÁMETRO DE ENTRADA
    800255 CS UAC-PAGOS PROGRAMADOS UNIVERSIDAD CÓDIGO DE USUARIO

    Ubica tu agente KASNET INGRESA AQUÍ

Interbank
  • Toda la red de agentes Interbank.
  • Los pagos se pueden efectuar mediante Banca por Internet, APP Interbank y APP Tunki..
  • Los pagos se pueden efectuar de 07:00 a 21:00 horas en todos sus canales de atención.
  • Pagos de matrículas, pensiones y otros conceptos provisionados.
Interbank
  • Toda la red de agencias, agentes y oficinas BBVA.
  • Los pagos se pueden efectuar mediante Banca por Internet.
  • Los pagos se pueden efectuar de 07:00 a 21:00 horas en todos sus canales de atención.
  • Pagos de matrículas, pensiones y otros conceptos provisionados
Scotiabank
  • Toda la red de agentes Scotiabank, Red Kasnet y Red Western Union.
  • Scotia en Línea Personas.
  • Scotia en Línea Empresas.
  • App Banca Móvil.
  • Telebanking.
  • Los pagos se pueden efectuar de 07:00 a 21:00 horas en todos sus canales de atención.
  • Pagos de matrículas, pensiones y otros conceptos provisionados
Tarjeta credito o debito

NOTA:

  • Los pagos en CREDINKA y Caja Sullana se actualizarán a los 30 minutos de realizado el pago.
  • A partir del día siguiente del vencimiento de las mensualidades de acuerdo al cronograma, se aplicará moras. equivalente a una de interés diario del 0.016% de la cuota de pensión por cada día de retraso.

“Agradecemos la puntualidad en sus pagos, para brindarles un mejor servicio”

La Universidad Andina del Cusco, pensando en el bienestar de los miembros de la comunidad universitaria, ha puesto a disposición el servicio de pagos virtuales.
Es un sistema confiable que le brinda la posibilidad de hacer los pagos desde la comodidad de su casa u oficina.

MEDIOS DE PAGO:

      • BANCA POR INTERNET – BBVA

        • Todos los pagos que se encuentran en la cuenta corriente del estudiante

        A través del portal web del banco: BBVA usted puede ingresar a BANCA POR INTERNET o desde el APLICATIVO MÓVIL para realizar el pago.

        INGRESE AQUÍ para ver la GUÍA DE USUARIO (PASO A PASO)

        • Los pagos por BBVA se realizan de 07:00 hasta 21:00 horas de Lunes a Domingo
        • Los pagos mediante BBVA se actualizan en línea (al instante).
        • Los pagos se pueden efectuar de 07:00 a 21:00 horas en todos sus canales de atención.

       

      • BANCA POR INTERNET – SCOTIABANK

        • Todos los pagos que se encuentran en la cuenta corriente del estudiante

        A través del portal web del banco: SCOTIABANK usted puede ingresar a BANCA POR INTERNET para realizar el pago.

        • Toda la red de agentes Scotiabank, Red Kasnet y Red Western Union.
        • Scotia en Línea Personas.
        • Scotia en Línea Empresas.
        • App Banca Móvil.
        • Telebanking.
        • Los pagos se pueden efectuar de 07:00 a 21:00 horas en todos sus canales de atención.

       

      • BANCA POR INTERNET – INTERBANK

        • Todos los pagos que se encuentran en la cuenta corriente del estudiante

        A través del portal web del banco: INTERBANK usted puede ingresar a BANCA POR INTERNET, APP Interbank o APP Tunki para realizar el pago.

        INGRESE AQUÍ para ver la GUÍA DE USUARIO (PASO A PASO)

        • Los pagos por todos los canales se realizarán entre las 07.00 horas hasta las 21:00 horas de Lunes a domingo
        • Los pagos realizados se actualizarán en línea.
      • CON TARJETA DE CRÉDITO Ó DÉBITO (PAGO VIRTUAL)

        • Pago de todos los conceptos

        Puede realizar el pago con diferentes tarjetas de débito o crédito desde la comodidad de su hogar.

        • Tarjetas de débito o crédito habilitadas: Master Card o Visa
          (No olvide habilitar la opción de pagos por Internet en la aplicación de su Banco.)
    Visa Mastercard Americanexpress Dinersclub

PASOS A SEGUIR PARA PAGO CON TARJETA:

  1. Para el proceso de pago es necesario que usted se comunique con personal autorizado de la Universidad, quienes gustosamente lo atenderán
    RECAUDACIÓN VIRTUAL NIUBIZ (Todo tipo de tarjetas)
    CONTACTOS HORARIO DE ATENCIÓN (no incluye feriados)
    939 996 390 / 985 997 472 / 939 995 834 / 975 433 059 De lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.
    974 932 023 De lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas.
    984 038 852 lunes y miércoles de 08:00 a 13:00 hora y de 14:00 a 16:00 horas.
  2. El mensaje con el link de pago será enviado al correo electrónico que usted indique o al WhatsApp de su teléfono móvil.
  3. Al termino del proceso de pago, se emitirá el comprobante de pago electrónico respectivo y será enviado al correo registrado en la Universidad.

CENTRAL DE INFORMES:

Unidad de Tesorería
      • Sr. Carlos Ullón – cullon@uandina.edu.pe – 939 319 523

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a viernes – De 08:00 a 16:00 h
#iguru_button_65de500a7bf94 .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_65de500a7bf94 .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_65de500a7bf94 .wgl_button_link { border-color: rgba(25,77,132,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_65de500a7bf94 .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_65de500a7d282 .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_65de500a7d282 .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_65de500a7d282 .wgl_button_link { border-color: rgba(47,71,113,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_65de500a7d282 .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_message_65de500a8e67a .message_icon_wrap{ background-color: #1dc0de; }#iguru_message_65de500a8e67a .message_title{ color: #1dc0de; }