CRONOGRAMA ADMISIÓN 2025-III
Convocatoria e inscripciones: Del 14 de abril al 01 de agosto de 2025
Revisión de expedientes: 04 y 05 de agosto de 2025
Publicación de expedientes aptos: 06 de agosto de 2025
Entrevistas: 07 y 08 de agosto de 2025
Entrevistas complementarias(*): 11 y 12 de agosto de 2025
Publicación de resultados: 14 de agosto de 2025
Matrículas ingresantes (vía web): Del 01 al 05 de septiembre de 2025

Matrículas rezagados (con recargo del 10%):

08 y 09 de septiembre de 2025

Matrículas extemporánea (con recargo del 20%):

11 de septiembre de 2025
Inicio de clases: 12 de septiembre de 2025
Finalización de clases: 28 de diciembre de 2025

NOTA: 40 vacantes para cada programa de maestrías y doctorados.

MAESTRÍAS
DURACIÓN: 4 CICLOS ACADÉMICOS, que se desarrollan en 16 meses
NOMBRE MODALIDAD
1 DOCENCIA UNIVERSITARIA PRESENCIAL
2 ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
3 CONTABILIDAD CON MENCIÓN EN AUDITORÍA Y CONTROL INTERNO
4 DERECHO CIVIL Y COMERCIAL
5 DERECHO CONSTITUCIONAL
6 DERECHO REGISTRAL Y NOTARIAL
7 DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL
8 INGENIERÍA CIVIL CON MENCIÓN EN ESTRUCTURAS
9 INGENIERÍA CIVIL CON MENCIÓN EN HIDRAÚLICA Y AMBIENTAL
10 INGENIERÍA CIVIL CON MENCIÓN EN TRANSPORTES
11 INGENIERÍA DE SISTEMAS CON MENCIÓN EN INGENIERÍA DE SOFTWARE
12 CIENCIAS ESTOMATOLÓGICAS
13 ENFERMERÍA
14 SALUD COMUNITARIA
15 SEGURIDAD INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTE
16 ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
MAESTRÍAS
DURACIÓN: 4 CICLOS ACADÉMICOS, que se desarrollan en 16 meses
NOMBRE MODALIDAD
1 DOCENCIA UNIVERSITARIA A DISTANCIA
2 ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
3 CONTABILIDAD CON MENCIÓN EN AUDITORÍA Y CONTROL INTERNO
4 DERECHO CIVIL Y COMERCIAL
5 DERECHO CONSTITUCIONAL
6 DERECHO REGISTRAL Y NOTARIAL
7 INGENIERÍA CIVIL CON MENCIÓN EN ESTRUCTURAS
8 INGENIERÍA CIVIL CON MENCIÓN EN HIDRAÚLICA Y AMBIENTAL
PAGO POR PROCESO DE ADMISIÓN:
PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN
DESCRIPCIÓN DEL PAGO MODALIDAD MONTO
Inscripción al proceso de admisión, programas de Maestría (pago con DNI) PRESENCIAL S/. 335.00 (EXONERADO PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN 2025-III)
A DISTANCIA S/. 268.00 (EXONERADO PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN 2025-III)
COSTOS DE ESTUDIO:
COSTOS DE ESTUDIO
DESCRIPCIÓN DEL PAGO PRESENCIAL A DISTANCIA (Dscto. 20% aplicado)
Matrícula S/. 710.00 S/. 568.00
Mensualidad S/. 710.00 S/. 568.00
Maestría en Ingeniería Civil con Mención en Hidráulica y Ambiental, Estructuras y Transportes
Matrícula S/. 710.00 S/. 568.00
Mensualidad S/. 860.00 S/. 688.00
HORARIOS:
HORARIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS
MODALIDAD VIERNES SÁBADO DOMINGO
PRESENCIAL 17:00 a 22:00 h. 08:00 a 13:00 h. y 16:00 a 21:00 h. 08:00 a 13:00 h.
A DISTANCIA 17:00 a 22:00 h. (ASÍNCRONO) 08:00 a 13:00 h. y 16:00 a 21:00 h. (SINCRÓNICO) 08:00 a 13:00 h. (ASÍNCRONO)
Nota: Las actividades académicas se desarrollan dos semanas por mes
DOCTORADOS
DURACIÓN: 6 CICLOS ACADÉMICOS, que se desarrollan en 24 meses
NOMBRE MODALIDAD
1 CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN PRESENCIAL Y A DISTANCIA
2 DERECHO
3 ADMINISTRACIÓN
4 CONTABILIDAD
5 CIENCIAS DE LA SALUD
6 PSICOLOGÍA
7 MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE
PAGO POR PROCESO DE ADMISIÓN:
PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN
DESCRIPCIÓN DEL PAGO MODALIDAD MONTO
Inscripción al proceso de admisión, programas de Doctorado (pago con DNI) PRESENCIAL S/. 335.00 (EXONERADO PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN 2025-III)
A DISTANCIA S/. 268.00 (EXONERADO PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN 2025-III)
COSTOS DE ESTUDIO:
COSTOS DE ESTUDIO
DESCRIPCIÓN DEL PAGO PRESENCIAL A DISTANCIA (Dscto. 20% aplicado)
Matrícula S/. 860.00 S/. 688.00
Mensualidad S/. 860.00 S/. 688.00
HORARIOS:
HORARIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS
MODALIDAD VIERNES SÁBADO DOMINGO
PRESENCIAL 17:00 a 22:00 h. 08:00 a 13:00 h. y 16:00 a 21:00 h. 08:00 a 13:00 h.
A DISTANCIA 17:00 a 22:00 h. (ASÍNCRONO) 08:00 a 13:00 h. y 16:00 a 21:00 h. (SINCRÓNICO) 08:00 a 13:00 h. (ASÍNCRONO)
Nota: Las actividades académicas se desarrollan dos semanas por mes

REQUISITOS

Contar con los siguientes documentos en formato .pdf

  • Documento Nacional de Identidad – DNI (anverso y reverso).
  • Carta de compromiso de cumplimiento de normatividad, la debe ser llenada, firmada y escaneada. Descargar CARTA DE COMPROMISO
  • Para Maestrías: Grado de Bachiller o Constancia de Egresado de pregrado.
  • Para Doctorado: Grado de Maestro o Constancia de Egresado de Maestría.

INSCRIPCIÓN

  • Realiza la inscripción en el siguiente enlace y carga los documentos descritos en los REQUISITOS.

Previo al PAGO DE MATRÍCULA deberá realizar la RESERVA DE MATRÍCULA mediante EL SISTEMA ERP UNIVERSITY, ingresando su USUARIO y CONTRASEÑA.

IMPORTANTE!

  • La reserva de matrícula tiene un período válido de 48 hrs.
  • Sólo podrán reservar matrícula los alumnos que estén al día en el pago de sus pensiones.
  • El proceso de matrícula termina cuando realiza el pago por derecho de matrícula dentro del período mostrado, el cual podrá ser verificado ingresando a REPORTES POR ALUMNO – KARDEX DE PAGO dentro del ERP University.
  • El pago de matrícula en etapa REZAGADOS tiene un recargo del 20% sobre el monto de matrícula
CRONOGRAMA POSGRADO - CICLO ACADÉMICO 2025-I
CUOTA DE PENSIÓN FECHA DE VENCIMIENTO
1 Viernes, 31 de enero de 2025
2 Viernes, 28 de febrero de 2025
3 Lunes, 31 de marzo de 2025
4 Miércoles, 30 de abril de 2025
CRONOGRAMA POSGRADO - CICLO ACADÉMICO 2025-II
CUOTA DE PENSIÓN FECHA DE VENCIMIENTO
1 Viernes, 30 de mayo de 2025
2 Lunes, 30 de junio de 2025
3 Jueves, 31 de julio de 2025
4 Viernes, 29 de agosto de 2025
CRONOGRAMA POSGRADO - CICLO ACADÉMICO 2025-III
CUOTA DE PENSIÓN FECHA DE VENCIMIENTO
1 Martes, 30 de septiembre de 2025
2 Viernes, 31 de octubre de 2025
3 Viernes, 28 de noviembre de 2025
4 Martes, 30 de diciembre de 2025
CENTROS DE RECAUDACIÓN AUTORIZADOS
PARA INSCRIPCIÓN
Tarjeta credito o debito
PARA PAGO DE MATRÍCULA Y PENSIONES
Interbank
  • Toda la red de agentes Interbank.
  • Los pagos se pueden efectuar mediante Banca por Internet, APP Interbank y APP Tunki..
  • Los pagos se pueden efectuar de 07:00 a 21:00 horas en todos sus canales de atención.
  • Pagos de matrículas, pensiones y otros conceptos provisionados.
Interbank
  • Toda la red de agencias, agentes y oficinas BBVA.
  • Los pagos se pueden efectuar mediante Banca por Internet.
  • Los pagos se pueden efectuar de 07:00 a 21:00 horas en todos sus canales de atención.
  • Pagos de matrículas, pensiones y otros conceptos provisionados
Scotiabank
  • Toda la red de agentes Scotiabank, Red Kasnet y Red Western Union.
  • Scotia en Línea Personas.
  • Scotia en Línea Empresas.
  • App Banca Móvil.
  • Telebanking.
  • Los pagos se pueden efectuar de 07:00 a 21:00 horas en todos sus canales de atención.
  • Pagos de matrículas, pensiones y otros conceptos provisionados
Tarjeta credito o debito

La presente Guía tiene como finalidad que el usuario final (estudiante de la Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco) pueda realizar su matrícula a través del Sistema ERP University

Previo al PAGO DE MATRÍCULA deberá realizar la RESERVA DE MATRÍCULA mediante EL SISTEMA ERP UNIVERSITY, ingresando su USUARIO y CONTRASEÑA.

IMPORTANTE!

  • La reserva de matrícula tiene un período válido de 48 hrs.
  • Sólo podrán reservar matrícula los alumnos que estén al día en el pago de sus pensiones.
  • El proceso de matrícula termina cuando realiza el pago por derecho de matrícula dentro del período mostrado, el cual podrá ser verificado ingresando a REPORTES POR ALUMNO – KARDEX DE PAGO dentro del ERP University.
MAESTRÍAS
NOMBRE PLAN DE ESTUDIOS
1 ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

   

2 CIENCIAS ESTOMATOLÓGICAS

   

3 CONTABILIDAD CON MENCIÓN EN AUDITORÍA Y CONTROL INTERNO

   

4 DERECHO CIVIL Y COMERCIAL

   

5 DERECHO CONSTITUCIONAL

   

6 DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL

   

7 DERECHO REGISTRAL Y NOTARIAL

   

8 DOCENCIA UNIVERSITARIA

   

9 ENFERMERÍA

   

10 ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

   

11 INGENIERÍA CIVIL CON MENCIÓN EN ESTRUCTURAS

   

12 INGENIERÍA CIVIL CON MENCIÓN EN HIDRAÚLICA Y AMBIENTAL

   

13 INGENIERÍA CIVIL CON MENCIÓN EN TRANSPORTES

   

14 INGENIERÍA DE SISTEMAS CON MENCIÓN EN INGENIERÍA DE SOFTWARE

   

15 SALUD COMUNITARIA

   

16 SEGURIDAD INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTE

   

DOCTORADOS
NOMBRE PLAN DE ESTUDIOS
1 ADMINISTRACIÓN

   

2 CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

   

3 CIENCIAS DE LA SALUD

   

4 CONTABILIDAD

   

5 DERECHO

   

6 MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE

   

7 PSICOLOGÍA

   

Proceso de admisión 2025-II

RESULTADOS – PROCESO DE ADMISIÓN 2025-II

INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN DETALLADA
Programas

MAESTRÍAS

-
VER MÁS

DOCTORADOS

-
VER MÁS

DIPLOMADOS

-
VER MÁS

INFORMES:

084 605000 | Anexos: 1709 – 1704
984 041 723 | 985 997 518
informesepg@uandina.edu.pe | ventas-epg@uandina.edu.pe
Alameda Pachacúteq con calle Hipólito Unanue (Urb. Bancopata) – Cusco
#iguru_button_68466c34bd3a3 .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_68466c34bd3a3 .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_68466c34bd3a3 .wgl_button_link { border-color: rgba(25,77,132,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_68466c34bd3a3 .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_68466c34be01a .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_68466c34be01a .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_68466c34be01a .wgl_button_link { border-color: rgba(47,71,113,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_68466c34be01a .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }@media only screen and (max-width: 991px){ #iguru_spacer_68466c34d9209 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_68466c34d9209 .spacing_size-tablet{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 991px){ #iguru_spacer_68466c34d9434 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_68466c34d9434 .spacing_size-tablet{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 991px){ #iguru_spacer_68466c34d9622 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_68466c34d9622 .spacing_size-tablet{ display: block; } }#iguru_button_68466c34d98c2 .wgl_button_link { color: #ffffff; }#iguru_button_68466c34d98c2 .wgl_button_link:hover { color: #ffffff; }#iguru_button_68466c34d98c2 .wgl_button_link { border-color: #194d84; background-color: #194d84; }#iguru_button_68466c34d98c2 .wgl_button_link:hover { border-color: #00cefe; background-color: #00cefe; }#iguru_video_68466c34ddbeb .videobox_link{ background-color: #1DC0DE; border-color: #1DC0DE; }#iguru_infobox_68466c34e6cf8 .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68466c34e6cf8 .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466c34e6cf8 .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_68466c34e6cf8 .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466c34e6cf8 .infobox_icon { color: #ddb15c; }#iguru_infobox_68466c34e6cf8 .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466c34e6cf8 .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68466c34e6cf8 .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68466c34e6cf8 .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466c34e6cf8:hover .infobox_wrapper { background-color: #ddb15c; }#iguru_infobox_68466c34e6cf8 .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-01.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_68466c34e6cf8 .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_68466c34e6cf8 .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_68466c34e6cf8 .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_68466c34e6cf8:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_infobox_68466c34e7211 .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68466c34e7211 .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466c34e7211 .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_68466c34e7211 .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466c34e7211 .infobox_icon { color: #49c171; }#iguru_infobox_68466c34e7211 .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466c34e7211 .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68466c34e7211 .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68466c34e7211 .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466c34e7211:hover .infobox_wrapper { background-color: #49c171; }#iguru_infobox_68466c34e7211 .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-02.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_68466c34e7211 .infobox_icon_container { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-02.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_68466c34e7211 .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_68466c34e7211 .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_68466c34e7211 .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_68466c34e7211:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_infobox_68466c34e7666 .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68466c34e7666 .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466c34e7666 .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_68466c34e7666 .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466c34e7666 .infobox_icon { color: #194d84; }#iguru_infobox_68466c34e7666 .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466c34e7666 .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68466c34e7666 .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68466c34e7666 .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466c34e7666:hover .infobox_wrapper { background-color: #194d84; }#iguru_infobox_68466c34e7666 .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-03.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_68466c34e7666 .infobox_icon_container { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-03.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_68466c34e7666 .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_68466c34e7666 .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_68466c34e7666 .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_68466c34e7666:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tal como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender que secciones de la web encuentras interesantes y útiles.