DIRECTOR ESCUELA DE POSGRADO

Dr. Ing. Cristhian Ganvini Valcárcel
Escuela de Posgrado
MISIÓN

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco está comprometida con la investigación científica para el avance y difusión de la ciencia y tecnología, con ética y responsabilidad socio-ambiental a través de programas de diplomado, maestría y doctorado que contribuyan al desarrollo local, regional, nacional e internacional con enfoque holístico e intercultural, basado en valores andinos de Yachay, Llank’ay, Munay y Ayni y valores universales, priorizando la libertad y respeto

VISIÓN

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco al año 2025 será un referente en investigación científica y tecnológica que contribuya al desarrollo sostenible y sustentable en el contexto local, regional, nacional e internacional, basado en valores andinos de Yachay, Llank’ay, Munay y Ayni y valores universales, priorizando la libertad y respeto.

Programas de Doctorado
MISIÓN

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco está comprometida con la investigación científica para el avance y difusión de la ciencia y tecnología; con ética y responsabilidad socio-ambiental a través de programas de Doctorado que contribuyan al desarrollo local, regional, nacional e internacional con enfoque holístico e intercultural, basado en valores andinos de Yachay, Llank´ay, Munay, Ayni y valores universales, priorizando la libertad y respeto.

VISIÓN

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco al año 2025 será un referente en el desarrollo de programas de Doctorado basados en la investigación científica y tecnológica que contribuyan al desarrollo sostenible y sustentable en el contexto local, regional, nacional e internacional, basado en valores andinos de Yachay, Llank´ay, Munay, Ayni y valores universales, priorizando la libertad y respeto.

Programas de Maestría
MISIÓN

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco está comprometida con la investigación científica para el avance y difusión de la ciencia y tecnología; con ética y responsabilidad socio-ambiental a través de programas de Maestría que contribuyan al desarrollo local, regional, nacional e internacional con enfoque holístico e intercultural, basado en valores andinos de Yachay, Llank´ay, Munay, Ayni y valores universales, priorizando la libertad y respeto.

VISIÓN

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco al año 2025 será un referente en el desarrollo de programas de Maestría basados en la investigación científica y tecnológica que contribuyan al desarrollo sostenible y sustentable en el contexto local, regional, nacional e internacional, basado en valores andinos de Yachay, Llank´ay, Munay, Ayni y valores universales, priorizando la libertad y respeto.

Programas de Diplomado
MISIÓN

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco está comprometida con la investigación científica para el avance y difusión de la ciencia y tecnología; con ética y responsabilidad socio-ambiental a través de programas de Diplomado que contribuyan al desarrollo local, regional, nacional e internacional con enfoque holístico e intercultural, basado en valores andinos de Yachay, Llank´ay, Munay, Ayni y valores universales, priorizando la libertad y respeto.

VISIÓN

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco al año 2025 será un referente en el desarrollo de programas de Diplomado basados en la investigación científica y tecnológica que contribuyan al desarrollo sostenible y sustentable en el contexto local, regional, nacional e internacional, basado en valores andinos de Yachay, Llank´ay, Munay, Ayni y valores universales, priorizando la libertad y respeto.

ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES
Historia

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco, cumpliendo con el compromiso por el desarrollo local, regional y nacional ofrece a los profesionales de las diversas ramas del conocimiento maestrías, doctorados y diplomados. Que le permita una formación altamente calificada para un ejercicio profesional competitivo, y prepararlos para responder en investigación.

Resolución de creación de la Escuela de Posgrado

La Asamblea Nacional de Rectores, mediante Resolución Nº 636-2007-ANR de fecha 10 de agosto de 2007, Aprueba la Creación de la Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco.

NUESTRO
Director

Dr. Ing. Cristhian Ganvini Valcárcel

SECRETARIA ACADÉMICA

Mg. Yadira Matamoros Huaman

COORDINADOR GENERAL DE PROGRAMAS DE POSGRADO

Dr. Luis Alberto Chihuantito Abal

ESCUELA DE POSGRADO
Organización
CRONOGRAMA ADMISIÓN 2021-III (modificado según Res. N.° 336-R-2021-UAC )
Inscripciones : Hasta el 12 de agosto de 2021
Revisión de expedientes: 13 de agosto de 2021
Entrevistas: 14 de agosto de 2021
Rezagados (entrevistas): 16 de agosto de 2021
Resultados: 18 de agosto de 2021
Matrículas ingresantes (vía web): Del 25 al 30 de agosto de 2021
Matrículas rezagados ingresantes (con recargo del 10%): 02 y 03 de septiembre de 2021
Matrículas extemporánea ingresantes (previa solicitud con recargo del 20%): 14 y 15 de septiembre de 2021
Inicio de clases: 01 de septiembre de 2021
Finalización de clases: 31 de diciembre de 2021

NOTA: 40 vacantes para cada programa de maestrías y doctorados.

Inscripciones

  • Llenar formato de postulación al programa de Maestría o Doctorado INGRESE AQUÍ

    NOTA:

    Ingrese al enlace para llenar el respectivo (Formato de Inscripción posteriormente Ud. podrá imprimir el formato como registro haber realizado su inscripción y presentarlo en la Escuela de Posgrado, adjuntando los REQUISITOS según el programa de su elección para completar su inscripción.

    • Doctorado: Fotocopia del diploma del grado académico de Maestro, fedatado por la secretaria General de la Universidad de origen.
      Nota: Los Diplomas de universidades extranjeras deben ser revalidados según normas vigentes.
    • Maestría: Copia del diploma del grado académico de Bachiller, fedatado por la secretaria General de la Universidad de origen.
      Nota: Los Diplomas de universidades extranjeras deben ser revalidados según normas vigentes.
  • Recibo de pago por derecho de inscripción del postulante.
    CÓDIGO DE PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN
    CÓDIGO DESCRIPCIÓN DE PAGO MONTO
    C31010001 Inscripción al proceso de admisión, programas de Maestría y Doctorado S/. 271.00
    • Pagos en CREDINKA y en Caja de la Universidad Andina del Cusco.
  • Fotocopia legalizada del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.
  • Dos (02) fotografías a color, tamaño pasaporte y en fondo blanco.
  • Carta de compromiso de acatar el estatuto Universitario y las normas internas de la Universidad. (Se les proporcionará para que la firmen al realizar su inscripción)
  • Copia impresa del Registro Nacional del Grado emitida por SUNEDU. CONSULTE AQUÍ
La presentación de los documentos será de manera virtual considerando para cada requisito un archivo en pdf o una imagen (los cuáles deberán ser presentados en físico cuando se reanuden las actividades presenciales)

Para ser admitido como participante en la Maestría o Doctorado de la Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco, se requiere:

  • Haber sido declarado apto en la evaluación del expediente.
  • Haber aprobado el examen o la entrevista personal.

Inscripciones

DIRIGIDO A: Estudiantes ingresantes y regulares de la Escuela de Posgrado

CALENDARIO DE ADMISIÓN 2021
PROGRAMAS DE MAESTRÍAS Y DOCTORADOS
ADMISIÓN 2021 – I
ACTIVIDADES FECHAS
1 Inscripciones Del 02 de noviembre al 10 de diciembre del 2020
2 Revisión de expedientes 11 de diciembre del 2020
3 Entrevistas 12 de diciembre del 2020
4 Rezagados (Entrevistas) 14 de diciembre del 2020
5 Resultados 17 de diciembre del 2020
6 MATRÍCULAS Del 26 de diciembre 2020 al 06 de enero 2021
7 MATRÍCULA REZAGADOS (con recargo del 10%) 11 y 12 de enero del 2021
8 MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA (previa solicitud con 20% de recargo) 14 y 15 de enero del 2021
9 Inicio de clases 02 DE ENERO 2021
10 Finalización de clases 30 DE ABRIL 2021
 


 

ADMISIÓN 2021 – II
ACTIVIDADES FECHAS
1 Inscripciones Del 01 de marzo al 01 de abril del 2021
2 Revisión de expedientes 02 de abril del 2021
3 Entrevistas 03 de abril del 2021
4 Rezagados (Entrevistas) 05 de abril del 2021
5 Resultados 09 de abril del 2021
6 MATRÍCULAS Del 23 al 28 de abril del 2021
7 MATRÍCULA REZAGADOS (con recargo del 10%) 03 y 04 de mayo del 2021
8 MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA (previa solicitud con 20% de recargo) 13 y 14 de mayo del 2021
9 Inicio de clases 01 DE MAYO 2021
10 Finalización de clases 31 DE AGOSTO 2021
 


 

ADMISIÓN 2021 – III (modificado según Res. N.° 336-R-2021-UAC)
ACTIVIDADES FECHAS
1 Inscripciones Hasta el 12 de agosto de 2021
2 Revisión de expedientes 13 de agosto de 2021
3 Entrevistas 14 de agosto de 2021
4 Rezagados (Entrevistas) 16 de agosto de 2021
5 Resultados 18 de agosto de 2021
6 MATRÍCULAS Del 25 al 30 de agosto de 2021
7 MATRÍCULA REZAGADOS (con recargo del 10%) 02 y 03 de septiembre de 2021
8 MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA (con recargo del 20%) 14 y 15 de septiembre de 2021
9 Inicio de clases 01 de septiembre de 2021
10 Finalización de clases 31 de diciembre de 2021

Inscripciones

DIRIGIDO A: Estudiantes ingresantes y regulares de la Escuela de Posgrado

CALENDARIO ACADÉMICO 2021
PROGRAMAS DE MAESTRÍAS Y DOCTORADOS
SEMESTRE 2021 – I
ACTIVIDADES FECHAS
1 Presentación de solicitudes de reinicio de estudios (curso dirigido, curso pendiente, curso a cargo) Del 07 al 11 de diciembre del 2020
2 MATRÍCULA VÍA WEB DE ESTUDIANTES INGRESANTES Del 26 de diciembre al 06 de enero 2021
3 MATRÍCULA REZAGADOS (con recargo del 10%) 11 y 12 de enero del 2021
4 Inicio de clases (semestre 2021-I) 02 DE ENERO 2021
5 MATRÍCULA VÍA WEB DE ESTUDIANTES REGULARES Del 02 al 06 de enero del 2021
6 MATRÍCULA REZAGADOS (con recargo del 10%) 11 y 12 de enero del 2021
7 MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA (INGRESANTES Y REGULARES previa solicitud con 20% de recargo) 14 y 15 de enero del 2021
8 Inicio de clases 02 DE ENERO 2021
9 Ingreso de aporte en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes enero 2021 10 al 12 de febrero del 2021
10 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes enero 2021 13 al 22 de febrero del 2021
11 Ingreso de aporte en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes febrero 2021 10 al 12 de marzo del 2021
12 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes febrero 2021 13 al 22 de marzo del 2021
13 Ingreso de aporte en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes marzo 2021 10 al 12 de abril del 2021
14 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes marzo 2021 13 al 22 de abril del 2021
15 Ingreso de aporte en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes abril 2021 10 al 12 de mayo del 2021
16 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes abril 2021 13 al 22 de mayo del 2021
17 Finalización de clases 30 DE ABRIL 2021
 


 

SEMESTRE 2021 – II
ACTIVIDADES FECHAS
1 Presentación de solicitudes de reinicio de estudios (curso dirigido, curso pendiente, curso a cargo) Del 08 al 15 de abril del 2021
2 MATRÍCULA VÍA WEB DE ESTUDIANTES INGRESANTES Del 23 al 28 de abril del 2021
3 MATRÍCULA REZAGADOS (con recargo del 10%) 03 y 04 de mayo del 2021
4 Inicio de clases (semestre 2021-II) 01 DE MAYO 2021
5 MATRÍCULA VÍA WEB DE ESTUDIANTES REGULARES Del 01 al 05 de mayo del 2021
6 MATRÍCULA REZAGADOS (con recargo del 10%) 10 y 11 de mayo del 2021
7 MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA (INGRESANTES Y REGULARES previa solicitud con 20% de recargo) 13 y 14 de mayo del 2021
8 Inicio de clases 01 DE MAYO 2021
9 Ingreso de aporte en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes mayo 2021 10 al 12 de junio del 2021
10 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes mayo 2021 13 al 22 de junio del 2021
11 Ingreso de aporte en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes junio 2021 10 al 12 de julio del 2021
12 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes junio 2021 13 al 22 de julio del 2021
13 Ingreso de aporte en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes julio 2021 10 al 12 de agosto del 2021
14 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes julio 2021 13 al 22 de agosto del 2021
15 Ingreso de aporte en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes agosto 2021 10 al 12 de setiembre del 2021
16 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes agosto 2021 13 al 22 de setiembre del 2021
17 Finalización de clases 31 DE AGOSTO 2021
 


 

SEMESTRE 2021 – III
ACTIVIDADES FECHAS
1 Presentación de solicitudes de reinicio de estudios (curso dirigido, curso pendiente, curso a cargo) Del 09 al 13 de agosto 2021
2 MATRÍCULA VÍA WEB DE ESTUDIANTES INGRESANTES Del 19 al 25 de agosto 2021
3 MATRÍCULA INGRESANTES REZAGADOS (con recargo del 10%) 31 de agosto y 01 de septiembre 2021
4 Inicio de clases (semestre 2021-III) 01 de septiembre 2021
5 MATRÍCULA VÍA WEB DE ESTUDIANTES REGULARES Del 01 al 06 de septiembre 2021
6 MATRÍCULA REGULARES REZAGADOS (con recargo del 10%) 09 y 10 de septiembre 2021
7 MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA (INGRESANTES Y REGULARES (previa solicitud con 20% de recargo) 14 y 15 de septiembre 2021
8 Inicio de clases (semestre 2021-III) 01 de septiembre 2021
9 Ingreso de aporte en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes septiembre 2021 04 al 06 de octubre 2021
10 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes septiembre 2021 14 al 18 de octubre 2021
11 Envío de Resoluciones de rectificación setiembre 2021 a Servicios Académicos 22 de octubre 2021
12 Ingreso de aporte en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes octubre 2021 01 al 03 de noviembre 2021
13 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes octubre 2021 10 al 13 de noviembre 2021
14 Envío de Resoluciones de rectificación octubre 2021 a Servicios Académicos 18 de noviembre 2021
15 Ingreso de aporte en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes noviembre 2021 02 al 04 de diciembre 2021
16 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes noviembre 2021 13 al 15 de diciembre 2021
17 Envío de Resoluciones de rectificación noviembre 2021 a Servicios Académicos 20 de diciembre 2021
18 Finalización de clases – Semestre 2021-III 31 de diciembre 2021
19 Ingreso de aporte en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes diciembre 2021 03 al 05 de enero 2022
20 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes diciembre 2021 06 al 09 de enero 2022
21 Envío de Resoluciones de rectificación diciembre 2021 a Servicios Académicos 13 de enero 2022
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN OBJETIVOS POSGRADO
Salud integral y bienesar social en la calidad de vida de las personas Elaborar investigaciones en marcadas en la salud integral y bienestar social para la mejor de la calidad de vida de la población. MAESTRÍAS
DOCTORADOS
Ambiente sostenible biodiversidad y desarrrollo Desarrollar investigaciones que generen conocimientos en gestión integral y sostenible de los recursos naturales para lograr el desarrollo y convservación de la biodiversidad y conseguir la calidad ambiental.
Turismo, cultura, arqueología, antropología y patrimonio Desarrrollar invvestigaciones que conlleven a solucionar problemas enmarcados en el turismo, cultura, ciuuad y patrimonio.
Ciencias sociales, humanidades y educación Desarrollar investiaciones en ciencias sociales humanidades y educación, gestión en entidades públicas y privadas que conlleven a solucionar problemas y generar desarrollo social.
Economía, gestión organizacional y emprendimiento Desarrollar investigaciones en economía, gestión organizacional y emprendimiento, que ayuden al desarrollo empresarial.
Ciencias básicas y desarrollo sostenible Generar investigaciones enmarcados e nciencias básicas y desarrollo sostenible que aporten a la solución de problemas de la región y el país.
Ingeniería e innnovación tecnológica Desarrollar investigaciones en ingeniería e innovación tecnológica como herramientas para alcanzar el desarrollo en diferentes ámbitos de la sociedad.
Productividad y competitividad Desarrollar investigaciones para mejorar la productividad y alcanzar la competitividad regional y nacional.
Innovación y calidad educativa Desarrollar investigaciones que ayuden amejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje, aplicando tecnologías y estrategias de innovación conducentes al logro de la calidad educativa en la educación superior.
Educación, gestión, políticas y humanidades Contribuir al desarrollo de la educació, la gestión de las entidades públicas y privadas orientadas en el marco del derecho las expresiones humanas, la democracia y conservación del ambiente.
INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN DETALLADA
Programas

MAESTRÍAS

-
VER MÁS

DOCTORADOS

-
VER MÁS

DIPLOMADOS

-
VER MÁS

INFORMES:

informesepg@uandina.edu.pe / admisionepg@uandina.edu.pe
#iguru_button_616ed439cf7a3 .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_616ed439cf7a3 .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_616ed439cf7a3 .wgl_button_link { border-color: rgba(25,77,132,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_616ed439cf7a3 .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_616ed439d039f .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_616ed439d039f .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_616ed439d039f .wgl_button_link { border-color: rgba(47,71,113,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_616ed439d039f .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_message_616ed439dea50 .message_icon_wrap{ background-color: #194d84; }#iguru_message_616ed439dea50 .message_title{ color: #194d84; }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_616ed439df8a6 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_616ed439df8a6 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_616ed439df958 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_616ed439df958 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_616ed439dfb9b .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_616ed439dfb9b .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_616ed439dfc19 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_616ed439dfc19 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_616ed439dfe1c .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_616ed439dfe1c .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_616ed439dfe9a .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_616ed439dfe9a .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_616ed439e008a .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_616ed439e008a .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_616ed439e0108 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_616ed439e0108 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_616ed439e0306 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_616ed439e0306 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_616ed439e0574 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_616ed439e0574 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 992px){ #iguru_spacer_616ed439e0808 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_616ed439e0808 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 991px){ #iguru_spacer_616ed439e0808 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_616ed439e0808 .spacing_size-tablet{ display: block; } }#iguru_img_layer_616ed439e085c .img_layer_image_wrapper:nth-child(1) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 0ms; -moz-transition-delay: 0ms; -o-transition-delay: 0ms; transition-delay: 0ms;}#iguru_img_layer_616ed439e085c .img_layer_image_wrapper:nth-child(2) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 600ms; -moz-transition-delay: 600ms; -o-transition-delay: 600ms; transition-delay: 600ms;}#iguru_img_layer_616ed439e085c .img_layer_image_wrapper:nth-child(3) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 1200ms; -moz-transition-delay: 1200ms; -o-transition-delay: 1200ms; transition-delay: 1200ms;}#iguru_img_layer_616ed439e085c .img_layer_image_wrapper:nth-child(4) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 1800ms; -moz-transition-delay: 1800ms; -o-transition-delay: 1800ms; transition-delay: 1800ms;}#iguru_button_616ed439e1d76 .wgl_button_link { color: #ffffff; }#iguru_button_616ed439e1d76 .wgl_button_link:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_button_616ed439e1d76 .wgl_button_link { border-color: #194d84; background-color: #194d84; }#iguru_button_616ed439e1d76 .wgl_button_link:hover { border-color: #194d84; background-color: #ffffff; }#iguru_button_616ed439e1e5d .wgl_button_link { color: #ffffff; }#iguru_button_616ed439e1e5d .wgl_button_link:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_button_616ed439e1e5d .wgl_button_link { border-color: #194d84; background-color: #194d84; }#iguru_button_616ed439e1e5d .wgl_button_link:hover { border-color: #194d84; background-color: #ffffff; }#iguru_button_616ed439e2399 .wgl_button_link { color: #ffffff; }#iguru_button_616ed439e2399 .wgl_button_link:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_button_616ed439e2399 .wgl_button_link { border-color: #194d84; background-color: #194d84; }#iguru_button_616ed439e2399 .wgl_button_link:hover { border-color: #194d84; background-color: #ffffff; }#iguru_button_616ed439e2480 .wgl_button_link { color: #ffffff; }#iguru_button_616ed439e2480 .wgl_button_link:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_button_616ed439e2480 .wgl_button_link { border-color: #194d84; background-color: #194d84; }#iguru_button_616ed439e2480 .wgl_button_link:hover { border-color: #194d84; background-color: #ffffff; }#iguru_button_616ed439e3194 .wgl_button_link { color: #ffffff; }#iguru_button_616ed439e3194 .wgl_button_link:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_button_616ed439e3194 .wgl_button_link { border-color: #194d84; background-color: #194d84; }#iguru_button_616ed439e3194 .wgl_button_link:hover { border-color: #194d84; background-color: #ffffff; }#iguru_button_616ed439e3273 .wgl_button_link { color: #ffffff; }#iguru_button_616ed439e3273 .wgl_button_link:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_button_616ed439e3273 .wgl_button_link { border-color: #194d84; background-color: #194d84; }#iguru_button_616ed439e3273 .wgl_button_link:hover { border-color: #194d84; background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_616ed439e456d .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_616ed439e456d .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_616ed439e456d .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_616ed439e456d .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_616ed439e456d .infobox_icon { color: #ddb15c; }#iguru_infobox_616ed439e456d .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_616ed439e456d .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_616ed439e456d .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_616ed439e456d .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_616ed439e456d:hover .infobox_wrapper { background-color: #ddb15c; }#iguru_infobox_616ed439e456d .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-01.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_616ed439e456d .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_616ed439e456d .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_616ed439e456d .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_616ed439e456d:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_infobox_616ed439e4a43 .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_616ed439e4a43 .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_616ed439e4a43 .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_616ed439e4a43 .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_616ed439e4a43 .infobox_icon { color: #49c171; }#iguru_infobox_616ed439e4a43 .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_616ed439e4a43 .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_616ed439e4a43 .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_616ed439e4a43 .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_616ed439e4a43:hover .infobox_wrapper { background-color: #49c171; }#iguru_infobox_616ed439e4a43 .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-02.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_616ed439e4a43 .infobox_icon_container { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-02.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_616ed439e4a43 .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_616ed439e4a43 .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_616ed439e4a43 .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_616ed439e4a43:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_infobox_616ed439e4f0e .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_616ed439e4f0e .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_616ed439e4f0e .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_616ed439e4f0e .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_616ed439e4f0e .infobox_icon { color: #194d84; }#iguru_infobox_616ed439e4f0e .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_616ed439e4f0e .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_616ed439e4f0e .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_616ed439e4f0e .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_616ed439e4f0e:hover .infobox_wrapper { background-color: #194d84; }#iguru_infobox_616ed439e4f0e .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-03.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_616ed439e4f0e .infobox_icon_container { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-03.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_616ed439e4f0e .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_616ed439e4f0e .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_616ed439e4f0e .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_616ed439e4f0e:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_message_616ed439e53ee .message_icon_wrap{ background-color: #194d84; }#iguru_message_616ed439e53ee .message_title{ color: #194d84; }