DIRECTOR ESCUELA DE POSGRADO

Dr. Emeterio Mendoza Bolivar
Escuela de Posgrado
MISIÓN

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco está comprometida con la investigación científica para el avance y difusión de la ciencia y tecnología, con ética y responsabilidad socio-ambiental a través de programas de diplomado, maestría y doctorado que contribuyan al desarrollo local, regional, nacional e internacional con enfoque holístico e intercultural, basado en valores andinos de Yachay, Llank’ay, Munay y Ayni y valores universales, priorizando la libertad y respeto

VISIÓN

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco al año 2025 será un referente en investigación científica y tecnológica que contribuya al desarrollo sostenible y sustentable en el contexto local, regional, nacional e internacional, basado en valores andinos de Yachay, Llank’ay, Munay y Ayni y valores universales, priorizando la libertad y respeto.

Programas de Doctorado
MISIÓN

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco está comprometida con la investigación científica para el avance y difusión de la ciencia y tecnología; con ética y responsabilidad socio-ambiental a través de programas de Doctorado que contribuyan al desarrollo local, regional, nacional e internacional con enfoque holístico e intercultural, basado en valores andinos de Yachay, Llank´ay, Munay, Ayni y valores universales, priorizando la libertad y respeto.

VISIÓN

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco al año 2025 será un referente en el desarrollo de programas de Doctorado basados en la investigación científica y tecnológica que contribuyan al desarrollo sostenible y sustentable en el contexto local, regional, nacional e internacional, basado en valores andinos de Yachay, Llank´ay, Munay, Ayni y valores universales, priorizando la libertad y respeto.

Programas de Maestría
MISIÓN

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco está comprometida con la investigación científica para el avance y difusión de la ciencia y tecnología; con ética y responsabilidad socio-ambiental a través de programas de Maestría que contribuyan al desarrollo local, regional, nacional e internacional con enfoque holístico e intercultural, basado en valores andinos de Yachay, Llank´ay, Munay, Ayni y valores universales, priorizando la libertad y respeto.

VISIÓN

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco al año 2025 será un referente en el desarrollo de programas de Maestría basados en la investigación científica y tecnológica que contribuyan al desarrollo sostenible y sustentable en el contexto local, regional, nacional e internacional, basado en valores andinos de Yachay, Llank´ay, Munay, Ayni y valores universales, priorizando la libertad y respeto.

Programas de Diplomado
MISIÓN

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco está comprometida con la investigación científica para el avance y difusión de la ciencia y tecnología; con ética y responsabilidad socio-ambiental a través de programas de Diplomado que contribuyan al desarrollo local, regional, nacional e internacional con enfoque holístico e intercultural, basado en valores andinos de Yachay, Llank´ay, Munay, Ayni y valores universales, priorizando la libertad y respeto.

VISIÓN

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco al año 2025 será un referente en el desarrollo de programas de Diplomado basados en la investigación científica y tecnológica que contribuyan al desarrollo sostenible y sustentable en el contexto local, regional, nacional e internacional, basado en valores andinos de Yachay, Llank´ay, Munay, Ayni y valores universales, priorizando la libertad y respeto.

ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES
Historia

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco, cumpliendo con el compromiso por el desarrollo local, regional y nacional ofrece a los profesionales de las diversas ramas del conocimiento maestrías, doctorados y diplomados. Que le permita una formación altamente calificada para un ejercicio profesional competitivo, y prepararlos para responder en investigación.

Resolución de creación de la Escuela de Posgrado

La Asamblea Nacional de Rectores, mediante Resolución Nº 636-2007-ANR de fecha 10 de agosto de 2007, Aprueba la Creación de la Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco.

NUESTRO
Director

Dr. Emeterio Mendoza Bolivar

SECRETARIA ACADÉMICA

Mg. Yadira Matamoros Huaman

COORDINADOR GENERAL DE PROGRAMAS DE POSGRADO

Mg. Ana Cecilia Chávez Chacón

COORDINADORA INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN

Mtra. Ing. Lizet Vargas Vera

ESCUELA DE POSGRADO
Organización

La Escuela de Posgrado, dirige las siguientes áreas:

  • Secretario Académico de la Escuela de Posgrado
  • Coordinador General de los Programas de Posgrado
  • Coordinadora del Instituto de Investigación
DIRIGIDO A:

DIRIGIDO A: Estudiantes ingresantes y regulares de la Escuela de Posgrado

CALENDARIO DE ADMISIÓN 2024 – PROGRAMAS DE MAESTRÍAS Y DOCTORADOS
según Resoluciones: N° 420-CU-2023-UAC / N° 505-VRAC-2023-UAC / N° 003-2024-VRAC-UAC / N° 006-2024-VRAC-UAC
 ADMISIÓN 2024 – I
ACTIVIDADES FECHAS
1 Convocatoria Del 20 de septiembre al 23 de octubre de 2023
2 Inscripciones Del 24 de octubre al 07 de diciembre de 2023
3 Revisión de expedientes Del 05 al 08 de diciembre de 2023
4 Publicación de expedientes aptos 19 de diciembre de 2023
según Res.Nro. 545-2023-VRAC-UAC
5 Entrevistas 20 de diciembre de 2023
según Res.Nro. 545-2023-VRAC-UAC
6 Entrevistas complementarias (*) 21 de diciembre de 2023
según Res.Nro. 545-2023-VRAC-UAC
7 Publicación de resultados 28 de diciembre de 2023
según Res.Nro. 003-2024-VRAC-UAC
8 MATRÍCULAS INGRESANTES
10 al 12 de enero de 2024
según Res.Nro. 006-2024-VRAC-UAC
9 MATRÍCULA REZAGADOS (con recargo del 10%) 13 de enero de 2024
según Res.Nro. 006-2024-VRAC-UAC
10 MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA (con 20% de recargo) 25 de enero de 2024
según Res.Nro. 81-2024-VRAC-UAC
11 Inicio de clases 12 DE ENERO DE 2024
según Res.Nro. 003-2024-VRAC-UAC
12 Finalización de clases 28 DE ABRIL DE 2024
(*) Las entrevistas complementarias se realizarán en función a la cantidad de pre inscritos que no alcancen entrevista de acuerdo a la programación.
CALENDARIO DE ADMISIÓN 2024 – PROGRAMAS DE MAESTRÍAS Y DOCTORADOS
según Resoluciones: N° 420-CU-2023-UAC
 ADMISIÓN 2024 – II
ACTIVIDADES FECHAS
1 Convocatoria Del 22 de enero al 21 de febrero de 2024
2 Inscripciones 05 de marzo al 08 de abril de 2024
según Res.Nro. 162-2024-VRAC-UAC
3 Revisión de expedientes Del 03 al 08 de abril de 2024
según Res.Nro. 162-2024-VRAC-UAC
4 Publicación de expedientes aptos 10 de abril de 2024
según Res.Nro. 162-2024-VRAC-UAC
5 Entrevistas Del 11 al 12 de abril de 2024
según Res.Nro. 162-2024-VRAC-UAC
6 Entrevistas complementarias (*) Del 13 al 15 de abril de 2024
según Res.Nro. 162-2024-VRAC-UAC
7 Publicación de resultados 16 de abril de 2024
según Res.Nro. 162-2024-VRAC-UAC
8 MATRÍCULAS INGRESANTES
Del 02 al 04 de mayo de 2024
9 MATRÍCULA REZAGADOS (con recargo del 10%) 05 y 06 de mayo de 2024
10 MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA (con 20% de recargo) 07 y 08 de mayo de 2024
11 Inicio de clases 10 DE MAYO DE 2024
12 Finalización de clases 28 DE AGOSTO DE 2024
(*) Las entrevistas complementarias se realizarán en función a la cantidad de pre inscritos que no alcancen entrevista de acuerdo a la programación.
CALENDARIO DE ADMISIÓN 2024 – PROGRAMAS DE MAESTRÍAS Y DOCTORADOS
según Resoluciones: N° 420-CU-2023-UAC
 ADMISIÓN 2024 – III
ACTIVIDADES FECHAS
1 Convocatoria Del 20 de mayo al 21 de junio de 2024
2 Inscripciones Del 22 de junio al 05 de julio de 2024
3 Revisión de expedientes Del 03 al 08 de julio de 2024
4 Publicación de expedientes aptos 10 de julio de 2024
5 Entrevistas Del 11 al 13 de julio de 2024
6 Entrevistas complementarias (*) 14 y 15 de julio de 2024
7 Publicación de resultados 18 de julio de 2024
8 MATRÍCULAS INGRESANTES
Del 28 de agosto al 01 de septiembre de 2024
9 MATRÍCULA REZAGADOS (con recargo del 10%) 02 y 03 de septiembre de 2024
10 MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA (con 20% de recargo) 04 y 05 de septiembre de 2024
11 Inicio de clases 06 DE SEPTIEMBRE DE 2024
12 Finalización de clases 29 DE DICIEMBRE DE 2024
(*) Las entrevistas complementarias se realizarán en función a la cantidad de pre inscritos que no alcancen entrevista de acuerdo a la programación.

Inscripciones

DIRIGIDO A: Estudiantes ingresantes y regulares de la Escuela de Posgrado

CALENDARIO ACADÉMICO 2024 – PROGRAMAS DE MAESTRÍAS Y DOCTORADOS
según Resoluciones: N° 419-CU-2023-UAC / N° 506-VRAC-2023-UAC / N° 004-VRAC-2024-UAC
SEMESTRE 2024 – I
ACTIVIDADES FECHAS
1 Presentación de solicitudes de reinicio de estudios (curso dirigido,curso pendiente, curso a cargo) Del 07 al 11 de diciembre de 2023
2 Presentación de solicitudes de homologación de asignaturas Del 07 al 12 de diciembre de 2023
3 Presentación de solicitudes de convalidación de asignaturas 11 y 15 de diciembre de 2023
4 Envío de solicitudes e informes de reinicio de estudios a Vicerrectorado Académico y de cursos pendientes a Dirección de Servicios Académicos para su trámite. Hasta el 15 de diciembre de 2023
5 Envío de resoluciones de convalidación y homologación a Dirección de Servicios Académicos para su trámite Del 18 al 21 de diciembre de 2023
6 Ingreso de programación lectiva para ingresantes, semestre 2024-I por la Escuela de Posgrado 09 de enero de 2024
según Res.Nro. 007-2024-VRAC-UAC
7 Emisión de resoluciones de reinicio de estudios por parte de Vicerrectorado Académico y envío a la Dirección de Servicios Académicos para su ejecución Del 21 al 26 de diciembre de 2023
8 MATRÍCULA VÍA WEB DE ESTUDIANTES INGRESANTES Y REGULARES DEL 10 AL 12 DE ENERO DE 2024
según Res.Nro. 007-2024-VRAC-UAC
9 MATRÍCULA REZAGADOS DE ESTUDIANTES INGRESANTES Y REGULARES (con recargo del 10%) 13 DE ENERO DE 2024
según Res.Nro. 007-2024-VRAC-UAC
10 MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA DE ESTUDIANTES INGRESANTES Y REGULARES (con recargo del 20%) 25 DE ENERO DE 2024
según Res.Nro. 082-2024-VRAC-UAC
11 INICIO DE CLASES – SEMESTRE 2024-I 12 DE ENERO DE 2024
según Res.Nro. 004-2024-VRAC-UAC
12 Solicitud de matrícula administrativa (convalidación, homologación) Hasta el 08 de enero de 2024
13 Fecha límite de procesamiento de matrícula administrativa por la Dirección de Servicios Académicos (convalidación, homologación) Hasta el 10 de enero de 2024
14 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes enero 2024 Del 01 al 04 de febrero de 2024
15 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Cursos dirigidos – Semestre 2024-I Del 01 al 04 de febrero de 2024
16 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes enero 2024 Del 05 al 07 de febrero de 2024
17 Envío de resoluciones de rectificación enero 2024 a Servicios Académicos 16 de febrero de 2024
18 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes febrero 2024 Del 01 al 04 de marzo de 2024
19 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes febrero 2024 Del 05 al 07 de marzo de 2024
20 Envío de resoluciones de rectificación febrero 2024 a Servicios Académicos 15 de marzo de 2024
21 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes marzo 2024 Del 31 de marzo al 03 de abril de 2024
22 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes marzo 2024 Del 04 al 06 de abril de 2024
23 Envío de resoluciones de rectificación marzo 2024 a Servicios Académicos 12 de abril de 2024
24 FINALIZACIÓN DE CLASES – SEMESTRE 2024-I 28 DE ABRIL DE 2024
25 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes abril 2024 Del 02 al 05 de mayo de 2024
26 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes abril 2024 Del 06 al 08 de mayo de 2024
27 Envío de resoluciones de rectificación abril 2024 a Servicios Académicos 16 de mayo de 2024
CALENDARIO ACADÉMICO 2024 – PROGRAMAS DE MAESTRÍAS Y DOCTORADOS
según Resoluciones: N° 419-CU-2023-UAC
SEMESTRE 2024 – II
ACTIVIDADES FECHAS
1 Presentación de solicitudes de reinicio de estudios (curso dirigido,curso pendiente, curso a cargo) Del 08 al 10 de abril de 2024
2 Presentación de solicitudes de homologación de asignaturas Del 08 al 12 de abril de 2024
3 Presentación de solicitudes de convalidación de asignaturas Del 10 al 15 de abril de 2024
4 Envío de solicitudes e informes de reinicio de estudios a Vicerrectorado Académico y de cursos pendientes a Dirección de Servicios Académicos para su trámite. 15 de abril de 2024
5 Envío de resoluciones de convalidación y homologación a Dirección de Servicios Académicos para su trámite 22 de abril de 2024
6 Ingreso de programación lectiva para ingresantes, semestre 2024-II por la Escuela de Posgrado Del 22 al 26 de abril de 2024
7 Emisión de resoluciones de reinicio de estudios por parte de Vicerrectorado Académico y envío a la Dirección de Servicios Académicos para su ejecución Del 24 al 26 de abril de 2024
8 MATRÍCULA VÍA WEB DE ESTUDIANTES INGRESANTES Y REGULARES DEL 02 AL 04 DE MAYO DE 2024
9 MATRÍCULA REZAGADOS (con recargo del 10%) 05 Y 06 DE MAYO DE 2024
10 MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA  (con recargo del 20%) 07 Y 08 DE MAYO DE 2024
11 INICIO DE CLASES – SEMESTRE 2024-II 10 DE MAYO DE 2024
12 Solicitud de matrícula administrativa (convalidación, homologación) Hasta el 10 de mayo de 2024
13 Fecha límite de procesamiento de matrícula administrativa por la Dirección de Servicios Académicos (convalidación, homologación) 17 de mayo de 2024
14 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes mayo 2024 Del 01 al 04 de junio de 2024
15 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Cursos dirigidos – Semestre 2024-II Del 01 al 04 de junio de 2024
16 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes mayo 2024 Del 05 al 07 de junio de 2024
17 Envío de resoluciones de rectificación mayo 2024 a Servicios Académicos Hasta el 14 de junio de 2024
18 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes junio 2024 Del 30 de junio al 03 de julio de 2024
19 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes junio 2024 Del 04 al 06 de julio de 2024
20 Envío de resoluciones de rectificación junio 2024 a Servicios Académicos 12 de julio de 2024
21 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes julio 2024 Del 08 al 10 de agosto de 2024
22 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes julio 2024 Del 08 al 10 de agosto de 2024
23 Envío de resoluciones de rectificación julio 2024 a Servicios Académicos 16 de agosto de 2024
24 FINALIZACIÓN DE CLASES – SEMESTRE 2024-II 25 DE AGOSTO DE 2024
25 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes agosto 2024 Del 01 al 04 de septiembre de 2024
26 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes abril 2024 Del 05 al 07 de septiembre de 2024
27 Envío de resoluciones de rectificación agosto 2024 a Servicios Académicos Hasta el 13 de septiembre de 2024
CALENDARIO ACADÉMICO 2024 – PROGRAMAS DE MAESTRÍAS Y DOCTORADOS
según Resoluciones: N° 419-CU-2023-UAC
SEMESTRE 2024 – III
ACTIVIDADES FECHAS
1 Presentación de solicitudes de reinicio de estudios (curso dirigido,curso pendiente, curso a cargo) Del 12 al 15 de agosto de 2024
2 Presentación de solicitudes de homologación de asignaturas Del 12 al 15 de agosto de 2024
3 Presentación de solicitudes de convalidación de asignaturas Del 14 al 16 de agosto de 2024
4 Envío de solicitudes e informes de reinicio de estudios a Vicerrectorado Académico y de cursos pendientes a Dirección de Servicios Académicos para su trámite. 20 de agosto de 2024
5 Envío de resoluciones de convalidación y homologación a Dirección de Servicios Académicos para su trámite 21 de agosto de 2024
6 Ingreso de programación lectiva para ingresantes, semestre 2024-III por la Escuela de Posgrado Del 19 al 23 de agosto de 2024
7 Emisión de resoluciones de reinicio de estudios por parte de Vicerrectorado Académico y envío a la Dirección de Servicios Académicos para su ejecución Del 22 al 26 de agosto de 2024
8 MATRÍCULA VÍA WEB DE ESTUDIANTES INGRESANTES Y REGULARES DEL 28 DE AGOSTO AL 01 DE SEPTIEMBRE DE 2024
9 MATRÍCULA REZAGADOS (con recargo del 10%) 02 Y 03 DE SEPTIEMBRE DE 2024
10 MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA  (con recargo del 20%) 04 Y 05 DE SEPTIEMBRE DE 2024
11 INICIO DE CLASES – SEMESTRE 2024-III 06 DE SEPTIEMBRE DE 2024
12 Solicitud de matrícula administrativa (convalidación, homologación) Hasta el 09 de septiembre de 2024
13 Fecha límite de procesamiento de matrícula administrativa por la Dirección de Servicios Académicos (convalidación, homologación) 13 de sepriembre de 2024
14 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes septiembre 2024 Del 29 de septiembre al 02 de octubre de 2024
15 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Cursos dirigidos – Semestre 2024-II Del 29 de septiembre al 02 de octubre de 2024
16 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes septiembre 2024 Del 03 al 05 de octubre de 2024
17 Envío de resoluciones de rectificación septiembre 2024 a Servicios Académicos 11 de octubre de 2024
18 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes octubre 2024 Del 03 al 06 de noviembre de 2024
19 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes octubre 2024 Del 07 al 09 de noviembre de 2024
20 Envío de resoluciones de rectificación octubre 2024 a Servicios Académicos 15 de noviembre de 2024
21 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes noviembre 2024 Del 01 al 04 de diciembre de 2024
22 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes noviembre 2024 Del 05 al 07 de diciembre de 2024
23 Envío de resoluciones de rectificación noviembre 2024 a Servicios Académicos 13 de diciembre de 2024
24 FINALIZACIÓN DE CLASES – SEMESTRE 2024-III 29 DE DICIEMBRE DE 2024
25 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes diciembre 2024 Del 29 de diciembre de 2024 al 02 de enero de 2025
26 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes diciembre 2024 Del 03 al 05 de enero de 2025
27 Envío de resoluciones de rectificación diciembre 2024 a Servicios Académicos 10 de enero de 2025
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN OBJETIVOS POSGRADO
Salud integral y bienesar social en la calidad de vida de las personas Elaborar investigaciones en marcadas en la salud integral y bienestar social para la mejor de la calidad de vida de la población. MAESTRÍAS
DOCTORADOS
Ambiente sostenible biodiversidad y desarrrollo Desarrollar investigaciones que generen conocimientos en gestión integral y sostenible de los recursos naturales para lograr el desarrollo y convservación de la biodiversidad y conseguir la calidad ambiental.
Turismo, cultura, arqueología, antropología y patrimonio Desarrrollar invvestigaciones que conlleven a solucionar problemas enmarcados en el turismo, cultura, ciuuad y patrimonio.
Ciencias sociales, humanidades y educación Desarrollar investiaciones en ciencias sociales humanidades y educación, gestión en entidades públicas y privadas que conlleven a solucionar problemas y generar desarrollo social.
Economía, gestión organizacional y emprendimiento Desarrollar investigaciones en economía, gestión organizacional y emprendimiento, que ayuden al desarrollo empresarial.
Ciencias básicas y desarrollo sostenible Generar investigaciones enmarcados e nciencias básicas y desarrollo sostenible que aporten a la solución de problemas de la región y el país.
Ingeniería e innnovación tecnológica Desarrollar investigaciones en ingeniería e innovación tecnológica como herramientas para alcanzar el desarrollo en diferentes ámbitos de la sociedad.
Productividad y competitividad Desarrollar investigaciones para mejorar la productividad y alcanzar la competitividad regional y nacional.
Innovación y calidad educativa Desarrollar investigaciones que ayuden amejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje, aplicando tecnologías y estrategias de innovación conducentes al logro de la calidad educativa en la educación superior.
Educación, gestión, políticas y humanidades Contribuir al desarrollo de la educació, la gestión de las entidades públicas y privadas orientadas en el marco del derecho las expresiones humanas, la democracia y conservación del ambiente.
INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN DETALLADA
Programas

MAESTRÍAS

-
VER MÁS

DOCTORADOS

-
VER MÁS

DIPLOMADOS

-
VER MÁS

INFORMES:

informesepg@uandina.edu.pe / admisionepg@uandina.edu.pe
#iguru_button_65f95a5709eef .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_65f95a5709eef .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_65f95a5709eef .wgl_button_link { border-color: rgba(25,77,132,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_65f95a5709eef .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_65f95a570aa97 .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_65f95a570aa97 .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_65f95a570aa97 .wgl_button_link { border-color: rgba(47,71,113,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_65f95a570aa97 .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_message_65f95a571a950 .message_icon_wrap{ background-color: #194d84; }#iguru_message_65f95a571a950 .message_title{ color: #194d84; }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_65f95a571b8f4 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_65f95a571b8f4 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_65f95a571b9bf .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_65f95a571b9bf .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_65f95a571bce9 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_65f95a571bce9 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_65f95a571bd8e .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_65f95a571bd8e .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_65f95a571c09d .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_65f95a571c09d .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_65f95a571c143 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_65f95a571c143 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_65f95a571c448 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_65f95a571c448 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_65f95a571c511 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_65f95a571c511 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_65f95a571c807 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_65f95a571c807 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_65f95a571ccd3 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_65f95a571ccd3 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 992px){ #iguru_spacer_65f95a571d231 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_65f95a571d231 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 991px){ #iguru_spacer_65f95a571d231 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_65f95a571d231 .spacing_size-tablet{ display: block; } }#iguru_img_layer_65f95a571d281 .img_layer_image_wrapper:nth-child(1) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 0ms; -moz-transition-delay: 0ms; -o-transition-delay: 0ms; transition-delay: 0ms;}#iguru_img_layer_65f95a571d281 .img_layer_image_wrapper:nth-child(2) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 600ms; -moz-transition-delay: 600ms; -o-transition-delay: 600ms; transition-delay: 600ms;}#iguru_img_layer_65f95a571d281 .img_layer_image_wrapper:nth-child(3) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 1200ms; -moz-transition-delay: 1200ms; -o-transition-delay: 1200ms; transition-delay: 1200ms;}#iguru_img_layer_65f95a571d281 .img_layer_image_wrapper:nth-child(4) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 1800ms; -moz-transition-delay: 1800ms; -o-transition-delay: 1800ms; transition-delay: 1800ms;}#iguru_button_65f95a571f530 .wgl_button_link { color: #ffffff; }#iguru_button_65f95a571f530 .wgl_button_link:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_button_65f95a571f530 .wgl_button_link { border-color: #194d84; background-color: #194d84; }#iguru_button_65f95a571f530 .wgl_button_link:hover { border-color: #194d84; background-color: #ffffff; }#iguru_button_65f95a571f649 .wgl_button_link { color: #ffffff; }#iguru_button_65f95a571f649 .wgl_button_link:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_button_65f95a571f649 .wgl_button_link { border-color: #194d84; background-color: #194d84; }#iguru_button_65f95a571f649 .wgl_button_link:hover { border-color: #194d84; background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f95a5722cef .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65f95a5722cef .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f95a5722cef .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_65f95a5722cef .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f95a5722cef .infobox_icon { color: #ddb15c; }#iguru_infobox_65f95a5722cef .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f95a5722cef .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65f95a5722cef .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65f95a5722cef .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f95a5722cef:hover .infobox_wrapper { background-color: #ddb15c; }#iguru_infobox_65f95a5722cef .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-01.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_65f95a5722cef .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_65f95a5722cef .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_65f95a5722cef .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_65f95a5722cef:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_infobox_65f95a5723139 .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65f95a5723139 .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f95a5723139 .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_65f95a5723139 .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f95a5723139 .infobox_icon { color: #49c171; }#iguru_infobox_65f95a5723139 .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f95a5723139 .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65f95a5723139 .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65f95a5723139 .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f95a5723139:hover .infobox_wrapper { background-color: #49c171; }#iguru_infobox_65f95a5723139 .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-02.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_65f95a5723139 .infobox_icon_container { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-02.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_65f95a5723139 .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_65f95a5723139 .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_65f95a5723139 .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_65f95a5723139:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_infobox_65f95a57235bc .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65f95a57235bc .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f95a57235bc .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_65f95a57235bc .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f95a57235bc .infobox_icon { color: #194d84; }#iguru_infobox_65f95a57235bc .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f95a57235bc .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65f95a57235bc .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_65f95a57235bc .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_65f95a57235bc:hover .infobox_wrapper { background-color: #194d84; }#iguru_infobox_65f95a57235bc .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-03.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_65f95a57235bc .infobox_icon_container { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-03.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_65f95a57235bc .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_65f95a57235bc .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_65f95a57235bc .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_65f95a57235bc:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_message_65f95a5723b02 .message_icon_wrap{ background-color: #194d84; }#iguru_message_65f95a5723b02 .message_title{ color: #194d84; }