DECANA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES

Dra. Maria Antonieta Olivares Torre

FECHA DE ANIVERSARIO

09 de junio
NUESTRA
Misión

La misión de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Andina del Cusco es brindar formación integral de profesionales con valores andinos y universales, principios éticos, altamente calificados y competitivos; innovadores, investigadores y emprendedores, contribuyendo con responsabilidad social, el cuidado del medio ambiente, la promoción de la libertad y democracia.

NUESTRA
Visión

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Andina del Cusco al año 2025 será una unidad académica líder en la formación integral de profesionales; reconocidos a nivel nacional e internacional por los altos niveles de calidad educativa con valores andinos de sabiduría (Yachay), trabajo (Llank’ay), voluntad (Munay), reciprocidad y solidaridad (Ayni),y universales, principios éticos, promoviendo y difundiendo la cultura andina, la investigación e innovación tecnológica para coadyuvar al desarrollo sostenible de la sociedad.

ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES
Historia

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables fue creada con Resolución N° 195-92-ANR en fecha 30 de diciembre de 1992, la que inició funciones las escuelas profesionales de Administración, Contabilidad y Economía, la misma que cuenta en la actualidad con seis escuelas profesionales con la incorporación de las escuelas profesionales de: Administración de Negocios Internacionales, Marketing y Finanzas.

NUESTRO
Decano(e)

Dra. CPC. Maria Antonieta Olivares Torre

SECRETARIO ACADÉMICO

Mg. Darcy Augusto Jurado Rivera

PERSONAL ADMINISTRATIVO
  • Secretario administrativo: Sr. Fidel Huanca Ferro
  • Secretaria de Decanato: Br. Lourdes Eva Miranda Oviedo
  • Encargado de Laboratorios Informáticos: Ing Edwart Sánchez Chávez
  • Asistente administrativo: Econ. Fredy Baca Huamán
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
Directores
ADMINISTRACIÓN
  • Director de Escuela Profesional: Dra. Maria Rosa Gamio Vega Centeno
  • Director de Departamento Académico: Dr. Lic. Raimundo Espinoza Sánchez
CONTABILIDAD
  • Directora de Escuela Profesional: Dra. CPC. Estela Quispe Ramos
  • Director de Departamento Académico: Dra. CPC. Maria Antonieta Olivares Torre
ECONOMÍA
  • Directora de Escuela Profesional: Dr. Econ. Jeny Lady Fuentes Gamboa
  • Directora de Departamento Académico: Dra. Benedicta Soledad Urrutia Mellado
ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • Director de Escuela Profesional:  Dr. Jose Luis Valencia Vila
FINANZAS
  • Director de Escuela Profesional: Dr. Justo Pastor Castro Jimenez
MARKETING
  • Director de Escuela Profesional: Dr. Waldo Enrique Campaña Morro
UNIDAD DE INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
Coordinador
  • Dr. Edward Anibal Morante Rios
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
Organización

El Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Andina del Cusco, dirige las siguientes áreas:

  • ÁREAS DE GESTIÓN ACADÉMICA:
    • Secretaría Académica
    • Departamentos Académicos:
      • Departamento Académico de Administración
      • Departamento Académico de Contabilidad
      • Departamento Académico de Economía
    • Escuelas Profesionales:
      • Administración
      • Administración de Negocios Internacionales
      • Contabilidad
      • Economía
      • Finanzas
      • Marketing
  • ÁREAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA:
    • Secretaría Administrativa
  • INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN
  • LABORATORIOS

A continuación listamos los formatos académicos de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Andina del Cusco, como parte esencial para los trámites que realicen los estudiantes de nuestra facultad.

Importante

Clic sobre cada formato para descargar el archivo
TRÁMITE PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES
FORMATOS ACADÉMICOS
TUTORÍA

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables cuenta con la acreditación de las siguientes Escuelas Profesionales:

ESCUELA PROFESIONAL
Administración
  • ACREDITACIÓN RIEV: 03 años
ESCUELA PROFESIONAL
Contabilidad
  • ACREDITACIÓN RIEV: 03 años
ESCUELA PROFESIONAL
Economía
  • ACREDITACIÓN RIEV: 03 años

COORDINADOR DE TUTORÍA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES

Mg. Ilberto Galdos Berrio
SISTEMA DE TUTORÍA Y ATENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA - FACULTAD DE CEAC

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento del Sistema Institucional de Tutoría y Atención Psicopedagógica, aprobado por Res. N° 109-CU-2015-UAC y Res. 197-CU-2016-UAC, la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables desarrolla tutoría con el fin de disminuir la reprobación, rezago académico y elevar la eficiencia terminal de la carrera.

¿QUÉ ES LA TUTORÍA DE LA FACULTAD DE CEAC?

Es una orientación sistemática a lo largo de su formación profesional de los estudiantes para que superen en su rendimiento académico, desarrolle su autonomía, hábitos de estudio, estilos de aprendizaje, trabajo en equipo; a fin de reducir los índices de desaprobación.

Dicha Orientación se concreta mediante la atención personalizada a un estudiante o a un grupo de estudiantes por parte del docente tutor.

¿QUÉ TE OFRECE LA TUTORÍA DE LA FACULTAD DE CEAC?
  • Una orientación en el proceso de adaptación e integración a la Universidad
  • Una orientación en la mejora de las relaciones con tus compañeros y docente-estudiante.
  • Te brinda una orientación en la selección de actividades extracurriculares que pueden mejorar tu rendimiento.
  • Reforzar el proceso de enseñanza-aprendizaje a través de programas de reforzamiento académico en las asignaturas en riesgo de desaprobación.
  • Canalizar y derivar al apoyo psicológico que la Universidad te brinda.
EL TUTOR
Te ayuda

A resolver problemas de estudio y/o personales que surjan durante el proceso formativo, como; dificultades en el aprendizaje, entre los estudiantes, en las relaciones docente – estudiante, entre estudiantes, situaciones especiales como discapacidad, problemas personales, familiares; canalizando a instancias especializadas para su atención.

En el desarrollo de habilidades y destrezas para la comunicación, las relaciones humanas, en el trabajo en equipo y la aplicación de los principios éticos de tu profesión.

TUTORÍA
Objetivo general

Elevar la calidad del proceso educativo a través del apoyo y orientación a los estudiantes para impulsar el desarrollo de sus capacidades, mejorar el aprendizaje, el desarrollo de valores, actitudes y hábitos que contribuyan a la integridad de su formación profesional y humana.

Objetivos específicos
  • Una orientación en el proceso de adaptación e integración a la Universidad
  • Potenciar las capacidades del estudiante, mediante acciones preventivas y correctivas, ayudándoles a encontrar respuesta a sus dificultades académicas, personales, sociales y profesionales para incorporarse al mercado ocupacional de manera activa y responsable.
  • Orientar al estudiante en los problemas académicos, personales y profesionales que surjan durante el proceso formativo y, en su caso, canalizarlo a instancias especializadas para su atención.
  • Disminuir la deserción, reprobación, rezago académico y elevar la eficiencia terminal.
MODELOS DE TUTORÍA:
  • Tutoría académica: Consiste en la atención personalizada para el dominio de un aprendizaje en una unidad o asignatura. La realizan todos los docentes, durante el dictado de clases.
  • Tutoría de formación: Consiste en la atención personalizada o grupal para orientar a los estudiantes en el proceso de adaptación e integración a la universidad. Realizan los tutores asignados por cada Escuela Profesional.
NIVELES DE TUTORÍA:
  • Primer nivel: Orienta al estudiante en los problemas académicos para la disminución de la deserción, reprobación, rezago académico y elevar la eficiencia terminal de la carrera.
  • Segundo nivel: Orienta al estudiante en los problemas académicos, personales y profesionales que surjan durante el proceso formativo y, en su caso, canalizarlo a instancias especializadas para su atención.
  • Tercer nivel: Potencia las capacidades del estudiante, mediante acciones preventivas y correctivas, ayudándoles a encontrar respuesta a sus dificultades académicas, personales, sociales y profesionales para incorporarse al mercado ocupacional de manera activa y responsable.
ORGANIZACIÓN
Coordinadores de Tutoría – Escuelas Profesionales
ADMINISTRACIÓN
  • Coordinadora del programa de tutoría:
    • Mgt. Shirley Villafuerte Salazar
  • Docentes tutores de formación: 
    • Mgt. Fabricio Fernando Rozas Puelles
    • Mgt. Susi Alviz Pazos
CONTABILIDAD
  • Coordinadora del programa de tutoría:
    • Mg. Jessica Betsabe Caller Farfan
  • Docentes tutores de formación: 
    • Mg. Maria del Rosario Madrid Jimenez
    • Mg. Abel Tresierra Pantigoso
ECONOMÍA
  • Coordinadora del programa de tutoría:
    • Mg. Mabel Fiorella Gutierrez Chavez
  • Docentes tutores de formación: 
    • Dra. Jessika Farfan Rodriguez
    • Mgt. Ammi Presa Pompilla
ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • Coordinadora del programa de tutoría:
    • Mg. Dina Veronica Giraldo Pizarro
  • Docente tutor de formación:
    • Deennis Benito Pantoja
FINANZAS
  • Coordinadora del programa de tutoría:
    • Mg. Mabel Fiorella Gutierrez Chavez
  • Docentes tutores de formación: 
    • Mgt. Bertha Huaman Perez
MARKETING
  • Coordinadora del programa de tutoría:
    • Mg. Miguel Angel Amaro Huaman
  • Docentes tutores de formación: 
    • Sharon Farah Perez Alarcon
SEMESTRE ACADÉMICO 2025-II
Horarios de Tutoría
COORDINADOR DEL SITAP - FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
DOCENTE LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES

COORDINADOR SITAP FCEAC
Mg. Ilberto Galdos Berrio

igaldos@uandina.edu.pe
992 752 872

MÓDULO DE TUTORÍA CEAC - 108

11:00 a 13:00 h.

14:00 a 16:00 h.

08:00 a 11:00 h.

11:00 a 13:00 h.

14:00 a 16:00 h.

08:00 a 11:00 h.

10:00 a 13:00 h.

ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN
DOCENTE LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES

COORDINADOR SITAP E.P. ADMINISTRACIÓN
Mgt. Shirley Villafuerte Salazar

svillafuertes01@uandina.edu.pe
940 360 630

Oficina 1er piso CEAC
09:00 a 11:00 h. 11:00 a 13:00 h. 09:00 a 11:00 h. 11:00 a 13:00 h. 09:00 a 11:00 h.

TUTOR DE FORMACIÓN
Mgt. Fabricio Fernando Rozas Puelles

frozas@uandina.edu.pe
974 796 995

Oficina 1er piso CEAC
09:00 a 11:00 h. 09:00 a 11:00 h. 11:00 a 12:00 h.

TUTOR DE FORMACIÓN
Mgt. Susi Alviz Pazos

salviz@uandina.edu.pe
972 703 780

Oficina 1er piso CEAC
09:00 a 11:00 h. 09:00 a 11:00 h. 15:00 a 16:00 h.

COORDINADORA DE INSERCIÓN LABORAL - PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES 
Mgt. Ruru Mabel Hurtado Muñoz

rhurtadom@uandina.edu.pe
974 726 850

Oficina 1er piso CEAC
09:00 a 11:00 h. 10:00 a 13:00 h. 09:00 a 11:00 h. 10:00 a 13:00 h.
ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
DOCENTE LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES

COORDINADOR SITAP E.P. ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
Mg. Dina Veronica Giraldo Pizarro

dgiraldo@uandina.edu.pe
918 884 699

Oficina de tutoría de Administración de Negocios Internacionales

08:00 a 09:00 h.

11:00 a 13:00 h.

10:00 a 11:00 h.

14:00 a 15:00 h.

08:00 a 09:00 h.

11:00 a 13:00 h.

10:00 a 11:00 h.

14:00 a 15:00 h.

TUTOR DE FORMACIÓN
Deennis Benito Pantoja

dbenito@uandina.edu.pe
984 280 002

Oficina de tutoría de Administración de Negocios Internacionales
11:00 a 12:00 h. 11:00 a 12:00 h. 11:00 a 12:00 h. 10:00 a 12:00 h.
ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD
DOCENTE LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES

COORDINADORA SITAP E.P. CONTABILIDAD
Mg. Jessica Betsabe Caller Farfan

jcaller@uandina.edu.pe
974 792 950

Sala de Docentes FCEAC 309
14:00 a 17:00 h. 14:00 a 17:00 h. 14:00 a 17:00 h. 16:00 a 17:00 h.

TUTOR DE FORMACIÓN
Mg. Maria del Rosario Madrid Jimenez

mmadrid@uandina.edu.pe
974 709 016

Sala de Docentes FCEAC 309
16:00 a 17:00 h. 11:00 a 12:00 h. 16:00 a 17:00 h. 11:00 a 13:00 h.

TUTOR DE FORMACIÓN
Mg. Abel Tresierra Pantigoso

atresierra@uandina.edu.pe
984 528 052

Oficina FCEAC 311
07:00 a 09:00 h. 07:00 a 09:00 h. 10:00 a 11:00 h.

COORDINADORA DE INSERCIÓN LABORAL - PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES
Mg. Abel Tresierra Pantigozo

atresierra@uandina.edu.pe
984 528 052

Oficina FCEAC 311
14:00 a 16:00 h. 12:00 a 14:00 h. 14:00 a 16:00 h. 11:00 a 13:00 h. 11:00 a 15:00 h.
ESCUELA PROFESIONAL DE MARKETING
DOCENTE LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES

COORDINADOR SITAP E.P. MARKETING
Mg. Miguel Angel Amaro Huaman

mamaro@uandina.edu.pe
992 766 616

Dirección de la Escuela Profesional de Marketing
09:00 a 11:00 h. 09:00 a 11:00 h. 09:00 a 11:00 h. 09:00 a 11:00 h. 09:00 a 11:00 h.

TUTOR FORMATIVO
Sharon Farah Perez Alarcon

sperez@uandina.edu.pe
960 833 588

Dirección de la Escuela Profesional de Marketing
11:00 a 13:00 h. 11:00 a 13:00 h. 12:00 a 13:00 h.
ESCUELA PROFESIONAL DE ECONOMÍA
DOCENTE LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES

COORDINADORA SITAP E.P. ECONOMÍA
Mg. Mabel Fiorella Gutierrez Chavez

mgutierrezc@uandina.edu.pe
984 387 785

Módulo de tutoría FCEAC - 108
08:00 a 15:00 h. 11:00 a 12:00 h. 11:00 a 13:00 h. 08:00 a 15:00 h. 08:00 a 15:00 h.

TUTOR DE FORMACIÓN
Dra. Jessika Farfan Rodriguez

jfarfan@uandina.edu.pe
979 379 007

Módulo de tutoría FCEAC - 108
17:00 a 18:00 h. 16:00 a 18:00 h. 16:00 a 18:00 h.

TUTOR DE FORMACIÓN
Mgt. Ammi Presa Pompilla

apresap@uandina.edu.pe
967 283 717

Módulo de tutoría FCEAC - 108
09:00 a 11:00 h. 09:00 a 10:00 h. 09:00 a 11:00 h.

COORDINADORA DE INSERCIÓN LABORAL - PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES
Mgt. Sonia Sofia Delgado Candia

sdelgado@uandina.edu.pe
974 620 513

Oficina 4to piso FCEAC
07:00 a 13:00 h. 07:00 a 13:00 h. 07:00 a 16:00 h.
ESCUELA PROFESIONAL DE FINANZAS
DOCENTE LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES

COORDINADORA SITAP E.P. ECONOMÍA
Mg. Mabel Fiorella Gutierrez Chavez

mgutierrezc@uandina.edu.pe
984 387 785

Módulo de tutoría FCEAC - 108

08:00 a 11:00 h.

13:00 a 15:00 h.

11:00 a 12:00 h.

08:00 a 09:00 h.

11:00 a 14:00 h.

TUTOR DE FORMACIÓN
Mgt. Bertha Huaman Perez

bhuaman@uandina.edu.pe
945 018 231

Módulo de tutoría FCEAC - 108
09:00 a 11:00 h. 09:00 a 11:00 h. 10:00 a 11:00 h.

CEREMONIA DE COLACIÓN (PRESENCIAL)

viernes, 22 de agosto de 2025
ENSAYO DE COLACIÓN:
  • DÍA: viernes, 22 de agosto de 2025
  • HORA: 09:00 a 11:00 h. (hora exacta)
CEREMONIA DE COLACIÓN:
  • DÍA: viernes, 22 de agosto de 2025
  • HORA: 11:00 h. (hora exacta)
  • LUGAR: Paraninfo Universitario – Campus Larapa
LÍMITE DE INSCRIPCIÓN:

Realizar su inscripción al correo gradosytitulos_ceac@uandina.edu.pe

  • Hasta las 14:00 horas del día jueves 20 de agosto de 2025

Los participantes inscritos, deberán presentarse obligatoriamente al ensayo del acto citado, caso contrario no podrán participar de la ceremonia indicada.

Escuelas Profesionales

Administración

Desarrolla la capacidad para gestionar y optimizar cualquier tipo de organización desde los ámbitos económicos, jurídicos, administrativos y funcionales…
VER MÁS

Administración de Negocios Internacionales

Diseña y gestiona estrategias para realizar operaciones comerciales internacionales exitosas…
VER MÁS

Contabilidad

Gestión de recursos que permite controlar y reflejar la actividad económica, proporciona información fiable que la empresa ha obtenido en período de tiempo en concreto…
VER MÁS

Economía

Administra los recursos disponibles de una organización o gobierno; analizando procesos de producción, comercialización, distribución para proponer soluciones…
VER MÁS

Finanzas

Capacidad de desempeño ejecutivo, diseña planes y estrategias de acción, para la toma de decisiones clave en el bienestar financiero y bursátil de cualquier organización…
VER MÁS

Marketing

Analiza el comportamiento de los mercados y de sus consumidores; las empresas deben captar, retener y fidelizar a los clientes, satisfaciendo sus necesidades…
VER MÁS

INFORMES:

fceac@uandina.edu.pe
#iguru_button_68d9893f62551 .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_68d9893f62551 .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_68d9893f62551 .wgl_button_link { border-color: rgba(25,77,132,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_68d9893f62551 .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_68d9893f6324c .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_68d9893f6324c .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_68d9893f6324c .wgl_button_link { border-color: rgba(47,71,113,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_68d9893f6324c .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_message_68d9893f747db .message_icon_wrap{ background-color: #fa633b; }#iguru_message_68d9893f747db .message_title{ color: #fa633b; }#iguru_message_68d9893f748a6 .message_icon_wrap{ background-color: #fa633b; }#iguru_message_68d9893f748a6 .message_title{ color: #fa633b; }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_68d9893f75577 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_68d9893f75577 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_68d9893f75873 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_68d9893f75873 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_68d9893f75ebb .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_68d9893f75ebb .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 992px){ #iguru_spacer_68d9893f76394 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_68d9893f76394 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 991px){ #iguru_spacer_68d9893f76394 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_68d9893f76394 .spacing_size-tablet{ display: block; } }#iguru_message_68d9893f77754 .message_icon_wrap{ background-color: #47d6c7; }#iguru_message_68d9893f77754 .message_title{ color: #47d6c7; }#iguru_dlh_68d9893f777fd .dlh_subtitle {color: #2c2c2c;}#iguru_dlh_68d9893f77a6c .dlh_subtitle {color: #2c2c2c;}#iguru_dlh_68d9893f77c27 .dlh_subtitle {color: #2c2c2c;}#iguru_message_68d9893f7a67b .message_icon_wrap{ background-color: #00cefe; }#iguru_message_68d9893f7a67b .message_title{ color: #00cefe; }#iguru_dlh_68d9893f7d17b .dlh_subtitle {color: #f58114;}#iguru_dlh_68d9893f7e613 .dlh_subtitle {color: #D49F35;}#iguru_dlh_68d9893f7f639 .dlh_subtitle {color: #ed323e;}#iguru_dlh_68d9893f80954 .dlh_subtitle {color: #B3D55D;}#iguru_dlh_68d9893f81980 .dlh_subtitle {color: #127df8;}#iguru_dlh_68d9893f82d77 .dlh_subtitle {color: #877207;}#iguru_message_68d9893f8925a .message_icon_wrap{ background-color: #00cefe; }#iguru_message_68d9893f8925a .message_title{ color: #00cefe; }#iguru_infobox_68d9893f8bfa1 .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68d9893f8bfa1 .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68d9893f8bfa1 .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_68d9893f8bfa1 .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68d9893f8bfa1 .infobox_icon { color: #f58114; }#iguru_infobox_68d9893f8bfa1 .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68d9893f8bfa1 .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68d9893f8bfa1 .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68d9893f8bfa1 .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_68d9893f8bfa1:hover .infobox_wrapper { background-color: #f58114; }#iguru_infobox_68d9893f8bfa1 .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-01.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_68d9893f8bfa1 .infobox_wrapper { padding-top: 50px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_68d9893f8bfa1 .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_68d9893f8bfa1 .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_68d9893f8bfa1:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_infobox_68d9893f8c4e0 .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68d9893f8c4e0 .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68d9893f8c4e0 .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_68d9893f8c4e0 .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68d9893f8c4e0 .infobox_icon { color: #D49F35; }#iguru_infobox_68d9893f8c4e0 .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68d9893f8c4e0 .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68d9893f8c4e0 .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68d9893f8c4e0 .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_68d9893f8c4e0:hover .infobox_wrapper { background-color: #d49f35; }#iguru_infobox_68d9893f8c4e0 .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-02.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_68d9893f8c4e0 .infobox_icon_container { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-02.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_68d9893f8c4e0 .infobox_wrapper { padding-top: 50px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_68d9893f8c4e0 .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_68d9893f8c4e0 .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_68d9893f8c4e0:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_infobox_68d9893f8ca75 .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68d9893f8ca75 .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68d9893f8ca75 .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_68d9893f8ca75 .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68d9893f8ca75 .infobox_icon { color: #ed323e; }#iguru_infobox_68d9893f8ca75 .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68d9893f8ca75 .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68d9893f8ca75 .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68d9893f8ca75 .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_68d9893f8ca75:hover .infobox_wrapper { background-color: #ed323e; }#iguru_infobox_68d9893f8ca75 .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-03.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_68d9893f8ca75 .infobox_wrapper { padding-top: 50px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_68d9893f8ca75 .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_68d9893f8ca75 .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_68d9893f8ca75:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_infobox_68d9893f8d083 .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68d9893f8d083 .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68d9893f8d083 .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_68d9893f8d083 .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68d9893f8d083 .infobox_icon { color: #127df8; }#iguru_infobox_68d9893f8d083 .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68d9893f8d083 .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68d9893f8d083 .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68d9893f8d083 .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_68d9893f8d083:hover .infobox_wrapper { background-color: #127df8; }#iguru_infobox_68d9893f8d083 .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2021/01/icon-box_bg-4-1.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_68d9893f8d083 .infobox_wrapper { padding-top: 50px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_68d9893f8d083 .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_68d9893f8d083 .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_68d9893f8d083:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_infobox_68d9893f8d4da .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68d9893f8d4da .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68d9893f8d4da .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_68d9893f8d4da .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68d9893f8d4da .infobox_icon { color: #f4cb01; }#iguru_infobox_68d9893f8d4da .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68d9893f8d4da .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68d9893f8d4da .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68d9893f8d4da .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_68d9893f8d4da:hover .infobox_wrapper { background-color: #f4cb01; }#iguru_infobox_68d9893f8d4da .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2021/01/icon-box_bg-5.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_68d9893f8d4da .infobox_icon_container { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-02.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_68d9893f8d4da .infobox_wrapper { padding-top: 50px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_68d9893f8d4da .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_68d9893f8d4da .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_68d9893f8d4da:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_infobox_68d9893f8d94c .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68d9893f8d94c .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68d9893f8d94c .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_68d9893f8d94c .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68d9893f8d94c .infobox_icon { color: #b3d55d; }#iguru_infobox_68d9893f8d94c .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68d9893f8d94c .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68d9893f8d94c .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68d9893f8d94c .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_68d9893f8d94c:hover .infobox_wrapper { background-color: #b3d55d; }#iguru_infobox_68d9893f8d94c .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2021/01/icon-box_bg-6.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_68d9893f8d94c .infobox_wrapper { padding-top: 50px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 50px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_68d9893f8d94c .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_68d9893f8d94c .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_68d9893f8d94c:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_message_68d9893f8df46 .message_icon_wrap{ background-color: #fa633b; }#iguru_message_68d9893f8df46 .message_title{ color: #fa633b; }
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tal como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender que secciones de la web encuentras interesantes y útiles.