DIRECTOR ESCUELA DE POSGRADO

Dr. Ing. Cristhian Ganvini Valcárcel
Escuela de Posgrado
MISIÓN

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco está comprometida con la investigación científica para el avance y difusión de la ciencia y tecnología, con ética y responsabilidad socio-ambiental a través de programas de diplomado, maestría y doctorado que contribuyan al desarrollo local, regional, nacional e internacional con enfoque holístico e intercultural, basado en valores andinos de Yachay, Llank’ay, Munay y Ayni y valores universales, priorizando la libertad y respeto

VISIÓN

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco al año 2025 será un referente en investigación científica y tecnológica que contribuya al desarrollo sostenible y sustentable en el contexto local, regional, nacional e internacional, basado en valores andinos de Yachay, Llank’ay, Munay y Ayni y valores universales, priorizando la libertad y respeto.

Programas de Doctorado
MISIÓN

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco está comprometida con la investigación científica para el avance y difusión de la ciencia y tecnología; con ética y responsabilidad socio-ambiental a través de programas de Doctorado que contribuyan al desarrollo local, regional, nacional e internacional con enfoque holístico e intercultural, basado en valores andinos de Yachay, Llank´ay, Munay, Ayni y valores universales, priorizando la libertad y respeto.

VISIÓN

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco al año 2025 será un referente en el desarrollo de programas de Doctorado basados en la investigación científica y tecnológica que contribuyan al desarrollo sostenible y sustentable en el contexto local, regional, nacional e internacional, basado en valores andinos de Yachay, Llank´ay, Munay, Ayni y valores universales, priorizando la libertad y respeto.

Programas de Maestría
MISIÓN

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco está comprometida con la investigación científica para el avance y difusión de la ciencia y tecnología; con ética y responsabilidad socio-ambiental a través de programas de Maestría que contribuyan al desarrollo local, regional, nacional e internacional con enfoque holístico e intercultural, basado en valores andinos de Yachay, Llank´ay, Munay, Ayni y valores universales, priorizando la libertad y respeto.

VISIÓN

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco al año 2025 será un referente en el desarrollo de programas de Maestría basados en la investigación científica y tecnológica que contribuyan al desarrollo sostenible y sustentable en el contexto local, regional, nacional e internacional, basado en valores andinos de Yachay, Llank´ay, Munay, Ayni y valores universales, priorizando la libertad y respeto.

Programas de Diplomado
MISIÓN

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco está comprometida con la investigación científica para el avance y difusión de la ciencia y tecnología; con ética y responsabilidad socio-ambiental a través de programas de Diplomado que contribuyan al desarrollo local, regional, nacional e internacional con enfoque holístico e intercultural, basado en valores andinos de Yachay, Llank´ay, Munay, Ayni y valores universales, priorizando la libertad y respeto.

VISIÓN

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco al año 2025 será un referente en el desarrollo de programas de Diplomado basados en la investigación científica y tecnológica que contribuyan al desarrollo sostenible y sustentable en el contexto local, regional, nacional e internacional, basado en valores andinos de Yachay, Llank´ay, Munay, Ayni y valores universales, priorizando la libertad y respeto.

ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES
Historia

La Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco, cumpliendo con el compromiso por el desarrollo local, regional y nacional ofrece a los profesionales de las diversas ramas del conocimiento maestrías, doctorados y diplomados. Que le permita una formación altamente calificada para un ejercicio profesional competitivo, y prepararlos para responder en investigación.

Resolución de creación de la Escuela de Posgrado

La Asamblea Nacional de Rectores, mediante Resolución Nº 636-2007-ANR de fecha 10 de agosto de 2007, Aprueba la Creación de la Escuela de Posgrado de la Universidad Andina del Cusco.

NUESTRO
Director

Dr. Ing. Cristhian Ganvini Valcárcel

SECRETARIA ACADÉMICA

Mg. Yadira Matamoros Huaman

COORDINADOR GENERAL DE PROGRAMAS DE POSGRADO

Mg. Harry Yeison Gonzales Condori

COORDINADORA INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN

Mtra. Ing. Lizet Vargas Vera

ESCUELA DE POSGRADO
Organización

La Escuela de Posgrado, dirige las siguientes áreas:

  • Secretario Académico de la Escuela de Posgrado
  • Coordinador General de los Programas de Posgrado
  • Coordinadora del Instituto de Investigación

DIRIGIDO A: Estudiantes ingresantes y regulares de la Escuela de Posgrado

CALENDARIO DE ADMISIÓN 2022
PROGRAMAS DE MAESTRÍAS Y DOCTORADOS
ADMISIÓN 2022 – I
ACTIVIDADES FECHAS
1 Convocatoria Del 01 al 27 de noviembre de 2021
2 Inscripciones Del 27 de noviembre al 07 de diciembre de 2021
3 Revisión de expedientes 08 y 09 de diciembre de 2021
4 Publicación de expedientes aptos/td> 10 de diciembre de 2021
5 Entrevistas 11 de diciembre de 2021
6 Entrevistas complementarias (*) 13 de diciembre de 2021
7 Publicación de resultados 17 de diciembre de 2021
8 MATRÍCULAS Del 02 al 05 de enero de 2022
9 MATRÍCULA REZAGADOS (con recargo del 10%) 06 de enero de 2022
10 MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA (con 20% de recargo) 07 de enero de 2022
11 Inicio de clases 07 DE ENERO DE 2022
12 Finalización de clases 24 DE ABRIL DE 2022
(*) Las entrevistas complementarias se realizarán en función a la cantidad de pre inscritos que no alcancen entrevista de acuerdo a la programación.
 


 

ADMISIÓN 2022 – II
ACTIVIDADES FECHAS
1 Convocatoria Del 01 al 25 de marzo de 2022
2 Inscripciones Del 25 de marzo al 05 de abril de 2022
AMPLIACIÓN: Hasta el 08 de abril de 2022
3 Revisión de expedientes 06 y 07 de abril de 2022
4 Publicación de expedientes aptos/td> 08 de abril de 2022
5 Entrevistas 09 de abril de 2022
6 Entrevistas complementarias (*) 11 de abril de 2022
7 Publicación de resultados 15 de abril de 2022
8 MATRÍCULAS Del 01 al 04 de mayo de 2022
9 MATRÍCULA REZAGADOS (con recargo del 10%) 05 de mayo de 2022
10 MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA (con 20% de recargo) 06 de mayo de 2022
11 Inicio de clases 06 DE MAYO DE 2022
12 Finalización de clases 28 DE AGOSTO DE 2022
(*) Las entrevistas complementarias se realizarán en función a la cantidad de pre inscritos que no alcancen entrevista de acuerdo a la programación.
 


 

ADMISIÓN 2022 – III
ACTIVIDADES FECHAS
1 Convocatoria Del 01 al 22 de julio de 2022
2 Inscripciones Del 22 de julio al 02 de agosto de 2022
3 Revisión de expedientes 03 y 04 de agosto de 2022
4 Publicación de expedientes aptos/td> 05 de agosto de 2022
5 Entrevistas 06 de agosto de 2022
6 Entrevistas complementarias (*) 08 de agpsto de 2022
7 Publicación de resultados 12 de agosto de 2022
8 MATRÍCULAS Del 28 al 31 de agosto de 2022
9 MATRÍCULA REZAGADOS (con recargo del 10%) 01 de septiembre de 2022
10 MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA (con 20% de recargo) 02 de septiembre de 2022
11 Inicio de clases 02 DE SEPTIEMBRE DE 2022
12 Finalización de clases 25 DE DICIEMBRE DE 2022
(*) Las entrevistas complementarias se realizarán en función a la cantidad de pre inscritos que no alcancen entrevista de acuerdo a la programación.

DIRIGIDO A: Estudiantes ingresantes y regulares de la Escuela de Posgrado

CALENDARIO DE ADMISIÓN 2023
PROGRAMAS DE MAESTRÍAS Y DOCTORADOS
ADMISIÓN 2023 – I
ACTIVIDADES FECHAS
1 Convocatoria Del 03 al 26 de octubre de 2022
2 Inscripciones Del 27 de octubre al 06 de diciembre de 2022

AMPLIACIÓN según Res.Nro. 344-2022-VRAC(COVID-19)-UAC

3 Revisión de expedientes Del 05 al 07 de diciembre de 2022

según Res.Nro. 344-2022-VRAC(COVID-19)-UAC

4 Publicación de expedientes aptos 09 de diciembre de 2022

según Res.Nro. 344-2022-VRAC(COVID-19)-UAC

5 Entrevistas 10 de diciembre de 2022

según Res.Nro. 344-2022-VRAC(COVID-19)-UAC

6 Entrevistas complementarias (*) 12 de diciembre de 2022

según Res.Nro. 344-2022-VRAC(COVID-19)-UAC

7 Publicación de resultados 16 de diciembre de 2022

según Res.Nro. 344-2022-VRAC(COVID-19)-UAC

8 MATRÍCULAS INGRESANTES
Del 01 al 04 de enero de 2023

según Res.Nro. 344-2022-VRAC(COVID-19)-UAC

9 MATRÍCULA REZAGADOS (con recargo del 10%) 05 de enero de 2023

según Res.Nro. 344-2022-VRAC(COVID-19)-UAC

10 MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA (con 20% de recargo) 06 de enero de 2023

según Res.Nro. 344-2022-VRAC(COVID-19)-UAC

11 Inicio de clases 06 DE ENERO DE 2023
12 Finalización de clases 30 DE ABRIL DE 2023
(*) Las entrevistas complementarias se realizarán en función a la cantidad de pre inscritos que no alcancen entrevista de acuerdo a la programación.
 


 

ADMISIÓN 2023 – II
ACTIVIDADES FECHAS
1 Convocatoria Del 01 al 21 de febrero de 2023
2 Inscripciones Del 22 de febrero al 07 de marzo de 2023
3 Revisión de expedientes Del 06 al 09 de marzo de 2023
4 Publicación de expedientes aptos 10 de marzo de 2023
5 Entrevistas 11 de marzo de 2023
6 Entrevistas complementarias (*) 13 de marzo de 2023
7 Publicación de resultados 17 de marzo de 2023
8 MATRÍCULAS INGRESANTES
Del 27 al 29 de marzo de 2023
9 MATRÍCULA REZAGADOS (con recargo del 10%) 30 de marzo de 2023
10 MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA (con 20% de recargo) 31 de marzo de 2023
11 Inicio de clases 05 DE MAYO DE 2023
12 Finalización de clases 27 DE AGOSTO DE 2023
(*) Las entrevistas complementarias se realizarán en función a la cantidad de pre inscritos que no alcancen entrevista de acuerdo a la programación.
 


 

ADMISIÓN 2023 – III
ACTIVIDADES FECHAS
1 Convocatoria Del 01 al 06 de junio de 2023
2 Inscripciones Del 07 al 13 de junio de 2023
3 Revisión de expedientes Del 12 al 15 de junio de 2023
4 Publicación de expedientes aptos/td> 16 de junio de 2023
5 Entrevistas 17 de junio de 2023
6 Entrevistas complementarias (*) 19 de junio de 2023
7 Publicación de resultados 23 de junio de 2023
8 MATRÍCULAS INGRESANTES
Del 10 al 12 de julio de 2023
9 MATRÍCULA REZAGADOS (con recargo del 10%) 13 de julio de 2023
10 MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA (con 20% de recargo) 14 de julio de 2023
11 Inicio de clases 01 DE SEPTIEMBRE DE 2023
12 Finalización de clases 24 DE DICIEMBRE DE 2023
(*) Las entrevistas complementarias se realizarán en función a la cantidad de pre inscritos que no alcancen entrevista de acuerdo a la programación.

Inscripciones

DIRIGIDO A: Estudiantes ingresantes y regulares de la Escuela de Posgrado

CALENDARIO ACADÉMICO 2022
PROGRAMAS DE MAESTRÍAS Y DOCTORADOS
SEMESTRE 2022 – I
ACTIVIDADES FECHAS
1 Presentación de solicitudes de reinicio de estudios (curso dirigido, curso pendiente, curso a cargo) Del 07 al 10 de diciembre de 2021
2 Envío de solicitudes e informes de reinicio de estudios a Vicerrectorado Académico y de cursos pendientes a Dirección de Servicios Académicos para su trámite. 15 de diciembre de 2021
3 Emisión de resoluciones de reinicio de estudios por parte del Vicerrectora Académico y envío a la Dirección de Servicios Académicos para su ejecución 16 y 17 de diciembre de 2021
4 Ingreso de programación lectiva semestre 2022-I por la Escuela de Posgrado 21 al 31 de diciembre de 2021
5 MATRÍCULA VÍA WEB DE ESTUDIANTES INGRESANTES Y REGULARES DEL 02 AL 05 DE ENERO DE 2022
6 MATRÍCULA REZAGADOS DE ESTUDIANTES INGRESANTES Y REGULARES (con recargo del 10%) 06 de enero de 2022
7 MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA DE ESTUDIANTES INGRESANTES Y REGULARES (con recargo del 20%) 07 de enero de 2022
8 INICIO DE CLASES – SEMESTRE 2022-I 07 DE ENERO DE 2022
9 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes enero 2022 Del 04 al 07 de febrero de 2022
10 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – CURSOS DIRIGIDOS Semestre 2022-I Del 04 al 07 de febrero de 2022
11 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes enero 2022 Del 08 al 17 de febrero de 2022
12 Envío de Resoluciones de rectificación enero 2022 a Servicios Académicos 25 de febrero de 2022
13 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes febrero 2022 Del 01 al 04 de marzo de 2022
14 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes febrero 2022 Del 05 al 14 de marzo de 2022
15 Envío de Resoluciones de rectificación febrero 2022 a Servicios Académicos 21 de marzo de 2022
16 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes marzo 2022 Del 01 al 04 de abril de 2022
17 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes marzo 2022 Del 05 al 14 de abril de 2022
18 Envío de Resoluciones de rectificación marzo 2022 a Servicios Académicos 21 de abril de 2022
19 FINALIZACIÓN DE CLASES – SEMESTRE 2022-I 24 DE ABRIL DE 2022
20 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes abril 2022 Del 01 al 04 de mayo de 2022
21 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes abril 2022 Del 05 al 14 de mayo de 2022
22 Envío de resoluciones de rectificación abril 2022 a Servicios Académicos 20 de mayo de 2022
 


 

SEMESTRE 2022 – II
ACTIVIDADES FECHAS
1 Presentación de solicitudes de reinicio de estudios (curso dirigido, curso pendiente, curso a cargo) Del 04 al 07 de abril de 2022
2 Envío de solicitudes e informes de reinicio de estudios a Vicerrectorado Académico y de cursos pendientes a Dirección de Servicios Académicos para su trámite. 11 de abril de 2022
3 Emisión de resoluciones de reinicio de estudios por parte del Vicerrectora Académico y envío a la Dirección de Servicios Académicos para su ejecución 12 y 13 de abril de 2022
4 Ingreso de programación lectiva semestre 2022-II por la Escuela de Posgrado 25 al 29 de abril de 2022
5 MATRÍCULA VÍA WEB DE ESTUDIANTES INGRESANTES Y REGULARES DEL 01 AL 04 DE MAYO DE 2022
6 MATRÍCULA REZAGADOS DE ESTUDIANTES INGRESANTES Y REGULARES (con recargo del 10%) 05 de mayo de 2022
7 MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA DE ESTUDIANTES INGRESANTES Y REGULARES (con recargo del 20%) 06 de mayo de 2022
8 INICIO DE CLASES – SEMESTRE 2022-II 06 DE MAYO DE 2022
9 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes mayo 2022 Del 03 al 06 de junio de 2022
10 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – CURSOS DIRIGIDOS Semestre 2022-II Del 03 al 06 de junio de 2022
11 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes mayo 2022 Del 07 al 16 de junio de 2022
12 Envío de Resoluciones de rectificación mayo 2022 a Servicios Académicos 23 de junio de 2022
13 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes junio 2022 Del 01 al 04 de julio de 2022
14 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes junio 2022 Del 05 al 14 de julio de 2022
15 Envío de Resoluciones de rectificación junio 2022 a Servicios Académicos 21 de julio de 2022
16 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes julio 2022 Del 28 al 30 de julio de 2022
17 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes julio 2022 Del 01 al 09 de agosto de 2022
18 Envío de Resoluciones de rectificación julio 2022 a Servicios Académicos 16 de agosto de 2022
19 FINALIZACIÓN DE CLASES – SEMESTRE 2022-II 28 DE AGOSTO DE 2022
20 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes agosto 2022 Del 02 al 05 de septiembre de 2022
21 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes agosto 2022 Del 06 al 15 de septiembre de 2022
22 Envío de resoluciones de rectificación agosto 2022 a Servicios Académicos 23 de septiembre de 2022
 


 

SEMESTRE 2022 – III
ACTIVIDADES FECHAS
1 Presentación de solicitudes de reinicio de estudios (curso dirigido, curso pendiente, curso a cargo) Del 02 al 05 de agosto de 2022
2 Envío de solicitudes e informes de reinicio de estudios a Vicerrectorado Académico y de cursos pendientes a Dirección de Servicios Académicos para su trámite. Del 12 al 15 de agosto de 2022
3 Emisión de resoluciones de reinicio de estudios por parte del Vicerrectora Académico y envío a la Dirección de Servicios Académicos para su ejecución Del 12 al 19 de agosto de 2022
4 Ingreso de programación lectiva semestre 2022-III por la Escuela de Posgrado Del 22 al 26 de agosto de 2022
5 MATRÍCULA VÍA WEB DE ESTUDIANTES INGRESANTES Y REGULARES DEL 28 AL 31 DE AGOSTO DE 2022
6 MATRÍCULA REZAGADOS DE ESTUDIANTES INGRESANTES Y REGULARES (con recargo del 10%) 01 de septiembre de 2022
7 MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA DE ESTUDIANTES INGRESANTES Y REGULARES (con recargo del 20%) 02 de septiembre de 2022
8 INICIO DE CLASES – SEMESTRE 2022-III 02 DE SEPTIEMBRE DE 2022
9 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes septiembre 2022 Del 27 al 30 de septiembre de 2022
10 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – CURSOS DIRIGIDOS Semestre 2022-III Del 27 al 30 de septiembre de 2022
11 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes septiembre 2022 Del 01 al 09 de septiembre de 2022
12 Envío de Resoluciones de rectificación septeimbre 2022 a Servicios Académicos 16 de septiembre de 2022
13 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes octubre 2022 Del 01 al 04 de noviembre de 2022
14 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes octubre 2022 Del 05 al 14 de noviembre de 2022
15 Envío de Resoluciones de rectificación octubre 2022 a Servicios Académicos 21 de noviembre de 2022
16 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes noviembre 2022 Del 29 de noviembre al 02 de diciembre de 2022
17 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes noviembre 2022 Del 03 al 12 de diciembre de 2022
18 Envío de Resoluciones de rectificación noviembre 2022 a Servicios Académicos 19 de diciembre de 2022
19 FINALIZACIÓN DE CLASES – SEMESTRE 2022-III 25 DE DICIEMBRE DE 2022
20 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes diciembre 2022 Del 27 al 30 de diciembre de 2022
21 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes diciembre 2022 Del 31 de diciembre de 2022 al 08 de enero de 2023
22 Envío de resoluciones de rectificación diciembre 2022 a Servicios Académicos 16 de enero de 2023

DIRIGIDO A: Estudiantes ingresantes y regulares de la Escuela de Posgrado

 

 

CALENDARIO ACADÉMICO 2023
PROGRAMAS DE MAESTRÍAS Y DOCTORADOS
SEMESTRE 2023 – I
ACTIVIDADES FECHAS
1 Presentación de solicitudes de reinicio de estudios (curso dirigido, curso pendiente, curso a cargo) Del 05 al 09 de diciembre de 2022
2 Ingreso de programación lectiva, Semestre 2023-I por la Escuela de Posgrado Del 16 al 19 de diciembre de 2022
3 Envío de solicitudes e informes de reinicio de estudios a Vicerrectorado Académico y de cursos pendientes a Dirección de Servicios Académicos para su trámite 19 de diciembre de 2022
4 Emisión de resoluciones de reinicio de estudios por parte de Vicerrectorado Académico y envío a la Dirección de Servicios Académicos para su ejecución Del 20 al 23 de diciembre de 2022
5 MATRÍCULA VÍA WEB DE ESTUDIANTES INGRESANTES Y REGULARES DEL 01 AL 04 DE ENERO DE 2023
6 MATRÍCULA DE ESTUDIANTES INGRESANTES Y REGULARES REZAGADOS (10% de recargo) 05 de enero de 2023
7 MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA DE ESTUDIANTES INGRESANTES Y REGULARES (20% de recargo) 06 de enero de 2023
8 INICIO DE CLASES – SEMESTRE 2023-I 06 DE ENERO DE 2023
9 Presentación de solicitudes de homologación de asignaturas 09 y 10 de enero de 2023
10 Presentación de solicitudes de convalidación de asignaturas 09 y 10 de enero de 2023
11 Envío de resoluciones de convalidación y homologación a Dirección de Servicios Académicos para su trámite 17 de enero de 2023
12 Solicitud de matrícula administrativa (convalidación, homologación) 24 de enero de 2023
13 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes enero 2023 Del 03 al 06 de febrero de 2023
14 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – CURSOS DIRIGIDOS Semestre 2023-I Del 03 al 06 de febrero de 2023
15 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes enero 2023 Del 07 al 10 de febrero de 2023
16 Envío de resoluciones de rectificación enero 2023 a Servicios Académicos 20 de febrero de 2023
17 Fecha límite de procesamiento de Matrícula Administrativa por la Dirección de Servicios Académicos (Convalidación, Homologación) 28 de febrero de 2023
18 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes febrero 2023 Del 03 al 06 de marzo de 2023
19 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes febrero 2023 Del 07 al 10 de marzo de 2023
20 Envío de resoluciones de rectificación febrero 2023 a Servicios Académicos 20 de marzo de 2023
21 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes marzo 2023 Del 31 de marzo al 03 de abril de 2023
22 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes marzo 2023 Del 04 al 07 de abril de 2023
23 Envío de resoluciones de rectificación marzo 2023 a Servicios Académicos 17 de abril de 2023
24 FINALIZACIÓN DE CLASES – SEMESTRE 2023-I 30 DE ABRIL DE 2023
25 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes abril 2023 Del 05 al 08 de mayo de 2023
26 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes abril 2023 Del 09 al 12 de mayo de 2023
27 Envío de resoluciones de rectificación abril 2023 a Servicios Académicos 22 de mayo de 2023
 


 

SEMESTRE 2023 – II
ACTIVIDADES FECHAS
1 Ingreso de programación lectiva para ingresantes, semestre 2023-II por la Escuela de Posgrado Del 23 al 24 de marzo de 2023
2 MATRÍCULA VÍA WEB DE ESTUDIANTES INGRESANTES DEL 27 AL 29 DE MARZO DE 2023
3 MATRÍCULA REZAGADOS DE ESTUDIANTES INGRESANTES (con recargo del 10%) 30 de marzo de 2023
4 MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA DE ESTUDIANTES INGRESANTES (con recargo del 20%) 31 de marzo de 2023
5 Presentación de solicitudes de homologación de asignaturas 03 y 04 de abril de 2023
6 Presentación de solicitudes de convalidación de asignaturas 03 y 04 de abril de 2023
7 Presentación de solicitudes de reinicio de estudios (curso dirigido, curso pendiente, curso a cargo) Del 03 al 07 de abril de 2023
8 Envío de resoluciones de convalidación y homologación a Dirección de Servicios Académicos para su trámite 11 de abril de 2023
9 Ingreso de programación lectiva, semestre 2023-II por la Escuela de Posgrado Del 12 al 17 de abril de 2023
10 Envío de solicitudes e informes de reinicio de estudios a Vicerrectorado Académico y de cursos pendientes a Dirección de Servicios Académicos para su trámite 17 de abril de 2023
11 Solicitud de matrícula administrativa (convalidación, homologación) 18 de abril de 2023
12 Emisión de resoluciones de reinicios de estudios por parte de Vicerrectorado Académico y envío a la Dirección de Servicios Académicos para su ejecución Del 18 al 21 de abril de 2023
13 MATRÍCULA VÍA WEB DE ESTUDIANTES REGULARES DEL 01 AL 03 DE MAYO DE 2023
14 MATRÍCULA REZAGADOS DE ESTUDIANTES REGULARES (con recargo del 10%) 04 de mayo de 2023
15 MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA DE ESTUDIANTES REGULARES (con recargo del 20%) 05 de mayo de 2023
16 INICIO DE CLASES – SEMESTRE 2023-II 05 DE MAYO DE 2023
17 Fecha límite de procesamiento de matrícula administrativa por la Dirección de Servicios Académicos (convalidación, homologación) 31 de mayo de 2023
18 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes mayo 2023 Del 02 al 05 de junio de 2023
19 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – CURSOS DIRIGIDOS Semestre 2023-II Del 02 al 05 de junio de 2023
20 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes mayo 2023 Del 06 al 09 de junio de 2023
21 Envío de resoluciones de rectificación mayo 2023 a Servicios Académicos 19 de junio de 2023
22 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes junio 2023 Del 30 de junio al 03 de julio de 2023
23 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes junio 2023 Del 04 al 07 de julio de 2023
24 Envío de resoluciones de rectificación junio 2023 a Servicios Académicos 17 de julio de 2023
25 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes julio 2023 Del 04 al 07 de agosto de 2023
26 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes julio 2023 Del 08 al 11 de agosto de 2023
27 Envío de resoluciones de rectificación julio 2023 a Servicios Académicos 21 de agosto de 2023
28 FINALIZACIÓN DE CLASES – SEMESTRE 2023-II 27 DE AGOSTO DE 2023
29 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes agosto 2023 Del 01 al 04 de septiembre de 2023
30 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes agosto 2023 Del 05 al 08 de septiembre de 2023
31 Envío de resoluciones de rectificación agosto 2023 a Servicios Académicos 18 de septiembre de 2023
 


 

SEMESTRE 2023 – III
ACTIVIDADES FECHAS
1 Ingreso de programación lectiva para ingresantes, semestre 2023-III por la Escuela de Posgrado Del 28 al 30 de junio de 2023
2 MATRÍCULA VÍA WEB DE ESTUDIANTES INGRESANTES DEL 10 AL 12 DE JULIO DE 2023
3 MATRÍCULA REZAGADOS DE ESTUDIANTES INGRESANTES (con recargo del 10%) 13 de julio de 2023
4 MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA DE ESTUDIANTES INGRESANTES (con recargo del 20%) 14 de julio de 2023
5 Presentación de solicitudes de homologación de asignaturas 31 de julio y 01 de agosto de 2023
6 Presentación de solicitudes de convalidación de asignaturas 31 de julio y 01 de agosto de 2023
7 Presentación de solicitudes de reinicio de estudios (curso dirigido, curso pendiente, curso a cargo) Del 01 al 04 de agosto de 2023
8 Envío de resoluciones de convalidación y homologación a Dirección de Servicios Académicos para su trámite 08 de agosto de 2023
9 Ingreso de programación lectiva, semestre 2023-III por la Escuela de Posgrado Del 09 al 14 de agosto de 2023
10 Envío de solicitudes e informes de reinicio de estudios a Vicerrectorado Académico y de cursos pendientes a Dirección de Servicios Académicos para su trámite 14 de agosto de 2023
11 Solicitud de matrícula administrativa (convalidación, homologación) 15 de agostto de 2023
12 Emisión de resoluciones de reinicios de estudios por parte de Vicerrectorado Académico y envío a la Dirección de Servicios Académicos para su ejecución Del 15 al 18 de agosto de 2023
13 MATRÍCULA VÍA WEB DE ESTUDIANTES REGULARES DEL 28 AL 30 DE AGOSTO DE 2023
14 MATRÍCULA REZAGADOS DE ESTUDIANTES REGULARES (con recargo del 10%) 31 de agosto de 2023
15 MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA DE ESTUDIANTES REGULARES (con recargo del 20%) 01 de septiembre de 2023
16 INICIO DE CLASES – SEMESTRE 2023-III 01 DE SEPTIEMBRE DE 2023
17 Fecha límite de procesamiento de matrícula administrativa por la Dirección de Servicios Académicos (convalidación, homologación) 27 de septiembre de 2023
18 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes septiembre 2023 Del 29 de septiembre al 02 de octubre de 2023
19 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – CURSOS DIRIGIDOS Semestre 2023-III Del 29 de septiembre al 02 de octubre de 2023
20 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes septiembre 2023 Del 03 al 06 de octubre de 2023
21 Envío de resoluciones de rectificación mayo 2023 a Servicios Académicos 16 de octubre de 2023
22 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes octubre 2023 Del 03 al 06 de noviembre de 2023
23 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes octubre 2023 Del 07 al 10 de noviembre de 2023
24 Envío de resoluciones de rectificación octubre 2023 a Servicios Académicos 20 de noviembre de 2023
25 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes noviembre 2023 Del 01 al 04 de diciembre de 2023
26 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes noviembre 2023 Del 05 al 08 de diciembre de 2023
27 Envío de resoluciones de rectificación noviembre 2023 a Servicios Académicos 18 de diciembre de 2023
28 FINALIZACIÓN DE CLASES – SEMESTRE 2023-III 24 DE DICIEMBRE DE 2023
29 Ingreso de aporte y conformidad de acta en el ERP UNIVERSITY – Asignaturas mes diciembre 2023 Del 29 de diciembre de 2023 al 02 de enero de 2024
30 Solicitud de rectificación de notas – Asignaturas mes diciembre 2023 Del 03 al 08 de enero de 2024
31 Envío de resoluciones de rectificación diciembre 2023 a Servicios Académicos 15 de enero de 2024
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN OBJETIVOS POSGRADO
Salud integral y bienesar social en la calidad de vida de las personas Elaborar investigaciones en marcadas en la salud integral y bienestar social para la mejor de la calidad de vida de la población. MAESTRÍAS
DOCTORADOS
Ambiente sostenible biodiversidad y desarrrollo Desarrollar investigaciones que generen conocimientos en gestión integral y sostenible de los recursos naturales para lograr el desarrollo y convservación de la biodiversidad y conseguir la calidad ambiental.
Turismo, cultura, arqueología, antropología y patrimonio Desarrrollar invvestigaciones que conlleven a solucionar problemas enmarcados en el turismo, cultura, ciuuad y patrimonio.
Ciencias sociales, humanidades y educación Desarrollar investiaciones en ciencias sociales humanidades y educación, gestión en entidades públicas y privadas que conlleven a solucionar problemas y generar desarrollo social.
Economía, gestión organizacional y emprendimiento Desarrollar investigaciones en economía, gestión organizacional y emprendimiento, que ayuden al desarrollo empresarial.
Ciencias básicas y desarrollo sostenible Generar investigaciones enmarcados e nciencias básicas y desarrollo sostenible que aporten a la solución de problemas de la región y el país.
Ingeniería e innnovación tecnológica Desarrollar investigaciones en ingeniería e innovación tecnológica como herramientas para alcanzar el desarrollo en diferentes ámbitos de la sociedad.
Productividad y competitividad Desarrollar investigaciones para mejorar la productividad y alcanzar la competitividad regional y nacional.
Innovación y calidad educativa Desarrollar investigaciones que ayuden amejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje, aplicando tecnologías y estrategias de innovación conducentes al logro de la calidad educativa en la educación superior.
Educación, gestión, políticas y humanidades Contribuir al desarrollo de la educació, la gestión de las entidades públicas y privadas orientadas en el marco del derecho las expresiones humanas, la democracia y conservación del ambiente.
INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN DETALLADA
Programas

MAESTRÍAS

-
VER MÁS

DOCTORADOS

-
VER MÁS

DIPLOMADOS

-
VER MÁS

INFORMES:

informesepg@uandina.edu.pe / admisionepg@uandina.edu.pe
#iguru_button_63e4df04c8eb4 .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_63e4df04c8eb4 .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_63e4df04c8eb4 .wgl_button_link { border-color: rgba(25,77,132,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_63e4df04c8eb4 .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_63e4df04c9e17 .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_63e4df04c9e17 .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_63e4df04c9e17 .wgl_button_link { border-color: rgba(47,71,113,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_63e4df04c9e17 .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_message_63e4df04dd9ca .message_icon_wrap{ background-color: #194d84; }#iguru_message_63e4df04dd9ca .message_title{ color: #194d84; }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_63e4df04df37a .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_63e4df04df37a .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_63e4df04df474 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_63e4df04df474 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_63e4df04df84d .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_63e4df04df84d .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_63e4df04df923 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_63e4df04df923 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_63e4df04dfccd .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_63e4df04dfccd .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_63e4df04dfd95 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_63e4df04dfd95 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_63e4df04e011b .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_63e4df04e011b .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_63e4df04e01e2 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_63e4df04e01e2 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_63e4df04e056f .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_63e4df04e056f .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_63e4df04e0ae6 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_63e4df04e0ae6 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 992px){ #iguru_spacer_63e4df04e10f9 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_63e4df04e10f9 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 991px){ #iguru_spacer_63e4df04e10f9 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_63e4df04e10f9 .spacing_size-tablet{ display: block; } }#iguru_img_layer_63e4df04e1156 .img_layer_image_wrapper:nth-child(1) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 0ms; -moz-transition-delay: 0ms; -o-transition-delay: 0ms; transition-delay: 0ms;}#iguru_img_layer_63e4df04e1156 .img_layer_image_wrapper:nth-child(2) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 600ms; -moz-transition-delay: 600ms; -o-transition-delay: 600ms; transition-delay: 600ms;}#iguru_img_layer_63e4df04e1156 .img_layer_image_wrapper:nth-child(3) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 1200ms; -moz-transition-delay: 1200ms; -o-transition-delay: 1200ms; transition-delay: 1200ms;}#iguru_img_layer_63e4df04e1156 .img_layer_image_wrapper:nth-child(4) .img_layer_image {transition: all 800ms; -webkit-transition-delay: 1800ms; -moz-transition-delay: 1800ms; -o-transition-delay: 1800ms; transition-delay: 1800ms;}#iguru_button_63e4df04e40b7 .wgl_button_link { color: #ffffff; }#iguru_button_63e4df04e40b7 .wgl_button_link:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_button_63e4df04e40b7 .wgl_button_link { border-color: #194d84; background-color: #194d84; }#iguru_button_63e4df04e40b7 .wgl_button_link:hover { border-color: #194d84; background-color: #ffffff; }#iguru_button_63e4df04e4216 .wgl_button_link { color: #ffffff; }#iguru_button_63e4df04e4216 .wgl_button_link:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_button_63e4df04e4216 .wgl_button_link { border-color: #194d84; background-color: #194d84; }#iguru_button_63e4df04e4216 .wgl_button_link:hover { border-color: #194d84; background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_63e4df04e9e36 .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_63e4df04e9e36 .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_63e4df04e9e36 .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_63e4df04e9e36 .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_63e4df04e9e36 .infobox_icon { color: #ddb15c; }#iguru_infobox_63e4df04e9e36 .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_63e4df04e9e36 .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_63e4df04e9e36 .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_63e4df04e9e36 .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_63e4df04e9e36:hover .infobox_wrapper { background-color: #ddb15c; }#iguru_infobox_63e4df04e9e36 .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-01.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_63e4df04e9e36 .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_63e4df04e9e36 .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_63e4df04e9e36 .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_63e4df04e9e36:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_infobox_63e4df04ea425 .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_63e4df04ea425 .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_63e4df04ea425 .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_63e4df04ea425 .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_63e4df04ea425 .infobox_icon { color: #49c171; }#iguru_infobox_63e4df04ea425 .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_63e4df04ea425 .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_63e4df04ea425 .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_63e4df04ea425 .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_63e4df04ea425:hover .infobox_wrapper { background-color: #49c171; }#iguru_infobox_63e4df04ea425 .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-02.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_63e4df04ea425 .infobox_icon_container { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-02.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_63e4df04ea425 .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_63e4df04ea425 .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_63e4df04ea425 .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_63e4df04ea425:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_infobox_63e4df04ea968 .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_63e4df04ea968 .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_63e4df04ea968 .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_63e4df04ea968 .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_63e4df04ea968 .infobox_icon { color: #194d84; }#iguru_infobox_63e4df04ea968 .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_63e4df04ea968 .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_63e4df04ea968 .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_63e4df04ea968 .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_63e4df04ea968:hover .infobox_wrapper { background-color: #194d84; }#iguru_infobox_63e4df04ea968 .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-03.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_63e4df04ea968 .infobox_icon_container { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-03.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_63e4df04ea968 .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_63e4df04ea968 .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_63e4df04ea968 .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_63e4df04ea968:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_message_63e4df04eb005 .message_icon_wrap{ background-color: #194d84; }#iguru_message_63e4df04eb005 .message_title{ color: #194d84; }