TIPOS DE PAGO
PAGOS PROGRAMADOS
  1. Son aquellos que se encuentran en el kárdex de pago del estudiante (verificable desde el ERP University). Ejemplo:
    • Pago de matrícula, pensiones, certificados entre otros.
PAGOS NO PROGRAMADOS
  1. Son aquellos conceptos de pago ordinarios que no se encuentran en el kárdex de pago del estudiante, para lo cuál es necesario el código del estudiante y el código del concepto a pagar. Ejemplo:
    • Pago por concepto de servicios académicos o administrativos, pago de matrícula del Centro de Idiomas o CENFOTI, entre otros.

Lugares donde se puede realizar el pago por diversos conceptos de la Universidad Andina del Cusco

Cajas

Reciben pagos por todo concepto: programados y no programados

Horario de pagos
De 08:00 a 22:00 horas
Lugares de pago
Toda la red de agencias, agentes corresponsales y oficinas de CAJA CUSCO a nivel nacional / Aplicativo móvil "Wayki App" / Banca por Internet
Bancos

Reciben pagos sólo programados

Horario de pagos
De 07:00 a 21:00 horas
Lugares de pago
Toda la red de agentes Interbank / Banca por Internet / APP Interbank / APP Tunki
Horario de pagos
De 07:00 a 21:00 horas
Lugares de pago
Toda la red de agencias, agentes y oficinas de BBVA / Banca por Internet
Horario de pagos
De 07:00 a 21:00 horas
Lugares de pago
Toda la red de agentes Scotiabank, Red Kasnet y Red Western Union / Scotia en Línea Personas / Scotia en Línea Empresas / App Banca Móvil / Telebanking
Tarjetas de crédito o débito

Aceptan pagos por todo concepto: programados y no programados

  • Pagos con tarjeta de crédito o débito a través de:
    • NIUBIZ
    • IZIPAY
Horario de pagos
según programación
Formas de pago
pago/ link - POS físico
Horario de pagos
según programación
Formas de pago
pago/link - pasarela de pago vía ERP University
POS FÍSICO
NIUBIZ

Aplica para pagar con tarjetas de crédito, débito y billetera virtual

Pago presencial

PROCESO DE PAGO
  1. Es necesario que usted se aproxime a las oficinas de tesorería o secretaría según la sede o filial a la que corresponde.
  2. Se emitirá el comprobante de pago electrónico respectivo al término del proceso de pago y será entregado en ese mismo momento.
PERSONAL AUTORIZADO: POS FÍSICO
RECAUDACIÓN NIUBIZ: POS FÍSICO
HORARIO DE ATENCIÓN (no incluye feriados) SEDE O FILIAL OFICINA
De lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas. Cusco, campus de Larapa Tesorería
De lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Puerto Maldonado Secretaría
De lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas. Quillabamba Secretaría
De lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas. Sicuani Secretaría

La Universidad Andina del Cusco pone a disposición de toda la comunidad universitaria el servicio de pagos virtuales, el cual es un sistema confiable que le brinda la posibilidad de hacer los pagos desde la comodidad de su casa u oficina a través de las siguientes plataformas:

CANALES DIGITALES
BANCA POR INTERNET
BBVA

Todos los pagos que se encuentran en la cuenta corriente del estudiante

  • A través del portal web del banco: BBVA usted puede ingresar a BANCA POR INTERNET o desde el APLICATIVO MÓVIL para realizar el pago.
  • Los pagos por BBVA se realizan de 07:00 hasta 21:00 horas de Lunes a Domingo
  • Los pagos mediante BBVA se actualizan en línea (al instante).
  • Los pagos se pueden efectuar de 07:00 a 21:00 horas en todos sus canales de atención.
BANCA POR INTERNET
SCOTIABANK

Todos los pagos que se encuentran en la cuenta corriente del estudiante

  • A través del portal web del banco: SCOTIABANK usted puede ingresar a BANCA POR INTERNET para realizar el pago.
  • Los pagos se pueden efectuar de 07:00 a 21:00 horas en todos sus canales de atención.
GUÍA DE USUARIO
BANCA POR INTERNET
INTERBANK

Todos los pagos que se encuentran en la cuenta corriente del estudiante

  • A través del portal web del banco: INTERBANK usted puede ingresar a BANCA POR INTERNET, APP Interbank o APP Tunki para realizar el pago.
  • Los pagos por todos los canales se realizarán entre las 07.00 horas hasta las 21:00 horas de Lunes a domingo
  • Los pagos realizados se actualizarán en línea.
GUÍA DE USUARIO

CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Aceptan pagos por todos los conceptos

No olvide habilitar la opción de pagos por Internet desde la aplicación de su banco.

PAGO / LINK
NIUBIZ ó IZIPAY

Enlace en plataforma tarjetas de crédito y débito

PROCESO DE PAGO
  1. Comuníquese con un personal autorizado de la Universidad.
  2. Recibirá un mensaje con el link de pago, que será enviado al correo electrónico que usted indique o al WhatsApp de su teléfono móvil.
  3. Se emitirá el comprobante de pago electrónico respectivo y será enviado al correo registrado en la Universidad, al término del proceso de pago.
PERSONAL AUTORIZADO: PAGO/LINK
RECAUDACIÓN NIUBIZ O IZIPAY: PAGO/LINK
CONTACTO HORARIO DE ATENCIÓN (no incluye feriados)
939 996 390 De lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.
974 932 023 De lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas.
975 433 059 De lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hora y de 14:00 a 16:00 horas.
PASARELA DE PAGO (VÍA ERP UNIVERSITY)
IZIPAY

Aplica para pagar con tarjetas de crédito, débito y pagos con código QR

PROCESO DE PAGO
  1. Ingrese al ERP University y realicé su autenticación
  2. Clic en gestión de servicios
  3. Ubicarse en Servicios > Consultas > Pasarela de pagos
  4. Ahora podremos añadir (con el botón +) a la bandeja de pago las deudas pendientes que se pueda visualizar en la cuenta.
  5. Una vez añadida la deuda podremos realizar el pago, con el botón denominado PAGAR
  6. Ingresamos la información necesaria y seguimos los pasos para completar el proceso de pago mediante el ERP University.
GUÍA DE USUARIO

NOTA:

A partir del día siguiente del vencimiento de las mensualidades de acuerdo al cronograma, se aplicarán moras equivalente a un interés diario del 0.016% de la cuota de pensión por cada día de retraso.
CRONOGRAMA DE PAGOS 2024

PREGRADO

CRONOGRAMA DE PAGOS
VER MÁS

POSGRADO

CRONOGRAMA DE PAGOS
VER MÁS

SEGUNDAS ESPECIALIDADES

CRONOGRAMA DE PAGOS
VER MÁS

OFICINA DE TESORERÍA - HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a viernes – De 08:00 a 16:00 horas
#iguru_button_674fd1f941537 .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_674fd1f941537 .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_674fd1f941537 .wgl_button_link { border-color: rgba(25,77,132,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_674fd1f941537 .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_674fd1f942184 .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_674fd1f942184 .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_674fd1f942184 .wgl_button_link { border-color: rgba(47,71,113,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_674fd1f942184 .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_flipbox_674fd1f952fe0 .flipbox_back { padding-bottom: 180px !important; }#iguru_flipbox_674fd1f954f58 .flipbox_back { padding-bottom: 180px !important; }#iguru_video_674fd1f958fe7 .videobox_link{ background-color: #1dc0de; border-color: #1dc0de; }#iguru_infobox_674fd1f95a9da .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_674fd1f95a9da .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_674fd1f95a9da .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_674fd1f95a9da .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_674fd1f95a9da .infobox_icon { color: #194d84; }#iguru_infobox_674fd1f95a9da .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_674fd1f95a9da .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_674fd1f95a9da .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_674fd1f95a9da .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_674fd1f95a9da:hover .infobox_wrapper { background-color: #194d84; }#iguru_infobox_674fd1f95a9da .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-01.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_674fd1f95a9da .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_674fd1f95a9da .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_674fd1f95a9da .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_674fd1f95a9da:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_infobox_674fd1f95af1e .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_674fd1f95af1e .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_674fd1f95af1e .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_674fd1f95af1e .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_674fd1f95af1e .infobox_icon { color: #ddb15c; }#iguru_infobox_674fd1f95af1e .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_674fd1f95af1e .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_674fd1f95af1e .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_674fd1f95af1e .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_674fd1f95af1e:hover .infobox_wrapper { background-color: #ddb15c; }#iguru_infobox_674fd1f95af1e .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-02.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_674fd1f95af1e .infobox_icon_container { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-02.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_674fd1f95af1e .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_674fd1f95af1e .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_674fd1f95af1e .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_674fd1f95af1e:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_infobox_674fd1f95b3d7 .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_674fd1f95b3d7 .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_674fd1f95b3d7 .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_674fd1f95b3d7 .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_674fd1f95b3d7 .infobox_icon { color: #e6086e; }#iguru_infobox_674fd1f95b3d7 .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_674fd1f95b3d7 .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_674fd1f95b3d7 .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_674fd1f95b3d7 .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_674fd1f95b3d7:hover .infobox_wrapper { background-color: #e6086e; }#iguru_infobox_674fd1f95b3d7 .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-03.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_674fd1f95b3d7 .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_674fd1f95b3d7 .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_674fd1f95b3d7 .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_674fd1f95b3d7:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_message_674fd1f95ba31 .message_icon_wrap{ background-color: #1dc0de; }#iguru_message_674fd1f95ba31 .message_title{ color: #1dc0de; }