CRONOGRAMA ADMISIÓN 2025-I

 

Convocatoria: Del 21 de agosto al 29 de noviembre de 2024
Inscripciones :  Del 21 de agosto al 29 de noviembre de 2024
Revisión de expedientes: 02 y 03 de diciembre de 2024
Publicación de expedientes aptos: 04 de diciembre de 2024
Entrevistas: 05 y 06 de diciembre de 2024
Entrevistas complementarias(*): 09 y 10 de diciembre de 2024
Publicación de resultados: 12 de diciembre de 2024
Matrículas ingresantes (vía web): Del 07 al 10 de enero de 2025
Matrículas rezagados (con recargo del 10%): 13 y 14 de enero de 2025
Matrículas extemporánea (con recargo del 20%): 16 de enero de 2025
Inicio de clases: 10 de enero de 2025
Finalización de clases: 27 de abril de 2025

NOTA: 40 vacantes para cada programa de maestrías y doctorados.

MAESTRÍAS
DURACIÓN: 4 CICLOS ACADÉMICOS, que se desarrollan en 16 meses
NOMBRE MODALIDAD
1 DOCENCIA UNIVERSITARIA PRESENCIAL
2 ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
3 CONTABILIDAD CON MENCIÓN EN AUDITORÍA Y CONTROL INTERNO
4 DERECHO CIVIL Y COMERCIAL
5 DERECHO CONSTITUCIONAL
6 DERECHO REGISTRAL Y NOTARIAL
7 DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL
8 INGENIERÍA CIVIL CON MENCIÓN EN ESTRUCTURAS
9 INGENIERÍA CIVIL CON MENCIÓN EN HIDRAÚLICA Y AMBIENTAL
10 INGENIERÍA CIVIL CON MENCIÓN EN TRANSPORTES
11 INGENIERÍA DE SISTEMAS CON MENCIÓN EN INGENIERÍA DE SOFTWARE
12 CIENCIAS ESTOMATOLÓGICAS
13 ENFERMERÍA
14 SALUD COMUNITARIA
15 SEGURIDAD INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTE
16 ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
MAESTRÍAS
DURACIÓN: 4 CICLOS ACADÉMICOS, que se desarrollan en 16 meses
NOMBRE MODALIDAD
1 DOCENCIA UNIVERSITARIA A DISTANCIA
2 ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
3 CONTABILIDAD CON MENCIÓN EN AUDITORÍA Y CONTROL INTERNO
4 DERECHO CIVIL Y COMERCIAL
5 DERECHO CONSTITUCIONAL
6 DERECHO REGISTRAL Y NOTARIAL
7 INGENIERÍA CIVIL CON MENCIÓN EN ESTRUCTURAS
8 INGENIERÍA CIVIL CON MENCIÓN EN HIDRAÚLICA Y AMBIENTAL
PAGO POR PROCESO DE ADMISIÓN:
PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN
DESCRIPCIÓN DEL PAGO MODALIDAD MONTO
Inscripción al proceso de admisión, programas de Maestría (pago con DNI) PRESENCIAL S/. 335.00 (EXONERADO PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN 2025-I)
A DISTANCIA S/. 268.00 (EXONERADO PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN 2025-I)
COSTOS DE ESTUDIO:
COSTOS DE ESTUDIO
DESCRIPCIÓN DEL PAGO PRESENCIAL A DISTANCIA (Dscto. 20% aplicado)
Matrícula S/. 710.00 S/. 568.00
Mensualidad S/. 710.00 S/. 568.00
Maestría en Ingeniería Civil con Mención en Hidráulica y Ambiental, Estructuras y Transportes
Matrícula S/. 710.00 S/. 568.00
Mensualidad S/. 860.00 S/. 688.00
HORARIOS:
HORARIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS
MODALIDAD VIERNES SÁBADO DOMINGO
PRESENCIAL 17:00 a 22:00 h. 08:00 a 13:00 h. y 16:00 a 21:00 h. 08:00 a 13:00 h.
A DISTANCIA 17:00 a 22:00 h. (ASÍNCRONO) 08:00 a 13:00 h. y 16:00 a 21:00 h. (SINCRÓNICO) 08:00 a 13:00 h. (ASÍNCRONO)
Nota: Las actividades académicas se desarrollan dos semanas por mes
DOCTORADOS
DURACIÓN: 6 CICLOS ACADÉMICOS, que se desarrollan en 24 meses
NOMBRE MODALIDAD
1 CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN PRESENCIAL Y A DISTANCIA
2 DERECHO
3 ADMINISTRACIÓN
4 CONTABILIDAD
5 CIENCIAS DE LA SALUD
6 PSICOLOGÍA
7 MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE
Costos de estudio
MODALIDAD PRESENCIAL
PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN
MODALIDAD DESCRIPCIÓN DE PAGO MONTO
PRESENCIAL Inscripción al proceso de admisión, programas de Maestría y Doctorado (utilizando su número de DNI) S/. 335.00
MONTO EXONERADO PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN 2025-I
DOCTORADOS – MODALIDAD PRESENCIAL
DESCRIPCIÓN MONTO
Matrícula S/. 860.00
Mensualidad S/. 860.00
MODALIDAD A DISTANCIA
PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN
MODALIDAD DESCRIPCIÓN DE PAGO MONTO
A DISTANCIA Inscripción al proceso de admisión, programas de Maestría y Doctorado (utilizando su número de DNI) S/. 268.00
MONTO EXONERADO PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN 2025-I
DOCTORADOS – MODALIDAD A DISTANCIA
DESCRIPCIÓN MONTO
Matrícula S/. 688.00
Mensualidad S/. 688.00
Horario de actividades académicas
MODALIDAD PRESENCIAL
DÍA HORARIO
Viernes 17:00 a 22:00 hrs.
Sábado 08:00 a 13:00 hrs.
16:00 a 21:00 hrs.
Domingo 08:00 a 13:00 hrs.
MODALIDAD A DISTANCIA
DÍA HORARIO
Sábado 08:00 a 13:00 hrs.
16:00 a 21:00 hrs.

REQUISITOS

Contar con los siguientes documentos en formato .pdf

  • Documento Nacional de Identidad – DNI (anverso y reverso).
  • Carta de compromiso de cumplimiento de normatividad, la debe ser llenada, firmada y escaneada. Descargar CARTA DE COMPROMISO
  • Para Maestrías: Grado de Bachiller o Constancia de Egresado de pregrado.
  • Para Doctorado: Grado de Maestro o Constancia de Egresado de Maestría.

INSCRIPCIÓN

  • Realiza la inscripción en el siguiente enlace y carga los documentos descritos en los REQUISITOS.

Previo al PAGO DE MATRÍCULA deberá realizar la RESERVA DE MATRÍCULA mediante EL SISTEMA ERP UNIVERSITY, ingresando su USUARIO y CONTRASEÑA.

IMPORTANTE!

  • La reserva de matrícula tiene un período válido de 48 hrs.
  • Sólo podrán reservar matrícula los alumnos que estén al día en el pago de sus pensiones.
  • El proceso de matrícula termina cuando realiza el pago por derecho de matrícula dentro del período mostrado, el cual podrá ser verificado ingresando a REPORTES POR ALUMNO – KARDEX DE PAGO dentro del ERP University.
  • El pago de matrícula en etapa REZAGADOS tiene un recargo del 20% sobre el monto de matrícula

CICLO ACADÉMICO 2024-I
PENSIÓN FECHA DE VENCIMIENTO
1RA. CUOTA Miércoles 31 de enero de 2024
2DA. CUOTA Jueves 29 de febrero de 2024
3RA. CUOTA Lunes 01 de abril de 2024
4TA. CUOTA Martes 30 de abril de 2024

CICLO ACADÉMICO 2024-II
PENSIÓN FECHA DE VENCIMIENTO
1RA. CUOTA Viernes 31 de mayo de 2024
2DA. CUOTA Viernes 28 de junio de 2024
3RA. CUOTA Miércoles 31 de julio de 2024
4TA. CUOTA Viernes 30 de agosto de 2024

CICLO ACADÉMICO 2024-III
PENSIÓN FECHA DE VENCIMIENTO
1RA. CUOTA Lunes 30 de septiembre de 2024
2DA. CUOTA Jueves 31 de octubre de 2024
3RA. CUOTA Viernes 29 de noviembre de 2024
4TA. CUOTA Lunes 30 de diciembre de 2024
CENTROS DE RECAUDACIÓN AUTORIZADOS
PARA INSCRIPCIÓN
Tarjeta credito o debito
PARA PAGO DE MATRÍCULA Y PENSIONES
Interbank
  • Toda la red de agentes Interbank.
  • Los pagos se pueden efectuar mediante Banca por Internet, APP Interbank y APP Tunki..
  • Los pagos se pueden efectuar de 07:00 a 21:00 horas en todos sus canales de atención.
  • Pagos de matrículas, pensiones y otros conceptos provisionados.
Interbank
  • Toda la red de agencias, agentes y oficinas BBVA.
  • Los pagos se pueden efectuar mediante Banca por Internet.
  • Los pagos se pueden efectuar de 07:00 a 21:00 horas en todos sus canales de atención.
  • Pagos de matrículas, pensiones y otros conceptos provisionados
Scotiabank
  • Toda la red de agentes Scotiabank, Red Kasnet y Red Western Union.
  • Scotia en Línea Personas.
  • Scotia en Línea Empresas.
  • App Banca Móvil.
  • Telebanking.
  • Los pagos se pueden efectuar de 07:00 a 21:00 horas en todos sus canales de atención.
  • Pagos de matrículas, pensiones y otros conceptos provisionados
Tarjeta credito o debito

La presente Guía tiene como finalidad que el usuario final (estudiante de la Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco) pueda realizar su matrícula a través del Sistema ERP University

Previo al PAGO DE MATRÍCULA deberá realizar la RESERVA DE MATRÍCULA mediante EL SISTEMA ERP UNIVERSITY, ingresando su USUARIO y CONTRASEÑA.

IMPORTANTE!

  • La reserva de matrícula tiene un período válido de 48 hrs.
  • Sólo podrán reservar matrícula los alumnos que estén al día en el pago de sus pensiones.
  • El proceso de matrícula termina cuando realiza el pago por derecho de matrícula dentro del período mostrado, el cual podrá ser verificado ingresando a REPORTES POR ALUMNO – KARDEX DE PAGO dentro del ERP University.
MAESTRÍAS
Nombre Plan de Estudios
1 DOCENCIA UNIVERSITARIA
2 ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
3 CONTABILIDAD CON MENCIÓN EN AUDITORÍA Y CONTROL INTERNO
4 ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
5 DERECHO CIVIL Y COMERCIAL
6 DERECHO CONSTITUCIONAL
7 DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL
8 DERECHO REGISTRAL Y NOTARIAL
9 INGENIERÍA CIVIL CON MENCIÓN EN ESTRUCTURAS
10 INGENIERÍA CIVIL CON MENCIÓN EN HIDRAÚLICA Y AMBIENTAL
11 INGENIERÍA CIVIL CON MENCIÓN EN TRANSPORTES
12 INGENIERÍA DE SISTEMAS CON MENCIÓN EN INGENIERÍA DE SOFTWARE
13 CIENCIAS ESTOMATOLÓGICAS
14 ENFERMERÍA
15 SALUD COMUNITARIA
16 SEGURIDAD INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTE

DOCTORADOS
Nombre Plan de Estudios
1 CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
2 DERECHO
3 ADMINISTRACIÓN
4 CONTABILIDAD
5 CIENCIAS DE LA SALUD
6 PSICOLOGÍA
7 MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE
PROCESOS ANTERIORES
Proceso de admisión 2024-III

RESULTADOS – PROCESO DE ADMISIÓN 2024-III

INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN DETALLADA
Programas

MAESTRÍAS

-
VER MÁS

DOCTORADOS

-
VER MÁS

DIPLOMADOS

-
VER MÁS

INFORMES:

084 60 5000 | Anexos: 1709 – 1702
984 041 723 | 985 997 518
informesepg@uandina.edu.pe | ventas-epg@uandina.edu.pe
Av. Sol N° 366 – 3° piso – Cusco
#iguru_button_672c2ba85fa55 .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_672c2ba85fa55 .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_672c2ba85fa55 .wgl_button_link { border-color: rgba(25,77,132,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_672c2ba85fa55 .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_672c2ba860740 .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_672c2ba860740 .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_672c2ba860740 .wgl_button_link { border-color: rgba(47,71,113,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_672c2ba860740 .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }@media only screen and (max-width: 991px){ #iguru_spacer_672c2ba87ac2f .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_672c2ba87ac2f .spacing_size-tablet{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 991px){ #iguru_spacer_672c2ba87ae42 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_672c2ba87ae42 .spacing_size-tablet{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 991px){ #iguru_spacer_672c2ba87b037 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_672c2ba87b037 .spacing_size-tablet{ display: block; } }#iguru_button_672c2ba87b2ae .wgl_button_link { color: #ffffff; }#iguru_button_672c2ba87b2ae .wgl_button_link:hover { color: #ffffff; }#iguru_button_672c2ba87b2ae .wgl_button_link { border-color: #194d84; background-color: #194d84; }#iguru_button_672c2ba87b2ae .wgl_button_link:hover { border-color: #00cefe; background-color: #00cefe; }#iguru_video_672c2ba87c74b .videobox_link{ background-color: #1dc0de; border-color: #1dc0de; }#iguru_infobox_672c2ba880845 .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_672c2ba880845 .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_672c2ba880845 .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_672c2ba880845 .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_672c2ba880845 .infobox_icon { color: #ddb15c; }#iguru_infobox_672c2ba880845 .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_672c2ba880845 .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_672c2ba880845 .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_672c2ba880845 .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_672c2ba880845:hover .infobox_wrapper { background-color: #ddb15c; }#iguru_infobox_672c2ba880845 .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-01.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_672c2ba880845 .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_672c2ba880845 .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_672c2ba880845 .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_672c2ba880845:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_infobox_672c2ba880d2b .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_672c2ba880d2b .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_672c2ba880d2b .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_672c2ba880d2b .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_672c2ba880d2b .infobox_icon { color: #49c171; }#iguru_infobox_672c2ba880d2b .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_672c2ba880d2b .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_672c2ba880d2b .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_672c2ba880d2b .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_672c2ba880d2b:hover .infobox_wrapper { background-color: #49c171; }#iguru_infobox_672c2ba880d2b .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-02.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_672c2ba880d2b .infobox_icon_container { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-02.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_672c2ba880d2b .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_672c2ba880d2b .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_672c2ba880d2b .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_672c2ba880d2b:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_infobox_672c2ba8811a1 .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_672c2ba8811a1 .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_672c2ba8811a1 .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_672c2ba8811a1 .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_672c2ba8811a1 .infobox_icon { color: #194d84; }#iguru_infobox_672c2ba8811a1 .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_672c2ba8811a1 .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_672c2ba8811a1 .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_672c2ba8811a1 .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_672c2ba8811a1:hover .infobox_wrapper { background-color: #194d84; }#iguru_infobox_672c2ba8811a1 .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-03.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_672c2ba8811a1 .infobox_icon_container { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-03.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_672c2ba8811a1 .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_672c2ba8811a1 .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_672c2ba8811a1 .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_672c2ba8811a1:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }