CRONOGRAMA ADMISIÓN 2023-III
(según Res. N° 487-2022-CU-UAC  y modificación Res. N° 250,432,448-2023-VRAC-UAC)
Convocatoria: Del 1 de junio al 15 de agosto de 2023
Inscripciones :  Del 1 de julio al 16 de agosto de 2023
Inscripciones extemporáneas :  Del 16 al 21 de agosto de 2023
Revisión de expedientes: Del 07 al 21 de agosto de 2023
Publicación de expedientes aptos: 16 de agosto de 2023
Publicación de expedientes aptos extemporáneos: 21 de agosto de 2023
Entrevistas: 16 al 18 de agosto de 2023
Entrevistas complementarias(*): 21 de agosto de 2023
Publicación de resultados: 22 de agosto de 2023
Matrículas ingresantes (vía web): Del 29 de agosto al 01 de septiembre de 2023
Modificación según Res.448-2023-VRAC-UAC
Matrículas rezagados (con recargo del 10%): 02 de septiembre de 2023
Modificación según Res.448-2023-VRAC-UAC
Matrículas extemporánea (con recargo del 20%): 05 de septiembre de 2023
Modificación según Res.448-2023-VRAC-UAC
Inicio de clases: 01 de septiembre de 2023
Finalización de clases: 24 de diciembre de 2023

NOTA: 40 vacantes para cada programa de maestrías y doctorados.

MAESTRÍAS
DURACIÓN: 4 CICLOS, que se desarrollan en 16 meses
Nombre
1 DOCENCIA UNIVERSITARIA
2 ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
3 CONTABILIDAD CON MENCIÓN EN AUDITORÍA Y CONTROL INTERNO
4 ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
5 DERECHO CIVIL Y COMERCIAL
6 DERECHO CONSTITUCIONAL
7 DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL
8 DERECHO REGISTRAL Y NOTARIAL
9 INGENIERÍA CIVIL CON MENCIÓN EN ESTRUCTURAS
10 INGENIERÍA CIVIL CON MENCIÓN EN HIDRAÚLICA Y AMBIENTAL
11 INGENIERÍA CIVIL CON MENCIÓN EN TRANSPORTES
12 INGENIERÍA DE SISTEMAS CON MENCIÓN EN INGENIERÍA DE SOFTWARE
13 CIENCIAS ESTOMATOLÓGICAS
14 ENFERMERÍA
15 SALUD COMUNITARIA
16 SEGURIDAD INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTE

COSTOS DE ESTUDIO:

CÓDIGO DE PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN
(PAGOS EN CREDINKA)
CÓDIGO DESCRIPCIÓN DE PAGO MONTO
C31010001 Inscripción al proceso de admisión, programas de Maestría y Doctorado S/. 335.00

 

MAESTRÍAS EN GENERAL
DESCRIPCIÓN MONTO
Matrícula S/. 710.00
Mensualidad S/. 710.00
MAESTRIAS EN INGENIERÍA CIVIL CON MENCIÓN EN HIDRAÚLICA Y AMBIENTAL; ESTRUCTURAS; Y TRANSPORTES
Matrícula S/. 710.00
Mensualidad S/. 860.00

HORARIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS:

DÍA HORARIO
Viernes 17:00 a 22:00 hrs.
Sábado 08:00 a 13:00 hrs.

16:00 a 21:00 hrs.

Domingo 08:00 a 13:00 hrs.
DOCTORADOS
DURACIÓN: 6 CICLOS, que se desarrollan en 24 meses
Nombre
1 CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
2 DERECHO
3 ADMINISTRACIÓN
4 CONTABILIDAD
5 CIENCIAS DE LA SALUD
6 PSICOLOGÍA
7 MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE

COSTOS DE ESTUDIO:

CÓDIGO DE PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN
(PAGOS EN CREDINKA)
CÓDIGO DESCRIPCIÓN DE PAGO MONTO
C31010001 Inscripción al proceso de admisión, programas de Maestría y Doctorado S/. 335.00
DOCTORADOS
DESCRIPCIÓN MONTO
Matrícula S/. 860.00
Mensualidad S/. 860.00

HORARIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS:

DÍA HORARIO
Viernes 17:00 a 22:00 hrs.
Sábado 08:00 a 13:00 hrs.

16:00 a 21:00 hrs.

Domingo 08:00 a 13:00 hrs.
  1. Fotocopia ampliada del Documento Nacional de Identidad.
  2. Para Doctorado: Fotocopia del diploma del grado académico de Maestro. Para Maestría: Fotocopia del diploma del grado académico de Bachiller.
  3. Recibo de pago por derecho de inscripción del postulante.
    CÓDIGO DE PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN
    CÓDIGO DESCRIPCIÓN DE PAGO MONTO
    C31010001 Inscripción al proceso de admisión, programas de Maestría y Doctorado S/. 335.00
    • Pagos en CREDINKA y en Caja de la Universidad Andina del Cusco.
  4. Carta de compromiso de cumplimiento de normatividad, la debe ser llenada, firmada y escaneada. Descargar CARTA DE COMPROMISO
  5. Realiza una pre-inscripción mediante el siguiente enlace al programa de Maestría o Doctorado.

IMPORTANTE

Enviar expedientes de postulación al correo: admisionepg@uandina.edu.pe

Previo al PAGO DE MATRÍCULA deberá realizar la RESERVA DE MATRÍCULA mediante EL SISTEMA ERP UNIVERSITY, ingresando su USUARIO y CONTRASEÑA.

IMPORTANTE!

  • La reserva de matrícula tiene un período válido de 48 hrs.
  • Sólo podrán reservar matrícula los alumnos que estén al día en el pago de sus pensiones.
  • El proceso de matrícula termina cuando realiza el pago por derecho de matrícula dentro del período mostrado, el cual podrá ser verificado ingresando a REPORTES POR ALUMNO – KARDEX DE PAGO dentro del ERP University.
  • El pago de matrícula en etapa REZAGADOS tiene un recargo del 20% sobre el monto de matrícula

CICLO ACADÉMICO 2023-I
PENSIÓN FECHA DE VENCIMIENTO
1RA. CUOTA Martes 31 de enero de 2023
2DA. CUOTA Martes 28 de febrero de 2023
3RA. CUOTA Viernes 31 de marzo de 2023
4TA. CUOTA Viernes 28 de abril de 2023

CICLO ACADÉMICO 2023-II
PENSIÓN FECHA DE VENCIMIENTO
1RA. CUOTA Miércoles 31 de mayo de 2023
2DA. CUOTA Vienres 30 de junio de 2023
3RA. CUOTA Lunes 31 de julio de 2023
4TA. CUOTA Jueves 31 de agosto de 2023

CICLO ACADÉMICO 2023-III
PENSIÓN FECHA DE VENCIMIENTO
1RA. CUOTA Viernes 29 de septiembre de 2023
2DA. CUOTA Martes 31 de octubre de 2023
3RA. CUOTA Jueves 30 de noviembre de 2023
4TA. CUOTA Viernes 29 de diciembre de 2023

La presente Guía tiene como finalidad que el usuario final (estudiante de la Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco) pueda realizar su matrícula a través del Sistema ERP University

Previo al PAGO DE MATRÍCULA deberá realizar la RESERVA DE MATRÍCULA mediante EL SISTEMA ERP UNIVERSITY, ingresando su USUARIO y CONTRASEÑA.

IMPORTANTE!

  • La reserva de matrícula tiene un período válido de 48 hrs.
  • Sólo podrán reservar matrícula los alumnos que estén al día en el pago de sus pensiones.
  • El proceso de matrícula termina cuando realiza el pago por derecho de matrícula dentro del período mostrado, el cual podrá ser verificado ingresando a REPORTES POR ALUMNO – KARDEX DE PAGO dentro del ERP University.
MAESTRÍAS
Nombre Plan de Estudios Malla curricular
1 DOCENCIA UNIVERSITARIA
2 ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
3 CONTABILIDAD CON MENCIÓN EN AUDITORÍA Y CONTROL INTERNO
4 ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
5 DERECHO CIVIL Y COMERCIAL
6 DERECHO CONSTITUCIONAL
7 DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL
8 DERECHO REGISTRAL Y NOTARIAL
9 INGENIERÍA CIVIL CON MENCIÓN EN ESTRUCTURAS
10 INGENIERÍA CIVIL CON MENCIÓN EN HIDRAÚLICA Y AMBIENTAL
11 INGENIERÍA CIVIL CON MENCIÓN EN TRANSPORTES
12 INGENIERÍA DE SISTEMAS CON MENCIÓN EN INGENIERÍA DE SOFTWARE
13 CIENCIAS ESTOMATOLÓGICAS
14 ENFERMERÍA
15 SALUD COMUNITARIA
16 SEGURIDAD INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTE

DOCTORADOS
Nombre Plan de Estudios Malla curricular
1 CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
2 DERECHO
3 ADMINISTRACIÓN
4 CONTABILIDAD
5 CIENCIAS DE LA SALUD
6 PSICOLOGÍA
7 MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE
INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN DETALLADA
Programas

MAESTRÍAS

-
VER MÁS

DOCTORADOS

-
VER MÁS

DIPLOMADOS

-
VER MÁS

INFORMES:

informesepg@uandina.edu.pe / admisionepg@uandina.edu.pe
#iguru_button_65140f61413ef .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_65140f61413ef .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_65140f61413ef .wgl_button_link { border-color: rgba(25,77,132,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_65140f61413ef .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_65140f61422e7 .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_65140f61422e7 .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_65140f61422e7 .wgl_button_link { border-color: rgba(47,71,113,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_65140f61422e7 .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_65140f615883d .wgl_button_link { color: #ffffff; }#iguru_button_65140f615883d .wgl_button_link:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_button_65140f615883d .wgl_button_link { border-color: #194d84; background-color: #194d84; }#iguru_button_65140f615883d .wgl_button_link:hover { border-color: #194d84; background-color: #ffffff; }#iguru_button_65140f615899c .wgl_button_link { color: #ffffff; }#iguru_button_65140f615899c .wgl_button_link:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_button_65140f615899c .wgl_button_link { border-color: #194d84; background-color: #194d84; }#iguru_button_65140f615899c .wgl_button_link:hover { border-color: #194d84; background-color: #ffffff; }#iguru_video_65140f61597f1 .videobox_link{ background-color: #1dc0de; border-color: #1dc0de; }#iguru_infobox_65140f615cb15 .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65140f615cb15 .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65140f615cb15 .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_65140f615cb15 .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65140f615cb15 .infobox_icon { color: #ddb15c; }#iguru_infobox_65140f615cb15 .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65140f615cb15 .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65140f615cb15 .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65140f615cb15 .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_65140f615cb15:hover .infobox_wrapper { background-color: #ddb15c; }#iguru_infobox_65140f615cb15 .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-01.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_65140f615cb15 .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_65140f615cb15 .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_65140f615cb15 .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_65140f615cb15:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_infobox_65140f615cfbe .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65140f615cfbe .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65140f615cfbe .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_65140f615cfbe .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65140f615cfbe .infobox_icon { color: #49c171; }#iguru_infobox_65140f615cfbe .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65140f615cfbe .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65140f615cfbe .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65140f615cfbe .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_65140f615cfbe:hover .infobox_wrapper { background-color: #49c171; }#iguru_infobox_65140f615cfbe .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-02.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_65140f615cfbe .infobox_icon_container { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-02.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_65140f615cfbe .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_65140f615cfbe .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_65140f615cfbe .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_65140f615cfbe:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_infobox_65140f615d455 .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65140f615d455 .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65140f615d455 .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_65140f615d455 .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65140f615d455 .infobox_icon { color: #194d84; }#iguru_infobox_65140f615d455 .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65140f615d455 .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65140f615d455 .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65140f615d455 .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_65140f615d455:hover .infobox_wrapper { background-color: #194d84; }#iguru_infobox_65140f615d455 .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-03.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_65140f615d455 .infobox_icon_container { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-03.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_65140f615d455 .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_65140f615d455 .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_65140f615d455 .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_65140f615d455:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_message_65140f615d9fb .message_icon_wrap{ background-color: #194d84; }#iguru_message_65140f615d9fb .message_title{ color: #194d84; }