Actualización documentos Beca por Orfandad


  • convocatoria-becas-2020-1
  • orfandad-actualizacion-2020-1

Importante:

Se comunica a todos los estudiantes que gozan de BECA INTEGRAL POR ORFANDAD, que deben actualizar documentos y datos de acuerdo al Reglamento de Becas (Capítulo IV, Artículo 19° – Capítulo V, Artículo 28°), plazo para la regularización de documentos en folder A4:
  • Fecha: hasta el 16 de marzo del 2020
  • Lugar: Unidad de Trámite Administrativo (Mesa de partes), ciudad Universitaria de Larapa – San Jerónimo.

REQUISITOS PARA LA ACTUALIZACIÓN DE DOCUMENTOS Y DATOS PARA LOS ESTUDIANTES QUE GOZAN DEL BENEFICIO DE BECA INTEGRAL POR ORFANDAD

  1. Presentar recibo o voucher original de trámite administrativo.
  2. Presentar recibo o voucher original de pago por concepto de diagnóstico de estudio socio-económico.
  3. Formato de solicitud.
  4. Adjuntar fotocopia simple de Resolución de Beca Integral por Orfandad.
  5. Adjuntar fotocopia simple del recibo o voucher de pago del seguro de accidente estudiantil, en caso de que el pago es extemporáneo beberá de contar con el visto bueno de la Unidad de Servicio Social-Bienestar Estudiantil y la firma y sello de la aseguradora o Bróker correspondiente.
  6. Constancia de asignaturas matriculadas como estudiante regular, con firma y sello del Director de la Escuela Profesional.
  7. Histórico de notas con firma y sello del Director de la Escuela Profesional.
  8. Declaración Jurada simple de no haber sido objeto de sanción en la Universidad, ni haber demandado ni denunciado a la universidad, con fecha y firma como el DNI.
  9. Fotocopia del DNI actualizado del estudiante.
  10. Boletas de ingreso económico legalizadas por el notario de la persona encargada de solventar económicamente el hogar de los meses inmediatos anteriores a la regularización de documentos y datos, o declaraciones juradas legalizados notarialmente de los ingresos familiares y a la actividad económica a la que dedican.
  11. Fotocopia del acta de nacimiento del estudiante legalizado por el notario.
  12. Fotocopia de acta de defunción legalizada por el notario de la persona que era encargada de solventar los estudios en la UAC.
  13. Fotocopia del impuesto predial de vivienda, o anticresis, o contrato de alquiler y recibos de alquiler de vivienda y/o habitación según sea el caso.
  14. Fotocopia del recibo de agua, luz, teléfono fijo, del mes inmediato a la petición de beca, para acreditar su domicilio actual dentro de la provincia del Cusco, y su gasto mensual.
  15. Certificado domiciliario original expedido por la Municipalidad, Notario Público o Juez de Paz de su jurisdicción, según sea el caso.
  16. Croquis de ubicación de su domicilio actual, indicando los lugares de referencia, sugerir que empresas de transporte hacen servicio.

Nota:

En aplicación al Nuevo Reglamento de Becas, RESOLUCIÓN N° CU-542-2019-UAC; de fecha 11 de noviembre del 2019 donde indica “Los estudiantes que se acogen a este beneficio están en la obligación de informar y actualizar la documentación y los datos anualmente, sus ingresos económicos, su residencia y otros, para una nueva evaluación, previa presentación de requisitos y visitas domiciliarias de la Trabajadora Social”; en acatamiento al Reglamento de Becas, todos los estudiantes que gozan de BECA INTEGRAL POR ORFANDAD deberán cumplir con la ACTUALIZACIÓN DE DOCUMENTOS Y DATOS presentar la documentación en folder A4

INFORMES:

Área de Becas
Dirección: Primer piso de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
Teléfono: (084) 605000 – Anexo: 1514