DECANO FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES

Dr. Rubén Tito Mariño Loaiza

FECHA DE ANIVERSARIO

09 de junio
NUESTRA
Misión

La misión de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Andina del Cusco es brindar formación integral de profesionales con valores andinos y universales, principios éticos, altamente calificados y competitivos; innovadores, investigadores y emprendedores, contribuyendo con responsabilidad social, el cuidado del medio ambiente, la promoción de la libertad y democracia.

NUESTRA
Visión

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Andina del Cusco al año 2025 será una unidad académica líder en la formación integral de profesionales; reconocidos a nivel nacional e internacional por los altos niveles de calidad educativa con valores andinos de sabiduría (Yachay), trabajo (Llank’ay), voluntad (Munay), reciprocidad y solidaridad (Ayni),y universales, principios éticos, promoviendo y difundiendo la cultura andina, la investigación e innovación tecnológica para coadyuvar al desarrollo sostenible de la sociedad.

ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES
Historia

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables fue creada con Resolución N° 195-92-ANR en fecha 30 de diciembre de 1992, la que inició funciones las escuelas profesionales de Administración, Contabilidad y Economía, la misma que cuenta en la actualidad con seis escuelas profesionales con la incorporación de las escuelas profesionales de: Administración de Negocios Internacionales, Marketing y Finanzas.

NUESTRO
Decano

Dr. CPC. Rubén Tito Mariño Loaiza

SECRETARIO ACADÉMICO

Lic. Miriam Huamán Condori

PERSONAL ADMINISTRATIVO
  • Secretario administrativo: Sr. Fidel Huanca Ferro
  • Secretaria de Decanato: Srta. Lourdes Eva Miranda Oviedo
  • Encargado de Laboratorios Informáticos: Ing Edwart Sánchez Chávez
  • Asistente administrativo: Econ. Fredy Baca Huamán
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
Directores
ADMINISTRACIÓN
  • Director de Escuela Profesional: Dr. Edward Aníbal Morantes Ríos
  • Director de Departamento Académico: Dr. Lic. Raimundo Espinoza Sánchez
CONTABILIDAD
  • Directora de Escuela Profesional: Dra. CPC. Maria Antonieta Olivares Torre
  • Director de Departamento Académico: Mtro. CPC. Walter Vicente Palomino Oquendo
ECONOMÍA
  • Directora de Escuela Profesional: Dr. Econ. Jeny Lady Fuentes Gamboa
  • Director de Departamento Académico: Mg. Econ. Ignacio Ramiro Flores Lucana
ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • Director de Escuela Profesional:  Dr. Jose Luis Valencia Vila
FINANZAS
  • Director de Escuela Profesional: Dra. Lic. Elena Soto Escobedo
MARKETING
  • Director de Escuela Profesional: Dr. Waldo Enrique Campaña Morro
UNIDAD DE INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
Coordinador
  • Dra. Estela Quispe Ramos
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
Organización

El Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Andina del Cusco, dirige las siguientes áreas:

  • ÁREAS DE GESTIÓN ACADÉMICA:
    • Secretaría Académica
    • Departamentos Académicos:
      • Departamento Académico de Administración
      • Departamento Académico de Contabilidad
      • Departamento Académico de Economía
    • Escuelas Profesionales:
      • Administración
      • Administración de Negocios Internacionales
      • Contabilidad
      • Economía
      • Finanzas
      • Marketing
  • ÁREAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA:
    • Secretaría Administrativa
  • INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN
  • LABORATORIOS

A continuación listamos los formatos académicos de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Andina del Cusco, como parte esencial para los trámites que realicen los estudiantes de nuestra facultad.

Importante

Clic sobre cada formato para descargar el archivo
TRÁMITE PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES
FORMATOS ACADÉMICOS
TUTORÍA

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables cuenta con la acreditación de las siguientes Escuelas Profesionales:

ESCUELA PROFESIONAL
Administración
  • ACREDITACIÓN RIEV: 03 años
ESCUELA PROFESIONAL
Contabilidad
  • ACREDITACIÓN RIEV: 03 años
ESCUELA PROFESIONAL
Economía
  • ACREDITACIÓN RIEV: 03 años

COORDINADORA DE TUTORÍA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES

Mgt. Susi Alviz Pazos
SISTEMA DE TUTORÍA Y ATENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA - FACULTAD DE CEAC

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento del Sistema Institucional de Tutoría y Atención Psicopedagógica, aprobado por Res. N° 109-CU-2015-UAC y Res. 197-CU-2016-UAC, la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables desarrolla tutoría con el fin de disminuir la reprobación, rezago académico y elevar la eficiencia terminal de la carrera.

¿QUÉ ES LA TUTORÍA DE LA FACULTAD DE CEAC?

Es una orientación sistemática a lo largo de su formación profesional de los estudiantes para que superen en su rendimiento académico, desarrolle su autonomía, hábitos de estudio, estilos de aprendizaje, trabajo en equipo; a fin de reducir los índices de desaprobación.

Dicha Orientación se concreta mediante la atención personalizada a un estudiante o a un grupo de estudiantes por parte del docente tutor.

¿QUÉ TE OFRECE LA TUTORÍA DE LA FACULTAD DE CEAC?
  • Una orientación en el proceso de adaptación e integración a la Universidad
  • Una orientación en la mejora de las relaciones con tus compañeros y docente-estudiante.
  • Te brinda una orientación en la selección de actividades extracurriculares que pueden mejorar tu rendimiento.
  • Reforzar el proceso de enseñanza-aprendizaje a través de programas de reforzamiento académico en las asignaturas en riesgo de desaprobación.
  • Canalizar y derivar al apoyo psicológico que la Universidad te brinda.
EL TUTOR
Te ayuda

A resolver problemas de estudio y/o personales que surjan durante el proceso formativo, como; dificultades en el aprendizaje, entre los estudiantes, en las relaciones docente – estudiante, entre estudiantes, situaciones especiales como discapacidad, problemas personales, familiares; canalizando a instancias especializadas para su atención.

En el desarrollo de habilidades y destrezas para la comunicación, las relaciones humanas, en el trabajo en equipo y la aplicación de los principios éticos de tu profesión.

TUTORÍA
Objetivo general

Elevar la calidad del proceso educativo a través del apoyo y orientación a los estudiantes para impulsar el desarrollo de sus capacidades, mejorar el aprendizaje, el desarrollo de valores, actitudes y hábitos que contribuyan a la integridad de su formación profesional y humana.

Objetivos específicos
  • Una orientación en el proceso de adaptación e integración a la Universidad
  • Potenciar las capacidades del estudiante, mediante acciones preventivas y correctivas, ayudándoles a encontrar respuesta a sus dificultades académicas, personales, sociales y profesionales para incorporarse al mercado ocupacional de manera activa y responsable.
  • Orientar al estudiante en los problemas académicos, personales y profesionales que surjan durante el proceso formativo y, en su caso, canalizarlo a instancias especializadas para su atención.
  • Disminuir la deserción, reprobación, rezago académico y elevar la eficiencia terminal.
MODELOS DE TUTORÍA:
  • Tutoría académica: Consiste en la atención personalizada para el dominio de un aprendizaje en una unidad o asignatura. La realizan todos los docentes, durante el dictado de clases.
  • Tutoría de formación: Consiste en la atención personalizada o grupal para orientar a los estudiantes en el proceso de adaptación e integración a la universidad. Realizan los tutores asignados por cada Escuela Profesional.
NIVELES DE TUTORÍA:
  • Primer nivel: Orienta al estudiante en los problemas académicos para la disminución de la deserción, reprobación, rezago académico y elevar la eficiencia terminal de la carrera.
  • Segundo nivel: Orienta al estudiante en los problemas académicos, personales y profesionales que surjan durante el proceso formativo y, en su caso, canalizarlo a instancias especializadas para su atención.
  • Tercer nivel: Potencia las capacidades del estudiante, mediante acciones preventivas y correctivas, ayudándoles a encontrar respuesta a sus dificultades académicas, personales, sociales y profesionales para incorporarse al mercado ocupacional de manera activa y responsable.
ORGANIZACIÓN
Tutoría de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
ADMINISTRACIÓN
  • Coordinador del programa de tutoría:
    • Mgt. Miguel Ángel Amaro Huamán
  • Docentes tutores de formación: 
    • Mgt. Shirley Villafuerte Salazar
    • Mgt. Waldo Alex Pando Diaz
CONTABILIDAD
  • Coordinador del programa de tutoría:
    • Mgt. CPC Abel Tresierra Pantigozo
  • Docentes tutores de formación: 
    • Mgt. Maria del Rosario Madrid Jiménez
ECONOMÍA
  • Coordinadora del programa de tutoría:
    • Mgt. Maria Jesús Carrillo Segovia
  • Docentes tutores de formación: 
    • Mgt. Sonia Sofia Delgado Candia
    • Mgt. Erick Mijail Martinez Rojas
ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • Coordinador del programa de tutoría:
    • Mgt. Eddy Vizcarra Mejía
  • Docente tutor de formación:
    • Mgt. Maria Victoria Zarate Ferro
FINANZAS
  • Coordinador del programa de tutoría:
    • Mgt. Mario Nicanor Vargas Bejarano
MARKETING
  • Coordinador del programa de tutoría:
    • Mgt. Roy Andy Humpire Castro
  • Docentes tutores de formación: 
    • Mgt. María Tuco Lagos
SEMESTRE ACADÉMICO 2023-I
Horario de Tutoría
COORDINADORA DEL SITAP
COORDINACIÓN  TUTOR LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
SITAP – SISTEMA INSTITUCIONAL DE TUTORÍA Y ATENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA – FACULTAD DE CEAC   Mgt. Susi Alviz Pazos
salviz@uandina.edu.pe
ATENCIÓN PRESENCIAL – LUGAR: Facultad CEAC – 108
11:00 a 13:00 14:00 a 15:00 11:00 a 13:00 14:0 a 15:00 11:00 a 13:00
DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE ADMINISTRACIÓN
ESCUELA TUTOR LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
Administración Mgt. Miguel Ángel Amaro Huamán
mamaro@uandina.edu.pe
Lugar: Facultad CEAC 108 A
09:00 a 11:00 09:00 a 11:00 09:00 a 11:00
Mgt. Waldo Alex Pando Diaz
wpando@uandina.edu.pe
Lugar: Sala de docentes E.P Administración
13:00 a 15:00 13:00 a 15:00
Mgt. Shirley Villafuerte Salazar
svillafuertes01@uandina.edu.pe
Lugar: Sala de docentes E.P Administración
08:00 a 09:00 08:00 a 09:00 08:00 a 09:00
Administración de Negocios Internacionales Mgt. Eddy Vizcarra Mejía
evizcarra@uandina.edu.pe
Lugar: Facultad CEAC 110
07:00 a 09:00 07:00 a 09:00 07:00 a 09:00
Mg. Maria Victoria Zarate Ferro
mzarate@uandina.edu.pe
Lugar: Sala de docentes E.P Administración
14:00 a 16:00 15:00 a 16:00
Finanzas MBA. Mario Nicanor Vargas Bejarano
mvargasb@uandina.edu.pe
Lugar: Facultad CEAC 109
11:00 a 13:00 11:00 a 13:00
Marketing Mgt. Roy Andy Humpire Castro
rhumpire@uandina.edu.pe
Lugar: Facultad CEAC 111
07:00 a 09:00 07:00 a 09:00 07:00 a 09:00
Mgt. María Tuco Lagos
rhumpire@uandina.edu.pe
Lugar: Facultad CEAC 111
17:00 a 18:00 17:00 a 18:00 16:00 a 17:00
DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE CONTABILIDAD
ESCUELA TUTOR LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
Contabilidad Mgt. Abel Tresierra Pantigozo
atresierra@uandina.edu.pe
Lugar: Facultad CEAC – 108 B
09:00 a 11:00 09:00 a 11:00 09:00 a 11:00
Mgt. Maria del Rosario Madrid Jimenez
mmadrid@uandina.edu.pe
Lugar: Sala de docentes E.P Contabilidad
14:00 a 16:00 08:00 a 09:00
DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE ECONOMÍA
ESCUELA TUTOR LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
Economía Mgt. Maria Jesús Carrillo Segovia -coordinadora
mcarrillo@uandina.edu.pe
Lugar: Facultad CEAC. 108 C
11:00 a 13:00 11:00 a 13:00 11:00 a 13:00
Mgt. Sonia Sofia Delgado Candia
sdelgado@uandina.edu.pe
Lugar: Sala de docentes E.P Economía
08:00 a 09:00 09:00 a 11:00
Mgt. Erick Mijail Martinez Rojas
emartinez@uandina.edu.pe
Lugar: Sala de docentes E.P Economía
13:00 a 15:00 13:00 a 14:00

CEREMONIA DE COLACIÓN (PRESENCIAL)

miércoles, 28 de febrero de 2024
ENSAYO DE COLACIÓN
  • DÍA: martes, 27 de febrero de 2024
  • HORA: 14:00 horas (hora exacta)
  • LUGAR: Paraninfo Universitario (Campus Larapa)
CEREMONIA DE COLACIÓN
  • DÍA: miércoles, 28 de febrero de 2024
  • HORA: 09:30 horas (hora exacta)
  • LUGAR: Paraninfo Universitario (Campus Larapa)
SOBRE LÍMITE DE INSCRIPCIÓN

Realizar su inscripción al correo gradosytitulos_ceac@uandina.edu.pe

  • Hasta las 10:00 horas del día martes 27 de febrero de 2024

Los señores participantes inscritos, deberán presentarse obligatoriamente al ensayo del acto citado, caso contrario no podrán participar de la ceremonia indicada.

Escuelas Profesionales

Administración

Desarrolla la capacidad para gestionar y optimizar cualquier tipo de organización desde los ámbitos económicos, jurídicos, administrativos y funcionales…
VER MÁS

Administración de Negocios Internacionales

Diseña y gestiona estrategias para realizar operaciones comerciales internacionales exitosas…
VER MÁS

Contabilidad

Gestión de recursos que permite controlar y reflejar la actividad económica, proporciona información fiable que la empresa ha obtenido en período de tiempo en concreto…
VER MÁS

Economía

Administra los recursos disponibles de una organización o gobierno; analizando procesos de producción, comercialización, distribución para proponer soluciones…
VER MÁS

Finanzas

Capacidad de desempeño ejecutivo, diseña planes y estrategias de acción, para la toma de decisiones clave en el bienestar financiero y bursátil de cualquier organización…
VER MÁS

Marketing

Analiza el comportamiento de los mercados y de sus consumidores; las empresas deben captar, retener y fidelizar a los clientes, satisfaciendo sus necesidades…
VER MÁS

INFORMES:

fceac@uandina.edu.pe
#iguru_button_65f92b531c0b8 .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_65f92b531c0b8 .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_65f92b531c0b8 .wgl_button_link { border-color: rgba(25,77,132,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_65f92b531c0b8 .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_65f92b531cc88 .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_65f92b531cc88 .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_65f92b531cc88 .wgl_button_link { border-color: rgba(47,71,113,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_65f92b531cc88 .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_message_65f92b532b2cd .message_icon_wrap{ background-color: #fa633b; }#iguru_message_65f92b532b2cd .message_title{ color: #fa633b; }#iguru_message_65f92b532b376 .message_icon_wrap{ background-color: #fa633b; }#iguru_message_65f92b532b376 .message_title{ color: #fa633b; }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_65f92b532c084 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_65f92b532c084 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_65f92b532c311 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_65f92b532c311 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_65f92b532c8ab .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_65f92b532c8ab .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 992px){ #iguru_spacer_65f92b532ccf2 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_65f92b532ccf2 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 991px){ #iguru_spacer_65f92b532ccf2 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_65f92b532ccf2 .spacing_size-tablet{ display: block; } }#iguru_img_layer_65f92b532cd43 .img_layer_image_wrapper:nth-child(1) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 0ms; -moz-transition-delay: 0ms; -o-transition-delay: 0ms; transition-delay: 0ms;}#iguru_img_layer_65f92b532cd43 .img_layer_image_wrapper:nth-child(2) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 600ms; -moz-transition-delay: 600ms; -o-transition-delay: 600ms; transition-delay: 600ms;}#iguru_img_layer_65f92b532cd43 .img_layer_image_wrapper:nth-child(3) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 1200ms; -moz-transition-delay: 1200ms; -o-transition-delay: 1200ms; transition-delay: 1200ms;}#iguru_img_layer_65f92b532cd43 .img_layer_image_wrapper:nth-child(4) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 1800ms; -moz-transition-delay: 1800ms; -o-transition-delay: 1800ms; transition-delay: 1800ms;}#iguru_message_65f92b532e882 .message_icon_wrap{ background-color: #47d6c7; }#iguru_message_65f92b532e882 .message_title{ color: #47d6c7; }#iguru_dlh_65f92b532e918 .dlh_subtitle {color: #2c2c2c;}#iguru_dlh_65f92b532eb55 .dlh_subtitle {color: #2c2c2c;}#iguru_dlh_65f92b532ece3 .dlh_subtitle {color: #2c2c2c;}#iguru_message_65f92b5331221 .message_icon_wrap{ background-color: #00cefe; }#iguru_message_65f92b5331221 .message_title{ color: #00cefe; }#iguru_dlh_65f92b5332db4 .dlh_subtitle {color: #f58114;}#iguru_dlh_65f92b53331c6 .dlh_subtitle {color: #ed323e;}#iguru_dlh_65f92b53333c8 .dlh_subtitle {color: #127df8;}#iguru_message_65f92b5333c16 .message_icon_wrap{ background-color: #00cefe; }#iguru_message_65f92b5333c16 .message_title{ color: #00cefe; }#iguru_infobox_65f92b533574d .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65f92b533574d .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f92b533574d .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_65f92b533574d .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f92b533574d .infobox_icon { color: #f58114; }#iguru_infobox_65f92b533574d .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f92b533574d .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65f92b533574d .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65f92b533574d .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f92b533574d:hover .infobox_wrapper { background-color: #f58114; }#iguru_infobox_65f92b533574d .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-01.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_65f92b533574d .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_65f92b533574d .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_65f92b533574d .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_65f92b533574d:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_infobox_65f92b5335bbd .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65f92b5335bbd .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f92b5335bbd .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_65f92b5335bbd .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f92b5335bbd .infobox_icon { color: #d49f35; }#iguru_infobox_65f92b5335bbd .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f92b5335bbd .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65f92b5335bbd .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65f92b5335bbd .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f92b5335bbd:hover .infobox_wrapper { background-color: #d49f35; }#iguru_infobox_65f92b5335bbd .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-02.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_65f92b5335bbd .infobox_icon_container { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-02.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_65f92b5335bbd .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_65f92b5335bbd .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_65f92b5335bbd .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_65f92b5335bbd:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_infobox_65f92b533602d .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65f92b533602d .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f92b533602d .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_65f92b533602d .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f92b533602d .infobox_icon { color: #ed323e; }#iguru_infobox_65f92b533602d .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f92b533602d .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65f92b533602d .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65f92b533602d .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f92b533602d:hover .infobox_wrapper { background-color: #ed323e; }#iguru_infobox_65f92b533602d .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-03.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_65f92b533602d .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_65f92b533602d .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_65f92b533602d .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_65f92b533602d:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_infobox_65f92b5336599 .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65f92b5336599 .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f92b5336599 .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_65f92b5336599 .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f92b5336599 .infobox_icon { color: #127df8; }#iguru_infobox_65f92b5336599 .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f92b5336599 .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65f92b5336599 .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65f92b5336599 .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f92b5336599:hover .infobox_wrapper { background-color: #127df8; }#iguru_infobox_65f92b5336599 .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2021/01/icon-box_bg-4-1.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_65f92b5336599 .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_65f92b5336599 .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_65f92b5336599 .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_65f92b5336599:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_infobox_65f92b53369b7 .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65f92b53369b7 .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f92b53369b7 .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_65f92b53369b7 .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f92b53369b7 .infobox_icon { color: #f4cb01; }#iguru_infobox_65f92b53369b7 .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f92b53369b7 .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65f92b53369b7 .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65f92b53369b7 .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f92b53369b7:hover .infobox_wrapper { background-color: #f4cb01; }#iguru_infobox_65f92b53369b7 .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2021/01/icon-box_bg-5.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_65f92b53369b7 .infobox_icon_container { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-02.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_65f92b53369b7 .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_65f92b53369b7 .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_65f92b53369b7 .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_65f92b53369b7:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_infobox_65f92b5336df5 .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65f92b5336df5 .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f92b5336df5 .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_65f92b5336df5 .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f92b5336df5 .infobox_icon { color: #b3d55d; }#iguru_infobox_65f92b5336df5 .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f92b5336df5 .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65f92b5336df5 .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65f92b5336df5 .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f92b5336df5:hover .infobox_wrapper { background-color: #b3d55d; }#iguru_infobox_65f92b5336df5 .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2021/01/icon-box_bg-6.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_65f92b5336df5 .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_65f92b5336df5 .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_65f92b5336df5 .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_65f92b5336df5:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_message_65f92b533736e .message_icon_wrap{ background-color: #fa633b; }#iguru_message_65f92b533736e .message_title{ color: #fa633b; }