Actualización documentos Beca por Orfandad

Becas COVID 19

Importante:

ACTUALIZACIÓN DE DOCUMENTOS POR ORFANDAD (VIRTUAL)
Se recuerda a los estudiantes de la sede central y filiales de la Universidad Andina del Cusco que gozan del beneficio de beca integral por orfandad, que de acuerdo al reglamento (artículos 19 y 28 de los capítulos IV y V) deben actualizar sus documentos y datos anualmente, los mismos que serán remitidos (escaneados o fotografiados bien definidos y claros) desde sus correos personales institucionales al correo: becasordinarias@uandina.edu.pe Indicando en el asunto del correo en mayúsculas: DOCUMENTOS ORFANDAD REGULARIZADOS , los mismos que podrá realizar a partir del:
  • Fecha: Del 14 de agosto hasta el 15 de setiembre del 2020
  • Hora: 08:00 a 15:40 hrs.
  • Canal de atención virtual: becasordinarias@uandina.edu.pe
PD. Adjuntar todos los documentos según reglamento.

Nota:

En aplicación al Nuevo Reglamento de Becas, RESOLUCIÓN N° CU-542-2019-UAC; de fecha 11 de noviembre del 2019 donde indica “Los estudiantes que se acogen a este beneficio están en la obligación de informar y actualizar la documentación y los datos anualmente, sus ingresos económicos, su residencia y otros, para una nueva evaluación, previa presentación de requisitos y visitas domiciliarias de la Trabajadora Social”; en acatamiento al Reglamento de Becas, todos los estudiantes que gozan de BECA INTEGRAL POR ORFANDAD deberán cumplir con la ACTUALIZACIÓN DE DOCUMENTOS Y DATOS presentar la documentación vía virtual.

INFORMES:

Área de Becas
Dirección: Primer piso de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
Canal de atención virtual: dbu@uandina.edu.pe